Mujeres y wecs de ligoteo,¿y somos entonces los onvres los que mentimos?

7d99374be6c24ad4a2af4a7a98f5b747.jpg
072c72832fb2d6d32e9b44a0c1cdc299.jpg


#osospanda
#melissadeperu
 
Capuleto rebuznó:
Tener sinceridad no tiene por qué tener ninguna relevancia con el poderío físico o económico. Pero entiendo que lo que quieres decir es que ellas se postrarían ante el varón que ostentase más pasta o un físico más atractivo.
También dependerá de la mentalidad parasitaria o frívola de la zorrúpia en cuestión para que se decanten por una cosa u otra.

Pero te digo yo que casi en su totalidad, las subnormales que están registradas en esos antros del averno, están simplemente ahí para tener algún sustento al que aferrarse, porque la cruda realidad es que en su entorno pasan desapercibidas.

Debido a sus innumerables taras emocionales, complejos, su egocentrismo y su falta de empatía, no están preparadas para una relación; por eso mejor esperan a los babosos de turno que le inflen el ego hasta la extenuación, parapetándose tras un perfil con cuatro fotos donde salen en su mayoría peripatéticas.


Después está ese otro porcentaje de zorras que se pasa todo el puto día haciéndose fotos con el móvil y colgándolas en redes sociales, ¿de dónde proviene esa enfermedad mental, esa patología psiquiátrica?

.
Din Din! Chapen el hilo !
Capuleto´s on fire como RudyFernández con un mate a 3 segundos del final.
 
Última edición:
La mayoría que está metida en esas páginas necesita una dosis de realidad. Que vean que un cayo debe aspirar a un cayo y no a guaperas.
Dele un buen plantón a la zorrupia esa mientras lo disfruta en primera persona. Luego cuentenos.
 
Figo_Pie rebuznó:
Me cago en la puta...!!!!! hahahahaha.:lol:

Con este perfil que me he fabricao estoy sacando petroleo :lol: aquí traigo material fresco del bueno. No sé si esto es un travelo reconvertido en mujer o que cojones, pero me a regalado las afotos de su coño y sus tetas :26

:lol:

:shock: Una de dos, o le han dado la vuelta al pito para hacerle la chirla, o la han fabricado de 0, con lo que había en los contenedores de despojos de corporación dermoestética. Madre mía, si parece el muestrario de la clínica.

Soy el único al que las tetas de ese estilo, 100% silicona, tamaño balón de reglamento, le parecen horribles?

Edito: Preguntale directamente si nació onvre, total, qué puedes perder?
 
raizen rebuznó:
La mayoría que está metida en esas páginas necesita una dosis de realidad. Que vean que un cayo debe aspirar a un cayo y no a guaperas.
Dele un buen plantón a la zorrupia esa mientras lo disfruta en primera persona. Luego cuentenos.

He abortado el trolleo con esa subnormal, me pasó unas fotos de orco de mordor confirmándome lo ya me imaginaba, y me ha dado tanta ascopena, que la he descartado como posible vistima. Lo que si que la he hundido por el chat diciéndole que no era más que una pobre ingenua si pensaba que con ese careto y ese cuerpo estaría yo dispuesto a follar con ella.

Estoy tanteando otros perfiles que sean más lolescos para darle plantón, he pensado en hacerle una foto cuando esté tomándome el refresco, irme andando de aquel lugar y luego mandársela vía wuasap diciéndoles: Lo siento, pero te he visto y no me has gustado; y así ver como se retuerce esa carita en vivo y en directo. Seria un doble combo, mientras se siente estafada e indignada por las calabazas, encima se siente observada.

Blesa rebuznó:
:shock: Una de dos, o le han dado la vuelta al pito para hacerle la chirla, o la han fabricado de 0, con lo que había en los contenedores de despojos de corporación dermoestética. Madre mía, si parece el muestrario de la clínica.

Soy el único al que las tetas de ese estilo, 100% silicona, tamaño balón de reglamento, le parecen horribles?

Edito: Preguntale directamente si nació onvre, total, qué puedes perder?

Las tías asiliconadas dan mucho asco, cuanto menos a mi me parecen de broma así como cuando se ponen cantidades descomunales.

No llegué a preguntárselo porque lo eliminé del chat, si me vuelve a hablar se lo preguntaré para ver que contesta.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Esto me recuerda al caso de un conocido, que se había ligado a una japonesa por internec, se ponian la cam y tenía pinta pasable, la moza. Y de familia con pasta. Si la cosa tiraba p'alante, podría hasta tener la vida solucionada. Le había tocado la lotería, o eso creía yo.

