Mujeres y wecs de ligoteo,¿y somos entonces los onvres los que mentimos?

Benito rebuznó:
a ver, cuando una mujer se tumba y las tetas le dan en la barbilla, como le pasa a la c-15 esta, eso es un "codigo rojo" amigo, a ver si va a resultar que eres de la otra acera.

Oye que aunque la muyaya sea un botijo, no digo que no tenga dos buenas berzas donde azuzar el grumo entre esas enormes ubres. Pero tampoco me negará que sin estar tan maquillada, viéndole la cara a plena luz del día, no sea más fea que un congrio.

Pero vamos que ahora no le puedo ni hablar porque he agotado mis mensajes. A ver si tengo ocasión, y con un poco de suerte negociamos para sacarle la xbox one a cambio del veneno que tengo amasao y ya si eso le hago guarreridas.:roll:
 
Figo_Pie rebuznó:
Oye que aunque la muyaya sea un botijo, no digo que no tenga dos buenas berzas donde azuzar el grumo entre esas enormes ubres. Pero tampoco me negará que sin estar tan maquillada, viéndole la cara a plena luz del día, no sea más fea que un congrio.

Pero vamos que ahora no le puedo ni hablar porque he agotado mis mensajes. A ver si tengo ocasión, y con un poco de suerte negociamos para sacarle la xbox one a cambio del veneno que tengo amasao y ya si eso le hago guarreridas.:roll:

Con esas tetas no sere yo quien le mire a la cara.

y no le saques la xbox one, sacale la ps4 hombre, que el online es mas barato, y ademas si te lo sacas con el gta5 nos vamos tu y yo de misiones por ahi a matar gente, te dejo conducir mi helicoptero de guerra.
 
RogerSmith rebuznó:
Depende del físico que tengas y del poderío económico que aparentes. Sobre todo de lo segundo. Putas.

Tener sinceridad no tiene por qué tener ninguna relevancia con el poderío físico o económico. Pero entiendo que lo que quieres decir es que ellas se postrarían ante el varón que ostentase más pasta o un físico más atractivo.
También dependerá de la mentalidad parasitaria o frívola de la zorrúpia en cuestión para que se decanten por una cosa u otra.

Pero te digo yo que casi en su totalidad, las subnormales que están registradas en esos antros del averno, están simplemente ahí para tener algún sustento al que aferrarse, porque la cruda realidad es que en su entorno pasan desapercibidas.

Debido a sus innumerables taras emocionales, complejos, su egocentrismo y su falta de empatía, no están preparadas para una relación; por eso mejor esperan a los babosos de turno que le inflen el ego hasta la extenuación, parapetándose tras un perfil con cuatro fotos donde salen en su mayoría peripatéticas.


Después está ese otro porcentaje de zorras que se pasa todo el puto día haciéndose fotos con el móvil y colgándolas en redes sociales, ¿de dónde proviene esa enfermedad mental, esa patología psiquiátrica?


Estoy viendo tías de mi zona que estaban en su día riquísimas y ahora que están desmejoras por el paso de los años y tras ver parido varias desechos genéticos; las veo registradas en el badoo. Ya sabéis, recurriendo a las masas para que le estimulen la autoestima, o para pillar cacho porque ahora no se les arrima ni el tato.
 
Figo_Pie rebuznó:
Senior Putas en 3,2,1....

ANP9V2q.png
jSVXx32.png
zyeNUIL.png
GiAf3HV.png
2aeCXoC.png
8y9g5hu.png
MQBOscL.png
XqlwnJl.png

1rsQomY.png
bruja_averia_32294.jpg

Joder, a esta le daba yo de lo bueno, es como follar con una gran masa para pizza, amasar y amasar, con las manos llenas de carne caliente y palpipante, sudorosa, húmeda, lubricada... dios que delicia, las gordas son "pecado di cardinale".
 
Figo_Pie rebuznó:
Joder, lo sabia! no tenia que ver dejado revelar mis medidas titánicas de 1,82cm de altura y 82 kg de puro musculo.:roll:
Unas medidas antropométricas realmente excepcionales, la gente debe quedarse mirándote por la calle, pero no sé en qué cambia eso el hecho de que seas un pasivo-agresivo acomplejado escribiendo ridiculeces. Todavía te preguntarás por qué las espantas.
 
Cholowalker rebuznó:
Unas medidas antropométricas realmente excepcionales, la gente debe quedarse mirándote por la calle, pero no sé en qué cambia eso el hecho de que seas un pasivo-agresivo acomplejado escribiendo ridiculeces. Todavía te preguntarás por qué las espantas.

Te pareces al de la foto? madre mía, estoy a punto de echar nieve.

Otra pregunta científica: Cuando haces pipí de pie, alguna vez te has meado las piernas? Es una duda que me consume.

Si me dices a todo que sí, me corro.
 
Senior Putas rebuznó:
Joder, a esta le daba yo de lo bueno, es como follar con una gran masa para pizza, amasar y amasar, con las manos llenas de carne caliente y palpipante, sudorosa, húmeda, lubricada... dios que delicia, las gordas son "pecado di cardinale".

Además que el culo parece tener la consistencia del adamantium, seguro que metes una nuez entre los dos cachetes y no es que la parta en añicos, es que la descompone en las partículas elementales incluyendo muones y quarks.
 
MIP rebuznó:
Además que el culo parece tener la consistencia del adamantium, seguro que metes una nuez entre los dos cachetes y no es que la parta en añicos, es que la descompone en las partículas elementales incluyendo muones y quarks.

Además, las gordas buenas son las que tienen la cabeza cerca del culo.
 
segismundo sociopata rebuznó:
esa no es la owneadora foril number one?

Muy bien champion te veo integrado. Ahora cambiate la firma que ya huele
 
Yo miento: La voy a trollear

Bueno, bueno, bueno. Ola ke ase.

Estaba yo por el badul y me he encontrado a una jojoya. Que va de sincera por la vida, es muy normalista y humilde, y la verdad es que miente de manera descarada y bellaca. Una cosa si que es cierto de lo que dice, que es bastante normalita, de hecho, si de cara no es nada del otro mundo, de cuerpo muchísimo menos. Y no soy yo de los que ponen el listón tal alto, pero sinceramente esta tía para nada me llama la atención. Como mucho, si acaso, le echaría un polvo y luego huiría presuroso de aquel lugar en el me hallase para no volver nunca jamas . Pero qué coño estoy diciendo, mejor dicho me la follaria y luego la dejaria en cualquier arcén de carretera.

Antes que nada voy a comentar los pormenores de este asunto. Tengo una cuenta fake de un pijo cachas del fitness con su AudiTT que le pega a las hormonas del crecimiento. (Yo no me hago cuentas por el badoo ni por ninguna red de puterío con mis fotos ni con la intención de ligar, cuando entro lo hago con fotos virtuales y para pasar el rato y ver el percal a ver si me loleo viendo a alguna conocida, o como en esta ocasión para hacer justicia azotando con el látigo de la indiferencia a éstas que van de sobradas)

Es una conversación a dos bandas, mi amigo le hablaba con su perfil verdadero por el móvil y yo le hablaba con mi perfil fake, a mi me prestaba toda la atención y a él lo despachó rápido, ademas con unas mentiras que son muy previsibles y más repetidas que el hambre.

Objetivo: Lo que voy a hacer es chatear con ella durante un tiempo, para luego terminar quedando en la cercanía de algún centro comercial. Ese dia estaré tomándome en la mesas de un bar de por allí una refrescante cocacola light fumándome un purito mod, mientra veo a esa zorra esperar pacientemente mirando el móvil yo estaré frotandome los huevos entre rodajas de piña. Eso sí, que espere sentada porque alli no va a aparecer ni el tato. Cuando me llame le diré que la vi y no me gustó como iba vestida o algo así.:lol:





Afotos:

DH3Cr6r.png
O6FwoJ6.png
7Wv7rwj.png
6JveC96.png
ssFqtlm.png
DmObQOa.png
Uew7Knq.png
EpJKpam.jpg
udWW92J.png


Postales con motivos porqueyolovalguismo & attentionwhorismo:

9mHw5vr.png
FmoocFZ.png
llqspa3.png
h3wXcKl.png
xySMYn3.png
8tsYcZe.png


Expeimento sociologico:

Ex6wpzJ.png
nK6hD4T.png
UzPwzhv.png

Sevillana 23:20
a mi de momento lo mas fuerte que man dicho ha sido lo siguiente

Sevillana 23:20
pero los hombres

Sevillana 23:20
jajaja

Jordi Elevado Al Cubo 23:20
imagino

Sevillana 23:20
toma esta es mi dirección y mi teléfono vente pa mi casa ahora mismo que te voy a dar pal pelo

Jordi Elevado Al Cubo 23:21
Jajajajaja

Sevillana 23:21
eso lo mas fuerte

Sevillana 23:21
jajajaja

Jordi Elevado Al Cubo 23:21
pues igual que lo mio

Jordi Elevado Al Cubo 23:21
mas o menos

Jordi Elevado Al Cubo 23:21
Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?


