Mejor sitio de ligoteo.

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Mensajes
210
Reacciones
0
Abro éste hilo para ver que opinión tinene los foreros de la siguiente cuestión; ¿Cúal es el mejor lugar de ligoteo que conoceis en España?. Yo propongo estos tres;

1-Granada.

2-Benalmádena.

3-Torrevieja.

4-*(complementario); Jueves universitarios en Murcia.

-Además de lo nombrados me han halado bine de los jueves universitrios valencianos y madrileños, además por supuesto de los de Salamanca. También tengo buenas referencias de Almuñecar.

Bueno, ¿qué opinais?.
 
lugares de ligoteo

Perdonad si he repetido hilo, lo que pasa es que soy nuevo en el foro. Además, no me refiero sólo a la caza de guiris, si no al ligoteo en general, lugares con abundancia, calidad, y sobre todo disponiblidad de tías.
 
Lirona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Pues así, a bote pronto, que el hilo me suena a repetido.

Sí, a mi también me suena. Concretamente este: Lugares de caza de guiris.

¿Y qué tal fue j.m?. :)

Jajaja, es verdad, ni me acordaba de que yo mismo había abierto ese hilo...

Al final he estado de vacaciones en Cuba... así que ni hace falta decir cómo me ha ido... allí es todo sencillísimo en cuanto huelen a un turista al que le pueden sacar unos chavos...
 
Había un sketeche buenísimo de agitación+iva: "La gran guía con los mejores lugares de ligoteo de España". La comprabas...y eran 200 páginas en blanco.
 
No es que este repetido aqui, esta repetido en el general con el hilo que abrio Torbe de "Aqui no hay quien folle"
 
lugares para el ligoteo.

Uffff.... con todos mis respetos por que sé que muchos sois de por allí, pero Euskadi para ligar.....Es una tierra bellísima, dónde en los añejos caserios de piedra se funden con las verdes montañas, y dónde el brutal romper de las olas en sus abruptos acantilados contrasta con las bellísimas y delicadas estrofas en la vieja lengua euskara de los bertsolaris. Pero para ligar............Las chicas más bien son de un nivel bajillo, muchas de ellas con unos rasgos físicos un tanto particulares(naricilla rara, ojos pequeños), además de una estética, forma de vestir y de peinar, un tanto, no sé....yo la definiría cómo poco coqueta. Además, la cara que algunas lleva de fiesta es más bien de pocos amigos, por no hablar de la sequedad y el escaso humor de muchas.... En las ciudades (Vitoria, Bilbao, San Sebastian...), quizás se puede ver algo más, más guapas y mejor arregladitas, pero Euskadi en cuanto a las chicas es más bien flojo. Sinceramente, y habiendo viajado bastante por casí toda España, creo que lo mejor está en el sur, aunque me han hablado maravillas de Asturias (en concreto de Gijón).¿Sabeis si es cierto?
 
Re: lugares para el ligoteo.

El templario rebuznó:
Uffff.... con todos mis respetos por que sé que muchos sois de por allí, pero Euskadi para ligar.....Es una tierra bellísima, dónde en los añejos caserios de piedra se funden con las verdes montañas, y dónde el brutal romper de las olas en sus abruptos acantilados contrasta con las bellísimas y delicadas estrofas en la vieja lengua euskara de los bertsolaris. Pero para ligar............Las chicas más bien son de un nivel bajillo, muchas de ellas con unos rasgos físicos un tanto particulares(naricilla rara, ojos pequeños), además de una estética, forma de vestir y de peinar, un tanto, no sé....yo la definiría cómo poco coqueta. Además, la cara que algunas lleva de fiesta es más bien de pocos amigos, por no hablar de la sequedad y el escaso humor de muchas.... En las ciudades (Vitoria, Bilbao, San Sebastian...), quizás se puede ver algo más, más guapas y mejor arregladitas, pero Euskadi en cuanto a las chicas es más bien flojo. Sinceramente, y habiendo viajado bastante por casí toda España, creo que lo mejor está en el sur, aunque me han hablado maravillas de Asturias (en concreto de Gijón).¿Sabeis si es cierto?

Se nota que eres nuevo.

Al que dijo lo de Euskadi se le olvidó poner [MODE IRONIC]
 
j.m.1970 rebuznó:
Jajaja, es verdad, ni me acordaba de que yo mismo había abierto ese hilo...

Al final he estado de vacaciones en Cuba... así que ni hace falta decir cómo me ha ido... allí es todo sencillísimo en cuanto huelen a un turista al que le pueden sacar unos chavos...