Hasta que llega el día en que ella viene a visitarle y nos la presenta... Vaya pedazo de botijo de Mordor. Y qué puntería el colega, que tuvo que escoger a la más fea y gorda de Tokio (la nipona media es mona de cara y delgada).

Enresulta que ese feto malayo se maquillaba al milímetro antes de cada sesión de skype y seguramente tendría estudiado el ángulo óptimo para que la webcam no mostrase sus lorzas.

Lo inexplicable es que aún sigue con ella. El tío es normalillo y aún podría aspirar a más si tuviera huevos. Sin embargo, pertenece a esta nueva generación de veinteañeros con sangre de horchata que ni se plantea negociar un contrato.

Follar una o dos veces al año con una feaca que vive en la otra punta del mundo y pagando. Eso sí que es tocar fondo, hamijos. :face::face::face:

¿Una japo guapa?
 
Ha dicho que era de familia con pasta, aún tiene un resquicio para consolarse
 
Las que se enfocan a la cara nada más están gordas.
Las que se sacan medio desnudas, son feas.

Las que están buenas de verdad salen enteras para que sea vea bien el material.

Además en la primera o segunda, no recuerdo, se ve bien que tiene un brazaco enorme.
 
Cada día estoy peor :53, mañana me voy con una desconocida (solo he visto fotos de su cuerpo) dos días a la playa, creo que estaré cerca de Tools. Espero que al menos haga buen tiempo.... porque me temo que sera un orco, pero bueno al menos haré un poco de turismo, hay que buscar el lado positivo de las cosas no?
 
xyz rebuznó:
Cada día estoy peor :53, mañana me voy con una desconocida (solo he visto fotos de su cuerpo) dos días a la playa, creo que estaré cerca de Tools. Espero que al menos haga buen tiempo.... porque me temo que sera un orco, pero bueno al menos haré un poco de turismo, hay que buscar el lado positivo de las cosas no?
Mañana aun habrá sol, pero el sábado lo mejor sera que se quede en el hotel con la desconocida y si eso nos va informando de sus avanzes.
Si esta por playa d'aro, igual nos vemos, iré por la calle gritando "hediondo subnormal".

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
xyz rebuznó:
Cada día estoy peor :53, mañana me voy con una desconocida (solo he visto fotos de su cuerpo) dos días a la playa, creo que estaré cerca de Tools. Espero que al menos haga buen tiempo.... porque me temo que sera un orco, pero bueno al menos haré un poco de turismo, hay que buscar el lado positivo de las cosas no?

Pilla un edding y escríbete en la planta del pie "XYZ". así si apareces a trozos en bolsas de basura desperdigadas por el litoral, este detalle llamará la atención de los investigadores, saldrá en las noticias y podremos colaborar en tu identificación.
 
Q nervios, no he dormido en toda la noche. En principio no tendria q pasarme nada, el hotel lo he escogido yo, estaremos en terreno neutral. Me voy a duchar q voy justo de tiempo. Os iré informando
 
Pues ya hay que estar colgao para ir dos días con una que no conoces. Además de las ganas de aguantar a una tía que no sabes si vas a soportar, igual no te gusta físicamente o lo que sea.


¿Por qué no quedaste a tomar algo, follar y para casa?

Hay cosas que no entiendo.
 
En la prehistoria de la internec donde sólo existían los chats escritos tipo IRC podría entender las citas a ciegas, pero hoy en día con las webs de contactos, webcams, skype, whatsapp, etc. sólo a un imbécil se le ocurriría quedar con alguien a quien no le has visto la cara.

Esto me recuerda a mi única cita a ciegas que fue hace 14-15 años en los inicios de la internec y los chats. La cita no llegó a consumarse pues había quedado con la torda en la puerta de un corte inglés (lol), me llevé los prismáticos y desde un parque cercano, agazapado entre los arbustos, observé al especimen, que estaba muy lejos de ser de mi agrado: se había definido como "de cuerpo normal" y le sobraban mínimo 10-15 kg, además incumplió el acuerdo porque fue con una amiga y habíamos pactado ir solos.
Le mandé un sms desde mi flamante Nokia 3210 diciendo que mi abuela se había puesto enferma, me contestó llamándome mentiroso y nunca más se supo.
 
