Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Oye Friko, deja de trollear el hilo y colabora un poco, hombre. Pon algún vídeo de algún solo de este siglo que te parezca digno o si no, no escribas nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friko rebuznó:
Friko rebuznó:Jejeje Jimmy Page jamas en su vida ha repetido un solo, por tanto ese solo de SIBLY de la reunion del año pasado, es tan nuevo como la reeleccion de zapatero.
PollaMan rebuznó:</P>
Relax, man, it's only ruaquenrol...
Clark Gable rebuznó:Joder, la verdad es que los Dragonforce son aparte, no he visto a nadie tan acelerao en mi puta vida
Dimebag Darrell rebuznó:Pero que grandisima PUTA MIERDA de solo es ese ?
Ya que vas a trollear pon algo decente.
Qué poco se ha hecho en ocho añitos... en fin, dejando de lado el peludismo () que le gusta al autor del hilo me doy cuenta de que tenéis MUY mala memoria o muchas ganas de tocar los cojones. Riffs magistrales del s. XXI que se unen a los que ya habéis puesto:
YouTube - American Idiot
Green Day - American Idiot
PollaMan rebuznó:En realidad lo del solo es lo de menos (ni siquiera recordaba que tuviera), tan sólo es por el título del tema.
Creía que tendrías más sentido del humor, será el siglo XXI y su música "seria".
Ejem... ¿lo dices en broma, no?
Dimebag Darrell rebuznó:Pues avisa chacho, di que vas a poner una puta mierda de cancion con un solo ridiculo, porque la tematica del hilo no es esa.
Green day son geins pero despues de lo que has posteado no se si eres el mas indicado para criticarlos![]()
PollaMan rebuznó:Puedo decir lo que me de la gana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.