Sevillana 23:22
apenas tengo fotos,

Sevillana 23:22
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,_________________________;:;:;:;;


Sevillana 23:22
que soy mu normalista no tengo tipazo ni nada

Jordi Elevado Al Cubo 23:22
bueno no importa

Jordi Elevado Al Cubo 23:22
me gusta una normalita pero con personalidad

Sevillana 23:23
jajaja po yo soy normalita

Sevillana 23:23
a que te dedicas??

Jordi Elevado Al Cubo 23:23
soy topologo

Jordi Elevado Al Cubo 23:23
y tu?

Sevillana 23:24
que es eso??

Sevillana 23:24
no kiero parece inculta pero nunca escuche eso

Sevillana 23:24
yo soy administrativa contable

Jordi Elevado Al Cubo 23:27
es una derivación de las matemáticas

Jordi Elevado Al Cubo 23:27
soy prefesor de matemáticas

Sevillana 23:27
eres profesor??

Sevillana 23:27
anda que bien

Jordi Elevado Al Cubo 23:27
yes

Sevillana 23:27
mi hermana es profesora pero esta trabajando en Turquía

Jordi Elevado Al Cubo 23:28
ahm

Jordi Elevado Al Cubo 23:28
si que se ha ido lejos no?

Jordi Elevado Al Cubo 23:28
y tu estas en Sevilla?

Sevillana 23:29
donde había trabajo

Sevillana 23:29
yo si en Sevilla capital

Jordi Elevado Al Cubo 23:30
estupendo

Jordi Elevado Al Cubo 23:31
de que parte?

Sevillana 23:31
pino montano

Sevillana 23:31
lo conoces?

12 de marzoJordi Elevado Al Cubo 23:31
si claro

Jordi Elevado Al Cubo 23:31
buen sitio

Jordi Elevado Al Cubo 23:32
como te llamas?

Jordi Elevado Al Cubo 23:32
que no te lo he preguntado

Sevillana 23:33
espe

Jordi Elevado Al Cubo 23:33
que desconsiderado

Sevillana 23:33
no pasa nada

Jordi Elevado Al Cubo 23:33
encantado Espe

Jordi Elevado Al Cubo 23:33
Macarena o Triana?

Jordi Elevado Al Cubo 23:33
jajaja

Sevillana 23:33
Macarena

Sevillana 23:33
de toda la vida

Jordi Elevado Al Cubo 23:34
a mi me tira mas Triana

Jordi Elevado Al Cubo 23:34
pero Macarena preciosa

Sevillana 23:35
jajaja

Jordi Elevado Al Cubo 23:35
bueno cuentane tu vida

Jordi Elevado Al Cubo 23:36
que esperas?

Sevillana 23:36
haber

Jordi Elevado Al Cubo 23:36
sueños?

Sevillana 23:36
tengo 31 años, estoy soltera, no tegno `pareja ni hijos

Sevillana 23:36
trabajo, tengo mi cochesito, mi piso

Sevillana 23:36
me considero responsable

Sevillana 23:36
en fins ya todo lo demás que kieras saber de mi preguntame

Jordi Elevado Al Cubo 23:37
por que estas soltera?

Jordi Elevado Al Cubo 23:37
si eres un buen partido?

Sevillana 23:37
que soy un buen partido

Sevillana 23:37
?

Sevillana 23:37
tu crees?

Sevillana 23:37
hoy en dia yo no se lo que van buscando los hombres

Jordi Elevado Al Cubo 23:37
no eres tan malo

Sevillana 23:37
solo buscan mujeres que estén muy compuestas todo el dia

Jordi Elevado Al Cubo 23:38
compuestas?

Sevillana 23:38
y luego les dan igual mantenerlas y ella a cambio todos los días papas fritas con huevo

Sevillana 23:38
no se si me entiendes?

