Melendi "porroman",saldrá en un juego de PSP.

joder, k puta mierda de Melendi... solo nos faltaba eso, ojala muera cruel y vilmente :14

Nietzsche rebuznó:
Todavia no se de qué va el Milindri, de fumeta-chulito-asturiano con asentillo andalú-rumbero ?

coño , que mixtura

Artista de temporá

está de moda.. la puta feminazi de Bebé es extremeña y tiene acento andaluz.
tristísimo.. Es un truco para cantar y que parezca que sabes

Doctor Banner rebuznó:

coño, la maldita Bebe es otra grandisima hijadeputa, y esa si k lo digo a sabiendas, pq en su ultimo concierto aki en Almeria iba de Feminista al maximo y encima una creida luego cuando salio de marxa por los pubs... vacilandole a la peña... :evil:

Que pena que un paisano mio vaya a ver a semejante escoria...

Seguro que tienes un poster de Bisbal en tu cuarto

Doctor Banner rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Todavia no se de qué va el Milindri, de fumeta-chulito-asturiano con asentillo andalú-rumbero ?

coño , que mixtura

Artista de temporá

Y también dar "aire de marginalidad " , que es lo más triste.

¿Lo marginal atrae? , sí. No es lo mismo Amo a Laura que Camarón de la Isla

Jason Priestley rebuznó:

maldito bastardo, fui pq fue un concierto gratis en el cable inglés... y no había muxo más que hacer esa noxe...

y como buen almeriense, ODIO con todas mis ganas a David Bisbal :evil:

infinito rebuznó:
Jason Priestley rebuznó:

maldito bastardo, fui pq fue un concierto gratis en el cable inglés... y no había muxo más que hacer esa noxe...

Por qué lo odias, es una relación de amor - odio ? eres chenoa ?

Nietzsche rebuznó:

Si, soy Chenoa... ya gastaste todos tus puntos de pensar por hoy, ya puedes dormir trankilo...

50cents tambien hizo su propio GTA.
Obviamente está de moda que cualquier pringado que cante y se haga el maloso en un concierto tambien lo haga en un videojuego.
Muerte a Melendi, su música es repetitiva hasta vomitar.

ñeg....el paint y yo somos enemigos

20avzsx.jpg

infinito rebuznó:
Jason Priestley rebuznó:

Se me ocurren así como un millón de cosas para hacer antes que ir a un ¿concierto? de Deivid.

Pero oye, que enhorabuena. Siempre puedes responderme con eso de que iba tu novia y sino no follabas esa noche o que fuiste en busca de teens a las que arrancar su virginidad.

cacapedoculo rebuznó:
infinito rebuznó:
Jason Priestley rebuznó:

Se me ocurren así como un millón de cosas para hacer antes que ir a un ¿concierto? de Deivid.

Pero oye, que enhorabuena. Siempre puedes responderme con eso de que iba tu novia y sino no follabas esa noche o que fuiste en busca de teens a las que arrancar su virginidad.

tonto la polla, si leyeras todos los post seguidos sabrias k el concierto era de Bebe... y si, fui pq iba mi novia... pero como sueles no leer las cosas enteras, tal vez ni asi t enteres... :eek:

Jason Priestley rebuznó:

Que cachondo me ponian estas dos...

th_37272_brenda_367lo.jpg

th_37280_kelly_365lo.jpg

infinito rebuznó:
cacapedoculo rebuznó:
infinito rebuznó:

tonto la polla, si leyeras todos los post seguidos sabrias k el concierto era de Bebe... y si, fui pq iba mi novia... pero como sueles no leer las cosas enteras, tal vez ni asi t enteres... :eek:

Bueno, el nombre del tipo (Las mujeres tienen tetas. Bebe no) es lo de menos. La cuestión es que el nivel musical es la misma mierda, tú el mismo calzonazos y tu novia la misma analfabeta adicta a los 40, sea el concierto de Bisbal, Bebe o el gansta de Melendi.

Un beso, pichón.

Doctor Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:
Estopa en la DS

Melendi en PSP

Algo está pasando. Cualquier día explota todo.

cuando saquen el juego de bisbal, explotará todo

El dia que hagan un juego con Mago de coz sere yo el que salga por TV disparando a la gente con posta lobera , os mandare un saludito desde mi apostadero .

1) Muy bien campeón, veo que logras a leer los post enteros y todo, mi enhorabuena.

2) Sólo te falta la capacidad de opinar con información, y no en plena ignoracia...

3) He de decir que no había nada en aquel momento que me guiara a mi y mis amigos a no ir a ese concierto: una noche estupenda de verano, gratis, justo al lado de la zona de los botellones... y sin saber lo subnormal de la polla que era esa tía claro está. Que yo vaya con mi novia (y varios a amigos) a ese concierto no implica nada de calzones. Claro está que si hubiera sido Bisbal, Melendi o cualquier otra mierda de esas, ni m hubiera planteado ir... pero como ya dije, no sabia aun lo hijadeputa que era Bebe.

Y bueno, con insultarme a mi te debería bastar para que te suba la autoestima... no deberias meter a otras personas por medio... y más si te saltas el paso 2... :wink:

infinito rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Si, soy Chenoa... ya gastaste todos tus puntos de pensar por hoy, ya puedes dormir trankilo...

oye y a mi cuantos puntos me quedan ? si no los gasto todos los puedo canjear por un telefono "selular " gñe

lamecucas rebuznó:
oye y a mi cuantos puntos me quedan ? si no los gasto todos los puedo canjear por un telefono "selular " gñe

:eek: estooooooo... pasalacabra...

ANN-FETATTO rebuznó:
El dia que hagan un juego con Mago de coz sere yo el que salga por TV disparando a la gente con posta lobera , os mandare un saludito desde mi apostadero .

Molaría uno de zombies, con Iosu y Jualma saliendo de sus tumbas, ¿eh?
¿Has jugado al de Manolo Kabezabolo?

Problemático rebuznó:
Estopa en la DS

Melendi en PSP

Algo está pasando. Cualquier día explota todo.

Y el canto del loco a fichado para la xbox 360 :?

lo que tienen que hacer ya es sacar un juego de Camarón de la Isla...

Yo lo llamaría Camatronix

Atrás
Arriba Pie