Nunca llegué a tener una cita por chat, mi primera cita con una torda de la internec fue por una página que fue muy popular llamada Sexyono que creo que ahora es como Tinder, esto fue por el año 2004 o 2005.



Vamos que nunca me he arriesgado tanto, hoy día no entiendo cómo se pueden correr esos riesgos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
En la prehistoria de la internec donde sólo existían los chats escritos tipo IRC podría entender las citas a ciegas, pero hoy en día con las webs de contactos, webcams, skype, whatsapp, etc. sólo a un imbécil se le ocurriría quedar con alguien a quien no le has visto la cara.

Pues la de veces que he quedado yo así. :lol: Incluso en este pasado año 2014. Skype y mensajería en el phone, pero sin vernos hasta quedar. Y yo no miento sobre mi descripción física. Quizá empiece a poner ticket de farmacia para ajustar más.

Citas de las que me acuerde a ciegas: una anciana (50-60) loca famosa en PF, muchas chicas con graves problemas emocionales, una joven en concreto se encerró e intentó suicidarse en una de las ocasiones que me invitó a su casa, una toxicómana light (cocaína, éxtasis, alguna vez) metida en drogas psicodélicas, una eslava adicta a la marihuana y que casi llegaba al coma etílico en algunas discotecas, el fake que me hizo Tools citándome en una disco de lesbianas... Aunque también tuve alguna experiencia agradable.

Lo peor que te puede pasar no son las chorradas que decís sobre el aspecto de la persona, sino riesgos verdaderamente graves como atraco, secuestro, agresión sexual, etc. En un segundo nivel estarían riesgos como que se trate de un gayer locaza que fingió ser mujer o que se trate de un owned con plantón tras desplazarte, etc.

Es curioso que las quejas se centren en mujeres gordas, cuando por experiencia el sobrepeso es lo menos problemático, en general las chicas gordas no tienen el problema en las lorzas, sino en la mente. Hablamos de chicas que han tenido sobrepeso desde la infancia y juventud, no de alguien que se descuida en navidades o tiene un periodo sedentario, de lorzas de verdad. En ese caso son chicas traumatizadas por persecuciones en los centros de estudio, acoso escolar, burlas, etc. cuando no vienen de la propia familia. Luego evidentemente salvo patología endocrina diagnosticada por un médico (no excusas de que es mi metabolismo o los genes, blao, blao), hay una responsabilidad, pues la persona no tiene buenos hábitos de alimentación ni hace ejercicio físico.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Citas de las que me acuerde a ciegas: una anciana (50-60) loca famosa en PF, muchas chicas con graves problemas emocionales, una joven en concreto se encerró e intentó suicidarse en una de las ocasiones que me invitó a su casa, una toxicómana light (cocaína, éxtasis, alguna vez) metida en drogas psicodélicas, una eslava adicta a la marihuana y que casi llegaba al coma etílico en algunas discotecas, el fake que me hizo Tools citándome en una disco de lesbianas... Aunque también tuve alguna experiencia agradable.

Bien visto, el no verle la cara no parece el mayor de los problemas. Igual tendrías que tener más ojo para identificar endrogadas y taradas, eso yes.
 
¿Qué tal le habrá ido a nuestro amigo el aventurero? ¿Estará a esta hora gozando de las mieles de una cariñosa BBW? ¿Quizá viviendo una aventura sexual con strap on incluido? ¿Será ya pasto de un par de perros callejeros pugnando por sus restos entre dos contenedores?

Yo espero que nos cuente historias lolescas, pues me parece muy LOL su forma de proceder.
 
A ver si le da por bajarse el tapalol y nos va colgando teasers, preparándonos para la crónica del lunes. (Si sigue vivo)
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo peor que te puede pasar no son las chorradas que decís sobre el aspecto de la persona, sino riesgos verdaderamente graves como atraco, secuestro, agresión sexual, etc. En un segundo nivel estarían riesgos como que se trate de un gayer locaza que fingió ser mujer o que se trate de un owned con plantón tras desplazarte, etc.

Es curioso que las quejas se centren en mujeres gordas, cuando por experiencia el sobrepeso es lo menos problemático, en general las chicas gordas no tienen el problema en las lorzas, sino en la mente. Hablamos de chicas que han tenido sobrepeso desde la infancia y juventud, no de alguien que se descuida en navidades o tiene un periodo sedentario, de lorzas de verdad. En ese caso son chicas traumatizadas por persecuciones en los centros de estudio, acoso escolar, burlas, etc. cuando no vienen de la propia familia. Luego evidentemente salvo patología endocrina diagnosticada por un médico (no excusas de que es mi metabolismo o los genes, blao, blao), hay una responsabilidad, pues la persona no tiene buenos hábitos de alimentación ni hace ejercicio físico.