Jordi Elevado Al Cubo 23:38
pero si eso es arcaico

Jordi Elevado Al Cubo 23:38
yo me hago mis papas fritas

Jordi Elevado Al Cubo 23:38
Jijiji

Jordi Elevado Al Cubo 23:38
y mi huevo

Sevillana 23:38
pero creo que no me has entendido

Jordi Elevado Al Cubo 23:39
ilustrame

Sevillana 23:39
la mayoría de los hombres van buscando el fisico

Sevillana 23:39
la gran mayoria

Sevillana 23:39
y luego les dan igual que estén fritas de cerebro

Jordi Elevado Al Cubo 23:40
te entiendo

Jordi Elevado Al Cubo 23:40
pero eso es fachada

Jordi Elevado Al Cubo 23:40
pero yo prefiero personalidad

Jordi Elevado Al Cubo 23:42
la imagen se envejece

Sevillana 23:42
yo me considero bastante normalita, tengo mi guasa y mi cachondeo encima

Sevillana 23:42
me dicen que aparento ser muy modosita pero que no veas

Sevillana 23:42
jajajaja

12 de marzoJordi Elevado Al Cubo 23:42
jajaja

Jordi Elevado Al Cubo 23:43
bueno es saberlo

Sevillana 23:43
siiii

Sevillana 23:43
bueno y cuéntame algo de ti

Sevillana 23:43
que solamente estoy hablando yo

Jordi Elevado Al Cubo 23:44
bueno que quieres saber ?

Jordi Elevado Al Cubo 23:44
te gusta la semana santa?

Sevillana 23:45
siiii

Sevillana 23:45
y a ti?

Sevillana 23:45
si mas dicho que te gusta triana

Sevillana 23:45
te gusta la semana santa

Sevillana 23:45
o me equivoco?

Jordi Elevado Al Cubo 23:45
si

Jordi Elevado Al Cubo 23:45
es que estoy bautizado en Triana

Jordi Elevado Al Cubo 23:45
en san Gonzalo

Sevillana 23:46
ah un paso de misterio muy bonito

Sevillana 23:46
me encanta

Jordi Elevado Al Cubo 23:47
el de tu barrio tampoco está mal

Sevillana 23:48
el de mi barrio es precioso

Sevillana 23:48
llevan tiempo queriendo entra en carrera oficial pero es muy complicado

Sevillana 23:51
espero no estar aburriendote

Jordi Elevado Al Cubo 23:56
no por que?

Sevillana 23:57
:88

Jordi Elevado Al Cubo 23:58
hablas con mucha gente por aquí?

Sevillana 23:59
no tampoco no son mucha

13 de marzoSevillana 00:00
mientras que me respeten

Jordi Elevado Al Cubo 00:00
eso es lo importante

Jordi Elevado Al Cubo 00:02
y dime que te gusta hacer en tus ratos libres?

Sevillana 00:03
pues me encanta la musica

Sevillana 00:03
ver alguna peli en el cine

Sevillana 00:03
pasear

Jordi Elevado Al Cubo 00:04
que bien

Jordi Elevado Al Cubo 00:04
a mi tb me gusta el cine

Sevillana 00:05
pero esta muy caro en

Jordi Elevado Al Cubo 00:06
tampoco tanto

Sevillana 00:06
en nervion plaza a 8 euros

Sevillana 00:06
5 si te sacas un carne

Jordi Elevado Al Cubo 00:11
Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte. ¿Te estudio o te trabajo?

Sevillana 00:13
ein?

Sevillana 00:13
haber explícame eso mejor

Jordi Elevado Al Cubo 00:17
Es una frase hecha, una expresión. Pero tiene su cometido. Qué crees que puede ser según tu comprensión ?

Sevillana 00:18
puff jajaja

Sevillana 00:18
esta hora es mu mala ya para pensar

Jordi Elevado Al Cubo 00:20
vale, te voy a dar pistas inteligibles

Sevillana 00:21
ok

Jordi Elevado Al Cubo 00:22
aunque pensé que lo pillarías, pero voy a pensar de que estas un poco cansada e igual no te encuentras muy centrada

Jordi Elevado Al Cubo 00:23
soy muy morboso, te gusta el morbo?

Sevillana 00:23
jajaja con buena das

Jordi Elevado Al Cubo 00:25
eso es un sí?

