Mejores Solos del siglo XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dimebag Darrell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un grupo al que amo, un guitarrista que es Dios y un disco que pfff... sin comentarios.

Por lo menos, de ese disco, se pueden salvar cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No e smotivo de baneo decir que una canción de T.Rex es una puta mierda en un foro de música? Y poner videos que no son de música en un foro de música?

No e smotivo de baneo decir que una canción de T.Rex es una puta mierda en un foro de música? Y poner videos que no son de música en un foro de música?

Pifffs, calla, hombre que ahí está el fallo, que este hilo no va de eso. Dejémosle con su hilo, así, poco a poco, sin movimientos bruscos, despaciiito,...

Venga, Dimebag, pon más (en serio), que me estoy aficionando.

Pues ya que me lo pides, pondre un par de solos mas de a mi juicio, el mejor guitarrista que ha dado el siglo XXI.

M.I.A - A7X
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sidewinder - A7X

Fíjate, a este último se le entienden mejor las notas. Además, curiosidad, en un fraseo del primer tema me ha recordado al de "Highway Star", cosas veredes, como dijo Don Quijote.

La acústica suena bonita.

Pero si los solos numero 2 y 1 que puse al principio tambien son suyos.

Aunque ya no se hace música como la de antaño, me atrevería a destacar estos 3 y no necesariamente en este orden:

Wolfmother - Where eagles have been

The white stripes - Ball and biscuit

Muse - Knights of Cydonia

Wolfmother is shit, el de White Stripes esta repe, el de Muse es decente.

Dimebag Darrell rebuznó:
¿Quién ha dicho que no se pueda repetir? Por otra parte, me importa bastante poco su opinión con respecto a Wolfmother o Muse, teniendo en cuenta la mierda de gusto que tiene.

Dimebag Darrell rebuznó:

Wolfmother son unos jefazos. Se hacen unos temazos que más quisieran BFMV.

Me lol :lol:

Decir que Wolfmother es mejor que BFMV hace llorar a tony iommi.

Por otra parte, me importa bastante poco su opinión con respecto a Wolfmother o Muse

No, pero si con Muse no me he metido, aunque sean unos lilas no estan mal.

Vaya pedazo de capullo. Antes prefiero a un bakala que a alguien con tu criterio.

No me extraña, usted tiene muchos puntos en comun con los bakalas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie