Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 17.554
Hace unos días, andaba calentito y con ganas de follar... Vamos, como todos los días. Entonces recordé que @pollak necesitaba una experiencia con esta jaka, y Yo que soy wena pesona invertí 100€ para informar al personal.
Melany, Brasileña, Edad(30/40) Vi su anuncio en clasificados de revista El Caso, pero el caso es que también la vi en Hot Valencia.
Habitación limpia y grande.
Estuve 45m, y sin problema alguno salí de allí rozando la hora, sin prisa en las dos duchas y el vestirse, charla post,, etc etc.
Valoración física..
Pelazo liso media melena y con mechas, cara de loba y cuerpazo bronceado, suave y con marca de tirilla blanquita del tanga pufffffffff.
Tetones operados nivel 8, pezón delicioso y morenito.
CULAZO nivel 9,.. es pecado mortal no disfrutar de el, incluso estando prohibido el griego.
Coñazo nivel 9.5.. Limpio e impoluto. Ahhh y sabroso.
Actitud Excelente, le va la marcha, propone y disfruta el momento.
Besos a discreción. Y lengua juguetona.
Francés nivel 9.69. Sabe cual es el ritmo que conviene en cada momento.
Folleteo nivel rozando el 10.
Todas las posturas posibles, menos las del circo del Sol. Mención especial A4, estando de pié y ella rodillas al borde de la cama y frente al espejo.
Final apoteósico en la boca, mejillas, tetas.... En fin un desastre!!
Y otras cosas que no puedo contar, por si hay menores leyendo.
Recomiendo a ciegas, y repetiré. Pero en 2025, porque mis próximas 7 visitas ya están pactadas.
Melany, Brasileña, Edad(30/40) Vi su anuncio en clasificados de revista El Caso, pero el caso es que también la vi en Hot Valencia.
Habitación limpia y grande.
Estuve 45m, y sin problema alguno salí de allí rozando la hora, sin prisa en las dos duchas y el vestirse, charla post,, etc etc.
Valoración física..
Pelazo liso media melena y con mechas, cara de loba y cuerpazo bronceado, suave y con marca de tirilla blanquita del tanga pufffffffff.
Tetones operados nivel 8, pezón delicioso y morenito.
CULAZO nivel 9,.. es pecado mortal no disfrutar de el, incluso estando prohibido el griego.
Coñazo nivel 9.5.. Limpio e impoluto. Ahhh y sabroso.
Actitud Excelente, le va la marcha, propone y disfruta el momento.
Besos a discreción. Y lengua juguetona.
Francés nivel 9.69. Sabe cual es el ritmo que conviene en cada momento.
Folleteo nivel rozando el 10.
Todas las posturas posibles, menos las del circo del Sol. Mención especial A4, estando de pié y ella rodillas al borde de la cama y frente al espejo.
Final apoteósico en la boca, mejillas, tetas.... En fin un desastre!!
Y otras cosas que no puedo contar, por si hay menores leyendo.
Recomiendo a ciegas, y repetiré. Pero en 2025, porque mis próximas 7 visitas ya están pactadas.