Sevillana 00:25
mas o menos

-.------------------------------------------------------,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llllllllllllllllll
Jordi Elevado Al Cubo 00:26
te gusta 50 sombras de grey?

Jordi Elevado Al Cubo 00:27
se te ha comido la lengua el gato?

Jordi Elevado Al Cubo 00:27
, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Sevillana 00:28
siii

Sevillana 00:28
pero eso de que me latigueen

Sevillana 00:28
como que de imaginarmelo

Sevillana 00:28
que me lo hagan a ami

Sevillana 00:28
yo eso no lo aguanto

Sevillana 00:28
ese rollo te gusta a ti?

Jordi Elevado Al Cubo 00:28
NO. el BDSM no

Jordi Elevado Al Cubo 00:28
pero si atar con cuerdas

Jordi Elevado Al Cubo 00:29
y ke me aten tambien

Jordi Elevado Al Cubo 00:29
pero mas liviano sin rollos raros, solo algo picante

Sevillana 00:30
ah eso si

Jordi Elevado Al Cubo 00:30
veo que entonces te gusta fantasear tenemos cosas en común

Sevillana 00:30
la verda que si que me gusta

Jordi Elevado Al Cubo 00:31
vaya tela, me estas poniendo jachondo jajaja

Sevillana 00:31
jajaajaj

Sevillana 00:31
po relajateeee

Sevillana 00:31
jajajaja

Jordi Elevado Al Cubo 00:32
hija es que la testosterona....

Sevillana 00:32
hace mucho que no haces nada con alguien?

Jordi Elevado Al Cubo 00:32
vaya!!! vaya preguntita no? , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos muy buena, pregunta directa y sin tapujos

Jordi Elevado Al Cubo 00:32
mola

Jordi Elevado Al Cubo 00:33
ome con alguien alguien...yo diría que sí

Sevillana 00:34
ok

Jordi Elevado Al Cubo 00:34
y tú?

Sevillana 00:34
yo si

Sevillana 00:34
no te voy a mentir

Jordi Elevado Al Cubo 00:34
No esperaba menos de ti Espe

Sevillana 00:34
soy clara

Sevillana 00:34
en ese sentido

Sevillana 00:35
no me gustan las mentiras

Sevillana 00:35
me han mentido muchísimo

Sevillana 00:35
y yo no seoy de esa condicion

Sevillana 00:35
aunque te hagas otro concepto de mi

Jordi Elevado Al Cubo 00:36
un momento plis, el perro que no me deja...

Sevillana 00:37
jajaajaj

Sevillana 00:37
ok

Sevillana 00:47
bueno cielo me voy a dormir que ya es hora

Sevillana 00:47
segumos hablando mañana ok=

Jordi Elevado Al Cubo 00:49
ainsss, perdona

Jordi Elevado Al Cubo 00:50
entre el perro y la lavadora me he tenido que ausentar, pedona

Jordi Elevado Al Cubo 00:50
bueno pos como quieras. Yo ya mismo me voy a dormir lucerito del alba

Sevillana 00:50
buenas noches cielo

Sevillana 00:50
que descanses

Sevillana 00:50
segumo hablando mañna

Jordi Elevado Al Cubo 00:51
buenas noches, hasta mañana, igualmente

Jordi Elevado Al Cubo 00:51
ok

Sevillana 00:51
:88


Aquí lo que le dijo a mi colega con su perfil verdadero desde su movil: Me lo copipasteó a mi facebook

8jPKurK.png
RjCZ5Jt.png
mFJe1UQ.png


Continuará.....
 
Entonces, a ver ¿cual es el gran descubrimiento? A una mujer, en una web para follar (Que es lo que es baduc), le entran a la vez dos tios, uno, normalillo y otro un mazao con pasta, elige al mazao y pasa del otro.

Pregunta: ¿Quien coño no haría exáctamente lo mismo que ella si le entran a la vez una guapa y una fea, sabiendo que solo le quieren para follar?

El funcionamiento de estas webs es simple oferta y demanda, de etre los que tienen disponibles, las tordas eligen a los que más les gustan. Como vivimos en una sociedad en la que se considera que la mujer debe dejarse cortejar por el hombre, y le corresponde a este ser el que da el primer paso, en cuanto ellas abren una cuenta en badú, pof o donde coño sea, todos los que estarían dispuestos a follársela empiezan a tirar fichas, y ella, abrumada por la oferta, selecciona sólo lo mejor.

¿Quieres hacer un experimento interesante? Créate una cuenta falsa, pero de mujer, además, que no sea evidente, que no sea una top model ni de lejos, una tía normalita, simplemente pon la cuenta y espera a ver cuantos te hablan, y síguele el rollo a los más falsos/lolescos. Nos sacaría los colores por verguenza ajena, ver el babosismo de algunos.

Luego ya un máster-hit-combo, sería crear perfil falso de chico, entrarle a algunas, e ir copy-pasteando conversaciones entre el tío real y la tía real, rollo ataque man-in-the-middle.
 
patizambo rebuznó:
Buenas hamicos, no tengo sueño y se me ha ocurrido un hilo para comentar cómo hay tanta mujer que no sabrá freír ni un huevo, estudiar, hacer deporte o ser ocurrente, curiosa o inquieta por inventar, pero de lo que sí sabe es de HACERSE FOTOS, he aquí unos ejemplos de su maestría a la hora de manejar posturas, perspectivas y recursos varios para intentar levantar pollas por wecs de ligoteo y elevar su ego y autoestima

Pero esto qué es :lol::lol:

Vale que la primera muy guapa no parece que sea pero es que el resto tienen un nivel muy bueno (la 2ª y la 5ª por ejemplo). Joder, es que me acabo de acordar de la foto de una chica en el Bapoof que se puso por aquí, posando en un paseo marítimo con un paragüas, guapísima ella, y los comentarios de rigor: "Ni con un pao untado de sida", "Qué orco", "Ni suplicando de rodillas melafo". Yo creo que el problema lo tenéis vosotros. O quizá yo que llevo mucho sin mojar. Pero es que madre mía. :lol:
 
Blesa rebuznó:
Entonces, a ver ¿cual es el gran descubrimiento? A una mujer, en una web para follar (Que es lo que es baduc), le entran a la vez dos tios, uno, normalillo y otro un mazao con pasta, elige al mazao y pasa del otro.

No es ningún descubrimiento. Pero hay una cosa muy clara, mientras ellas tienen una horda de pajilleros desesperados por follar , éstas se ven abordadas por cientos de mensajes abrumadores rebosantes de desesperación, ellos siendo tíos normaluchos son rechazados constantemente y paradójicamente por tías del montón con aires de superioridad que físicamente son del todo a cien. Ellas lo tienen mucho más fácil lo de ligar por la red debido al nivel de pagafantismo que hay hoy en día. Y evidentemente son ellas las que sacan mayor tajada en todo este asunto.


Blesa rebuznó:
Pregunta: ¿Quien coño no haría exáctamente lo mismo que ella si le entran a la vez una guapa y una fea, sabiendo que solo le quieren para follar?

Ojalá cayera esa breva, pero seamos realistas, en el badoo y demás redes de puterío si tienes los abdominales como el adonis que tengo como perfil fake, te las van a dejar como dos aceitunas arbequinas. Si eres un tío normal, eres un fracasado y careces de interés para ellas, con la excepción de tenerte ahí para que le digas lo guapa que es para el regocijo de su apestoso ego.


Blesa rebuznó:
El funcionamiento de estas webs es simple oferta y demanda, de etre los que tienen disponibles, las tordas eligen a los que más les gustan. Como vivimos en una sociedad en la que se considera que la mujer debe dejarse cortejar por el hombre, y le corresponde a este ser el que da el primer paso, en cuanto ellas abren una cuenta en badú, pof o donde coño sea, todos los que estarían dispuestos a follársela empiezan a tirar fichas, y ella, abrumada por la oferta, selecciona sólo lo mejor.

Ni que lo digas, si eres un alfa, ellas se empeñaran en negar lo que todos ya sabemos desde hace mucho tiempo, ellas también son unas superficiales y a veces desesperadas...hasta limites insospechados.

Blesa rebuznó:
¿Quieres hacer un experimento interesante? Créate una cuenta falsa, pero de mujer, además, que no sea evidente, que no sea una top model ni de lejos, una tía normalita, simplemente pon la cuenta y espera a ver cuantos te hablan, y síguele el rollo a los más falsos/lolescos. Nos sacaría los colores por verguenza ajena, ver el babosismo de algunos.