¿Cómo que no?. ¡Cuenta, cuenta!

:P
 
Lirona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Jajaja, es verdad, ni me acordaba de que yo mismo había abierto ese hilo...

Al final he estado de vacaciones en Cuba... así que ni hace falta decir cómo me ha ido... allí es todo sencillísimo en cuanto huelen a un turista al que le pueden sacar unos chavos...

¿Cómo que no?. ¡Cuenta, cuenta!

:P

Pero qué curiosona... jajaja

Bueno, pues básicamente es lo que he dicho... las cubanas van a saco a la caza del turista... obviamente lo que les interesa es su dinero, pero las artes de seducción que emplean para obtenerlo son realmente difíciles de resistir... yo al principio me resistí unas cuantas veces, pero llegó un momento en que ya no pude evitar caer en la tentación una y otra vez... es que son tan ricas, tan sensuales y tan cariñosas... y yo tan débil...

Pero lo bueno es que he vuelto a España con tal subidón, que nada más llegar he ligado aquí con una pivita de 19 años que está bastante bien, como he contado en otro hilo... y mulata, además, para seguir con la racha (no es latina, es de padre americano y madre italiana)
 
Es como ir de putas pero lejos, ¿no?. :P Que te quiten lo bailao'.

Genial eso de que vengas con el ego infladito... Y suerte con la nena. :D
 
Re: lugares para el ligoteo.

El templario rebuznó:
Uffff.... con todos mis respetos por que sé que muchos sois de por allí, pero Euskadi para ligar.....Es una tierra bellísima, dónde en los añejos caserios de piedra se funden con las verdes montañas, y dónde el brutal romper de las olas en sus abruptos acantilados contrasta con las bellísimas y delicadas estrofas en la vieja lengua euskara de los bertsolaris. Pero para ligar............Las chicas más bien son de un nivel bajillo, muchas de ellas con unos rasgos físicos un tanto particulares(naricilla rara, ojos pequeños), además de una estética, forma de vestir y de peinar, un tanto, no sé....yo la definiría cómo poco coqueta. Además, la cara que algunas lleva de fiesta es más bien de pocos amigos, por no hablar de la sequedad y el escaso humor de muchas.... En las ciudades (Vitoria, Bilbao, San Sebastian...), quizás se puede ver algo más, más guapas y mejor arregladitas, pero Euskadi en cuanto a las chicas es más bien flojo. Sinceramente, y habiendo viajado bastante por casí toda España, creo que lo mejor está en el sur, aunque me han hablado maravillas de Asturias (en concreto de Gijón).¿Sabeis si es cierto?

El hilo he dudado si dejarlo, pero me puede dar ideas para intentar clasificar algún método para lo de los bares, y lo dejaré.

Al autor, ponte avatar, e intenta separar algo más en párrafos, que me duelen los ojos.
 
Re: lugares para el ligoteo.

mirar, donde mas se triunfa literalmente es en barcelona si eres algo guaperas y enrrollao y dices que eres de bilbao, se te arrodillan todas, ademas en barcelona las tias en general estan muy buenas, mucho mejor que en madrid, y eso que en madrid reconozco que son muy warras y a los 18 o 19 años todas estan deseando tener un pito en su ano, y a las pruebas me remito, de todas formas me gusta mucho mas barcelona, asi que adios madrid :lol:
 
Re: lugares para el ligoteo.

casimilo rebuznó:
mirar, donde mas se triunfa literalmente es en barcelona si eres algo guaperas y enrrollao y dices que eres de bilbao, se te arrodillan todas, ademas en barcelona las tias en general estan muy buenas, mucho mejor que en madrid, y eso que en madrid reconozco que son muy warras y a los 18 o 19 años todas estan deseando tener un pito en su ano, y a las pruebas me remito, de todas formas me gusta mucho mas barcelona, asi que adios madrid :lol:

Querras decir, de esas edad para abajo, porque para arriba me juego lo que quieras a que no.
 
sitio para ligar

Ibiza en verano tiene que estar muy bien.
Porque irse hasta Finlandia pa ligar es por:
a)que le gusten mucho las nórdicas
b)que esté hasta los cojones de España.
 
El mejor sitio para ligar no es Ibiza, el mejor sitio es Formentera sin duda alguna.
Ahora se ha puesto de moda que las chicas se van en grupo de cinco a pasar una semana en verano; son pijas y neohippies, todo el dia en la playa y después de cenar todas salen a tomar algo a los baretos (no discotecas) y aunque hay muchos italianos no es preocupante.
Sin duda el mejor sitio de todos.
 
Arriba Pie