Mujeres y wecs de ligoteo,¿y somos entonces los onvres los que mentimos?

Pero vamos a ver, no decías que sólo te había mandado afotos del cuerpo? Quicir, la duda era la faz de la individua, y dices que es guapa. El calibre del resto tenías que tenerlo ya en mente, ¿qué es eso de arrugarse en el momento de la verdad?, y más con unas tetas de la 120 delante.
 
Blesa rebuznó:
Pero vamos a ver, no decías que sólo te había mandado afotos del cuerpo? Quicir, la duda era la faz de la individua, y dices que es guapa. El calibre del resto tenías que tenerlo ya en mente, ¿qué es eso de arrugarse en el momento de la verdad?, y más con unas tetas de la 120 delante.

Si, pero ya sabes que te ponen las fotos encuadradas de la manera que no les veas el culote.
 
volvamos al tema: Cuanto tardaste en coger tu dignidad, darle forma de cilindro y metérselo dentro?
 
Blesa rebuznó:
volvamos al tema: Cuanto tardaste en coger tu dignidad, darle forma de cilindro y metérselo dentro?

Poco, muy poco
 
Deja de ser un calienta hilos y cuéntalo todo.
 
¿Este hilo es como esos libros en los que hay que ir a la págna tal si quieres que xyz se folle a la gorda o a la página cuál si quieres que xyz la rechaze con lolesco resultado?
 
madre mia señor xyz es usted un maestro del cliffhanger.
 
Se habrá comido la tordac a xyz, porque si no no es normal tanto attentiowhorismo en un hombre
 
Joder, yo antes de quedar con una tía tengo que estar muy seguro de que está buena y haber visto muchas fotos o verla por ahí.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, yo antes de quedar con una tía tengo que estar muy seguro de que está buena y haber visto muchas fotos o verla por ahí.

Todo ese proceso de selección se puede acortar viendo su cuerpo en bikini.
 
Y?...

Que pasó?

Fue gol o no fue gol?

Cuentenos, lo estamos esperando amigo.
 
Arriba Pie