Para ti si esto si debe ser un gran riesgo porque un gay violador lee en la descripción 1,50 m, 50 kgs y es como leer vía libre. :1

Yo creo que la queja de las gordas viene porque en estas páginas la mayoría no busca el amor, ni una pareja, solo un polvo y si cuando llegas lo que ves no es follable, siendo esto lo único que querías pues es una puta mierda.
 
Tio1saM rebuznó:
Para ti si esto si debe ser un gran riesgo porque un gay violador lee en la descripción 1,50 m, 50 kgs y es como leer vía libre. :1

Yo creo que la queja de las gordas viene porque en estas páginas la mayoría no busca el amor, ni una pareja, solo un polvo y si cuando llegas lo que ves no es follable, siendo esto lo único que querías pues es una puta mierda.

Sólo que esos datos no se corresponden ni con mi estatura ni con mi peso. Los gayers que buscan sexo en los chats se suelen delatar aunque pongan letra de color rosa, porque son tan viciosos y tan puteros como pueden ser los heteros. Escriben en general mejor que las mujeres, son muy insistentes con hacer felaciones, con el sexo anal sin reconocer la existencia del vaginal... demasiado sospechoso. La tristeza extrema está en los que ofrecen dinero a chicos, demostrando que la prostitución sólo tiene demanda en varones, sean heteros o gays.

Sobre las mujeres gordas muchos foreros han valorado positivamente que sean briosas y ardientes pese al bamboleo hipnótico y no siempre atractivo de sus michelines. No hay tantas quejas salvo algún aplastamiento.
 
Acabo de llegar a casa, me ducho y os cuento la expe...
 
Bueno, intentaré resumir los 3 días todo lo que pueda, ahí va!!!
Viernes quedamos en un punto intermedio para ir en un solo coche, yo llego 20 minutos antes y ella media hora tarde, empezamos bien.
Total que llega en su coche y veo una chica guapa, pelo castaño, piel blanca, pecosa, ojos verdes y marrones (esto lo vi después), en principio sin ninguna tara visible.
Se baja del coche, bien de pecho, 120 o mas, un poco de barriga y culona, no llega a ser gorda, pero tienen un culo para mi gusto demasiado grande.... :shock:
Pero bueno vamos pa lla!!!
Nos saludamos, decidimos ir en mi coche (por si tengo que darme a la fuga), y venga, 2 horas mas de coche.
Vamos hablando del trabajo, de la vida, me explica como es el sitio donde vamos a ir, todo con una voz muy suave, un tono muy bajito, con una timidez exagerada, como haciéndose un poco la niña pequeña, o esa es la sensación que tuve.
Llegamos al sitio y nos dirigimos a hostal, solo quedaban habitaciones con camas individuales.
Nos atiende la que creo que es la propietaria, una bella mujer de unos 45-50 años muy bien conservada, muy agradable, siempre con una sonrisa en la cara. Pensé que a lo mejor estaba delante de Tools... tuve pensamientos lascivos
Dejamos las mochilas y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo, paseo marítimo arriba, paseo abajo.
Durante el paseo me acabo de convencer que no me atrae físicamente y que no voy tener relaciones con ella, simplemente pasaré unos días en la playa, haremos un poco de turismo y nos hartaremos de paella y pescado.
Hace buen día, así que decidimos ir al hostal y ponernos los bañadores para ir a la playa un ratol.
Subimos a la habitación para cambiarnos y se me despelota delante...
Mi cereblol empieza a analizar la situación, en cuestión de microsegundos llego a la siguiente conclusión:
1- Si me hago el loco, como si no viera nada, como si la cosa no fuera conmigo, me esperan 3 días con una mujer rechazada, una mujer despechada, ...
2- Si cedo ante sus insinuaciones, donde queda mi dignidad y autoestima.

Como lo veis?
 
ceda ostia ceda (guapa, pecosa y ojos verdes cosas ambas que me ponen, tetona y algo rellenita habría que ver cuanto, ostia no sea maricón), y no se haga de rogar siga contando joder.

gianna_michaels2.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg


¿así pero con pequitas?

Si se que es Gianna.
 
Arriba Pie