2 nuevas visitas a esta diosa. La semana pasada fui media horita, pero me quedé con ganas de más y esta semana he repetido con visita de 1 hora.
No la había visitado todavía en la nueva localización y el sitio está cojonudo: habitación cómoda y agradable, aire acondicionado y baño.
¿Qué decir de Melany que no haya dicho ya? La nena está buenísima, tiene un cuerpazo impresionante, 10/10, y es guapísima. Me vuelve loco.
Recibimiento con batita sexy y morreo ya en la puerta, anticipando un encuentro maravilloso. Charlita breve, muchos besos y jugueteo con Catalina… Duchita para refrescarme y al lío. Llevaba un tanguita blanco que me la puso bien paradita y seguí deleitándome con su bollito y su culazo. Festival de besos y yo ya estaba cachondísimo. Me pega un mamazo GP que me deja loquísimo, seguido de beso negro. Yo ya estaba con los ojos dándome vueltas. Retoma el mamazo y le digo que se suba porque siento que ya voy a explotar. Se sube encima y empieza a cabalgar mientras nos comemos a besos. Me incorporo un poco y seguimos balanceándonos hasta que la pongo en misionero y le doy tremenda empotrada. Apoteósica corrida que me deja sin aliento durante unos instantes.
En este punto estaba sofocadísimo de tanto empotrar

, pero el aire acondicionado me dio la vida jajajajaja. Ahora en verano, un buen aire es vital…
Charlamos un poquito y me dice que se ha quedado con ganas de más. Yo normalmente soy de un disparo, pero como quedaban casi 20 minutos me animo.
Melany, que ya me conoce, sabe dónde ir y me pega una comida de culo que me pone otra vez en pie de guerra. Mamazo buenísimo y me pide que la folle un poquito más. A cuatro, qué vistas de ese culazo… Bombeada mientras le comía el cuello y le agarraba ese fabuloso par de tetas que tiene. He seguido dándole a cuatro hasta que le he pedido otra vez beso negro, acabando con una segunda corrida.
Siempre es un acierto absoluto visitar a esta nena. Además, es generosa con el tiempo. Semana que viene o la siguiente estoy por allí otra vez.
Joder, cada vez que salgo de visitarla estoy en una nube. Por cierto me comentó que se queda todo el verano. Qué gustazo poder disfrutar de una nena así en la ciudad.
Melany, nos vemos pronto preciosa.