MELCHIZEDEK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no puedo creer que hayan pasado mas de 10 minutos desde que abri el hilo y nadie ha dicho nada al respecto. Insultenme por lo menos.

bueno, algo es algo
tal vez no han entendido

2f07e344.jpg

pues ni modo, otro hilo fracasado, sera que no funcionan los links? o realmente estos tios no han captado ni un pleo del asunto, o peor aun estan conspirados con el asunto? no se, adieu.

Me va a tocar traducirlo? caramba que ya no quedan angloparlantes en este foro???

Supongo q a tol mundo le habra pasado como a mi, q he entrado a la pagina y al ver que todo estaba en ingles y no habia ni una foto, he cerrado la ventana...

bah, que chapen el hilo, me da igual. es una frikada sublime, pero pues el que la entienda sabra, el resto que se jodan.

Yo es que no lo entiendo, he visto varios edificios o algo que pone ahi que tiene pero no se que cojones es.

Todos los que se registran te tienen que mandar un MP diciendote algo asi como: "oye boiko,me he registrado, en dos dias te empiezo a mandar fotos de mi polla vale amor?" o que?

subnormal

y ya que te interesas, si el php no cancelase cuentas de usuario por cambiar el mail de perfil no tendría que haberme tomado la molestia de registrarme de nuevo, te enteras cerebro?

malvedades rebuznó:
Todos los que se registran te tienen que mandar un MP diciendote algo asi como: "oye boiko,me he registrado, en dos dias te empiezo a mandar fotos de mi polla vale amor?" o que?

subnormal

y ya que te interesas, si el php no cancelase cuentas de usuario por cambiar el mail de perfil no tendría que haberme tomado la molestia de registrarme de nuevo, te enteras cerebro?

Guapa

malvedades rebuznó:

subnormal

Vale tipo duro tu mandas, ahora mando un MP a los Administradores para que te hagan Moderador malote del foro.......nos a jodio.....

Atrás
Arriba Pie