mejor grupo de rock femenino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vegon rebuznó:
O la imponente Brody Dalle, lider de The Distillers.


distillers02.jpg
629267.jpg
brody24.jpg



https://youtube.com/watch?v=guphM5szg44

https://youtube.com/watch?v=VBSJN0foQx8

Esta es sin duda la mas AMA y DIOSA de todas
 
SLEATER KINNEY

Jumpers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


THE BELLRAYS

Fire on the Moon
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Highway to Hell
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
thesoviettes.jpg


810.jpg


The Soviettes
son una bandita punky, tres tías y un manflower retarded (mirad la foto adjunta) que descubrí de casualidad. La verdad es que no me gustan las bandas femeninas pero suenan de puta madre.

Aquí pueden bajarse unos mp3 de las señoritas en cuestión.

The Soviettes

The Soviettes - Blue stars.mp3
 
Pues para mi grupo de chicas las Lunachicks, ya tienen sus añitos, mandanga de la buena:

lunachicks.jpeg

1149913f.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si es grupo de solista femenina me uno a hijodelatralla, the bellrays sin duda.

salu2
 
Las Vulpess, aunque lo suyo no era el rock, y la musica tampoco.
 
^IrönMän^ rebuznó:

Joder yo estaba en un esparrago hara unos años y empezo a tocar la zorra esa y solo pude soportar dos canciones, que ascazo por dios me tuve que largar cagando leches que me daba alli algo
 
Feverish rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Joder yo estaba en un esparrago hara unos años y empezo a tocar la zorra esa y solo pude soportar dos canciones, que ascazo por dios me tuve que largar cagando leches que me daba alli algo

A mi el grupo no me gusta mucho, lo que me gusta es la tia mas que nada
 
garbage ha perdido su rumbo,ahora la verdad no les sigo y lo poco que he escuchado de ellos nuevo no vale mucho.pero el disco de garbage 2.0 para mí es uno de los mejores discos que he escuchado.
 
las vulpess of course , y penadas por la ley que es punko argentino de distri cutre

bandas lideradas por muyeres ... o miembros

haemorrhage y su guitarra una tia grinder y que esta buena de cojones

la de sinister creo tambien

becky bondage de vice squad malditos posers blasfemos como no esta mentada ( vale que no esta muy alla ) joder que hijoputas

la de distillers me pone burrisimo si , os dejais a dover :lol: y a su ballenato madonna
 
Las Killer Barbies, con SS al frente del grupo.

Killer-Barbies.jpg


PD No consigo ponerme avatar :cry: , como hago?

Quiero este:

druid%20Stukeley%201740.jpg
 
Icaria rebuznó:
Las Killer Barbies, con SS al frente del grupo.

muy jefa la Silvia Superstar, lástima el resto del grupo...el avatar te vas a tu perfil, y lo subes donde pone "enviar avatar desde su pc"

las mías ya las han dicho:

The Donnas, cuyos primeros discos no me gustan demasiado, pero los dos o tres últimos son cojonudos, muy cañeros y además tienen un sonidazo:

https://www.youtube.com/watch?v=2JjdfpT0aQ4

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Betty Blowtorch, lástima de su desaparición porque tenían un potencial enorme:

https://www.youtube.com/watch?v=yxSNANQ89W8
 
Thanks por lo del avatar...

Queria poner un par de enlaces del goear de las KB para que mi respuesta no quedara tan vacua, y poner en su lugar a edurne y su despierta creo que me puede causar la muerte por lapidacion foril, asi que esto es lo que hay... :cry:
 
Mirar ahora un grupo de rock británico que se llama THE LONG BLONDES que se salen y yo me salgo mas con su cantante, Kate.[/img]
 
Desde luego ser conocida en el mundo del rock implica habersela chupado a mucha gente o ser follable 100%...
Pobrecitas las mujeres en el mundo del "arte y espectáculo" si no tuviesen esos "atributos" que tanto nos gustan
 
Undershakers - Vudu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenian algún tema chulo estas gijonencas.
 
Una vieja dama del rock para vosotros jovenzuelos.

Suzi Quatro - 48 Crash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Suzy Quatro - Can The Can

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Acabó trabajando para el teletienda.
 
THE DONNAS, UN GRUPO QUE NO ESTA NADA MAL

mUY BUENAS.

Ahí van un par de videos de the donnas, un cuarteto de rockeras:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






q os parecen???
 
Belladona, no se si las habiais nombrado antes
 
THE SOUNDS

2aj9d6v.gif


The Sounds - Painted by numbers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Sounds - Tony the Beat
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se supone que tienen que estar formados integramente por chicas. Porque si no es así, yo también pondría un huevo de grupos con cantante femenina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie