Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xixi la china de calle cuenca tiene un griego brutal...Refloto este hilo! Porque un compañero comentó lo del griego en mi hilo sobre Ana y pues me ha hecho entrar en calor...
El griego casi no era mi batalla... pero sera porque no he tenido suerte y casi siempre me ha ido regular con pinta de mal, porque las chicas le ponen pega, o te lo hacen sacar y te cortan el rollo, o porque se quejan mas de lo que lo disfrutan, entonces tenía esa batalla olvidada. Pero.... Este verano tuve uno fenomenal con Lety Milf Casada, vaya culeada le he dado!!!!! Y mare meua me devolvió la ilusion por ese encantador arte de comerse un buen culo femenino.
Y en mi próxima visita me gustaría dar una buena penetración por la puerta trasera. Alguna recomendación de chicas que estén vigentes en este momento que disfruten del griego y que den una buena experiencia para ver si me animo a seguir explorando esa maravillosa cavidad que ha sido tan esquiva, y que sea razonable, no de esas que pidan 100 adicionales... si es incluido mejor.
Por ejemplo he visto esta publicación y la chica me llama un poco la atención, dice que lo incluye, pero no me atrevo a ir al indi con ella, alguno la ha probado?
Tel: 624336837 Tania - Hotvalencia
624336837 Hola, soy Tania, una mujer madura de 43 años, sensual,apasionada, elegante y muy discreta de alto nivel Si decides estar conmigo, te aseguro quehotvalencia.com
Si no es esa... cualquier otra que lo disfrute
Desde ninguna de mis redes me detalle entrar a destacamos, me sale un aviso de consumo con no se que historias, es el 688145044?Xixi la china de calle cuenca tiene un griego brutal...
La mierda de ley feminista. Si te descargas una VPN gratuita entras sin problemasDesde ninguna de mis redes me detalle entrar a destacamos, me sale un aviso de consumo con no se que historias, es el 688145044?
Pon .net en vez de .comDesde ninguna de mis redes me detalle entrar a destacamos, me sale un aviso de consumo con no se que historias, es el 688145044?
Ya el chiste había pasado en los primeros post, gracias por tu inaportePara mí el mejor griego de Valencia, sin ninguna duda es Kuzina.
![]()
Restaurante Griego en el centro de Valencia - KUZINA
Kuzina, tu restaurante griego en el centro de Valencia. Moussaka, souvlaki y más, con auténtico sabor mediterráneo. ¡Reserva ya!www.kuzinavlc.com
jajajajajaja buen intento!Para un buen anal os recomiendo a Ana (643055593), no adjunto anuncio porque lo tiene desactivado.
Thankks!!! Como encontrarla? Tiene publi?Rita brasilera en sus tarifa entra el griego (si no ha cambiado hace tiempo que no la veo), es más te lo pide ella que le folles el culo y entra suavecito![]()
Si, pones Rita brasileña y te sale. Es bajita hará 1'60-65 un cuerpo tonificado (para sus 50 años que tendrá ya) un moreno brasileño con las marca del bikini(muy típico de ellas), teta operadas pero no muy grandes y bigotillo hitler ahi bajo. Lo gracioso es que es vegana jajajaja pero le gusta chupar salchichón sin gomaThankks!!! Como encontrarla? Tiene publi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.