Está claro, hay hombres que se mueven por sus propios intereses (follar), hay muchos que se SUICIDAN por amor. Que entran en graves depresiones debido al síndrome "pagafántico". Y que se gastan un montón de pasta, o incluso sacrifican su vida, por una mujer.

Blesa rebuznó:
Luego ya un máster-hit-combo, sería crear perfil falso de chico, entrarle a algunas, e ir copy-pasteando conversaciones entre el tío real y la tía real, rollo ataque man-in-the-middle.

Bastante Interesante, estoy barajando esa posibilidad.
 
Yo intento instruir a conocidos y colegas míos cuando veo que están yendo por le mal camino, cuando se ven superados por el escarnio de alguna zorra, sometidos bajo el influjo de un coño pernicioso. No me las quiero dar héroe ni nada por el estilo, pero gracias a mis consejos hoy día siguen agradeciéndome el apoyo recibido y veo que se sienten menos indignados, menos arrastrados.
 
Ya son ganas de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás
 
Melangólico rebuznó:
Ya son ganas de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás

Venga ya suéltalo , te da lastima de la muchacha....dilo. :pringui:

Es lo que pasa cuando uno tiene tiempo libre y busca algo de entretenimiento. Por otro lado si nos ponemos a pensar que es lo que hacen ellas infinidad de veces por los chat, es precisamente eso, hacer perder el tiempo a los demás. Y ahí estoy yo para sopesar esa balanza.jij

Qué la justicia divinaaaa caigaaaa sobre los hombros de las almas descarriadas e impías. Yo seré aquel príncipe de las milicias celestiales....guardián de las almas de los hombres, vencedor de los ángeles rebeldes!
 
Me cago en la puta...!!!!! hahahahaha.:lol:

Con este perfil que me he fabricao estoy sacando petroleo :lol: aquí traigo material fresco del bueno. No sé si esto es un travelo reconvertido en mujer o que cojones, pero me a regalado las afotos de su coño y sus tetas :26

Afotos del espécimen:

7Qz4k5y.png
FoIhBXv.png
NEwYcNj.png
oxq2GrM.png
0gfimyp.png
ZKp654S.png
JbTASWa.png


O2TwQBC.png
8j4wZ58.png
uWxh58r.png
duH2RRT.png
r3YIHeA.png
3hCWiJk.png

Joder qué puto asco, no? :face: :lol:


Afotos de coño y tetas:

cBRXFOq.png
JOhFRSH.png
rjiJjWJ.png
vLHeMPa.png
NC9613N.png
3rBZQ40.png

:lol:
 
Figo_Pie rebuznó:
Jordi Elevado Al Cubo 23:31
de que parte?

Sevillana 23:31
pino montano

Sevillana 23:31
lo conoces?

12 de marzoJordi Elevado Al Cubo 23:31
si claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Figo_Pie rebuznó:
Me cago en la puta...!!!!! hahahahaha.:lol:

Con este perfil que me he fabricao estoy sacando petroleo :lol: aquí traigo material fresco del bueno. No sé si esto es un travelo reconvertido en mujer o que cojones, pero me a regalado las afotos de su coño y sus tetas :26

Afotos del espécimen:

JbTASWa.png

Joder qué puto asco, no? :face: :lol:


Afotos de coño y tetas:

NC9613N.png
3rBZQ40.png

:lol:
Las tetas son operadas(se ve por la redondez exagerada a pesar de la edad y la falta de estrías) y ese coño no está para nada rosado y encima la falta de pelo quizá se deba a las hormonas. Además de la nariz típicamente de hombre. También las poses tan masculinas y la obsesión por destacar el pecho. Veredicto: Transformer fijo.:face:
 
RogerSmith rebuznó:
https://youtu.be/kXKWlQDg3bM

Equilicuá


Las tetas son operadas(se ve por la redondez exagerada a pesar de la edad y la falta de estrías) y ese coño no está para nada rosado y encima la falta de pelo quizá se deba a las hormonas. Además de la nariz típicamente de hombre. También las poses tan masculinas y la obsesión por destacar el pecho. Veredicto: Transformer fijo.:face:

11hh0k2.jpg

Mis sospechas se acaban de reafirmar. Hay que ser miope profundo para no darse cuenta.
 
Arriba Pie