Melendi rulers

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Nada mejor que visitar guateques de pueblos en verano para conocer las nuevas estrellas que triunfan en la música internacional:

Melendi-1PC.jpg


Vean que prosa, que estilo, que mensaje tan profundo:

Código:
Detras de una tormenta siempre llega la calma
Despues de que nos amamos fumamos un pito a pachas
Despues de arrancarte una costilla, mordi la manzana

Despues de que aguantamos la bomba en Hiroshima
Despues de que un tal Bin Laden arrasara New York
Despues de que los Harlem Globe Trotters te encestaran en mi corazon

Dejarian de existir para mi las flores
De esas que te fumas y, lo ves to a colores
Dejarian de existir tus ojitos verdes
Tus vaqueritos rotos, tus vestidos cortos de vida alegre

Y esa Juana sin arco, y ese Bill sin Gates
Aquella foto de aquel narco que viste de Beige
Y esa cabaña en el lago, 
Se lo que hicisteis el ultimo verano

Detras de una derrota siempre hay una esperanza
Cuando te veo en pelota, mi corazon busca calma
Detras de esa bonita sonrisa, 
Que hoy duerme en mi cama

Despues de que Corea nos jodiera el mundial
Despues que William Wallace gritara Libertad
Despues de que la tuna le cantara una mentira a la cruel realidad

Dejarian de existir para mi las flores
de esas que te fumas y, lo ves to a colores
Dejarian de existir tus ojitos verdes
Tus vaqueritos rotos, tus vestiditos cortos de vida alegre

Y esa Juana sin arco....

Y sin embargo no me puedo quitar de la cabeza la jodida cancioncilla...
 
e a ve lo q decis de mi q sus vigilo mu de cerca............
ademas, yo aller le enrabane el culamen a un colegui y se lo deje como la bandera de corea........ :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:shock: Pero si lleva a la venta mas de 1 año!!
 
Melendi rebuznó:
e a ve lo q decis de mi q sus vigilo mu de cerca............
ademas, yo aller le enrabane el culamen a un colegui y se lo deje como la bandera de corea........ :-o :-o :-o :-o :-o :-o



que interesante.....


espero mañana nos redacte con todo detalle, como ha sido atropellado por el tranvia y le ha partido el culo. Seria una de las mejores 10 noticias de la semana...... :wink:
 
Desde Siniestro Total toda la música española ha ido cuesta abajo y de culo.
 
El Melendi este tiene la etiqueta del carrefour colgando aun del culo, es el tipico producto para chic@s con rastas, que se fuman sus petitas y que son izquierdosines... Me mola ver a un asturiano con deje del sur...

Otro producto mas, y luego se extrañan de porque la gente compra en el top manta.
 
Señor Calvo rebuznó:
El Melendi este tiene la etiqueta del carrefour colgando aun del culo, es el tipico producto para chic@s con rastas, que se fuman sus petitas y que son izquierdosines... Me mola ver a un asturiano con deje del sur...

Otro producto mas, y luego se extrañan de porque la gente compra en el top manta.


totalmente de acuerdo
 
Melendi no es asturiano... es de Oviedo.. 8) Y por cierto todos los asturianos menos los cuatro chupiguais de la puta vida odiamos al melendoso ese, asi que VAISHH VAISHH quita BISHO!!!!
 
Sea de donde sea el menda esta necesita una ducha de zotal y que le rapen al cero para quitarle las liendres.
 
Señor Calvo rebuznó:
El Melendi este tiene la etiqueta del carrefour colgando aun del culo, es el tipico producto para chic@s con rastas, que se fuman sus petitas y que son izquierdosines... Me mola ver a un asturiano con deje del sur...

Otro producto mas, y luego se extrañan de porque la gente compra en el top manta.


Claro, como tu digas... la mayoria de mis amigos cuadran en tu "descripcion" y ninguno soporta al tio este... Yo tampoco.
 
Yo no he dicho que les guste a ese tipo de gente, simplemente he dicho que es un producto dirigido a ese tipo de gente... Que luego les guste o no es otra historia...
 
pues a mi me gustan bastantes canciones del tio este.

y no, no soy de izquierdas, ni llevo rastas, ni fumo porros.
 
Alekos rebuznó:
Melendi no es asturiano... es de Oviedo.. 8) Y por cierto todos los asturianos menos los cuatro chupiguais de la puta vida odiamos al melendoso ese, asi que VAISHH VAISHH quita BISHO!!!!
¿todavia no han aceptado los ingleses el cambiar Gijón por Gibraltar?
 
¿todavia no han aceptado los ingleses el cambiar Gijón por Gibraltar?

Yo les alquilaba el Pais Vasco a los japoneses, que su isla tiembla mucho asi cuadramos los presupuestos...
 
PAOLA rebuznó:
En Tarifa la he oido mil millones de veces... :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Chiquilla a q garitos ibas tu????????? xq yo ni lo he oido, bueno si cuando pasaba x la puerta del Pepepotamos (???) sonaba dentro del garita.

AUPA TARIFA, me voy a comprar un apartamento alli y me retiraré por eso lares
 
Uno de los ejemplos por los cuales no oigo musica española

MELENDI, A LA MIERDA

I0055328754233m01011.jpg


Y al cine español lo tengo castigado desde que vi PIEDRAS
 
VEO QUE NO RECONOCERIAS EL ARTE NI AUNQUE OS MORDIERA EL CULO.

DEJAD QUE OS ENSEÑE.

EL FUTURO ES GITANO.
 
Alekos rebuznó:
Melendi no es asturiano... es de Oviedo.. 8) Y por cierto todos los asturianos menos los cuatro chupiguais de la puta vida odiamos al melendoso ese, asi que VAISHH VAISHH quita BISHO!!!!


lo corroboro tajantemente.....melendi es un maldito jilipollas y su musica da pena....se merece un par de disparos en las rodillas por lo menos
 
barrilete es usted un poeta...este año ademas ese hijolagranputa viene 4-5 veces de concierto a Asturias... QUE SE PIRE COJONES!!
 
Alekos rebuznó:
barrilete es usted un poeta...este año ademas ese hijolagranputa viene 4-5 veces de concierto a Asturias... QUE SE PIRE COJONES!!

Seras maricona si el otro dia me dijiste que te gustaba y que te la ponia dura o algo asi.

Puto amo el melendi y si soy de izquierdas fumo porros y me hago rastas en los sobaquillos que pasa????
 
Tu lo que eres es un come mierda... chulito piscinero, cara culo GAYXER de los cojones. No me repliques que te meto dos ñapos, gilipichi
 
Arriba Pie