Melisa 695815722

Para contactar con ella es mejor apartir del jueves, pq martes y miércoles tiene otro trabajo y normalmente no contesta al teléfono.
 
Última edición:
Para contactar con ella es mejor apartir del jueves, pq martes y miércoles tiene otro trabajo y normalmente no contesta al teléfono.
Efectivamente lunes, jueves y viernes sin problema, los fines de semana ni idea.
Pero hay que llamar con tiempo.
 
Pero por qué no le preguntáis directamente en vez de tonterías de insinuar o preguntar por aquí como el otro, encima Melissa es buenisima gente
Creo que me has malinterpretado, no hay nada raro en lo q he dicho, de hecho es muy normal q muchas lumis hagan griego solo con algunos clientes, ya sea por feeling o por tamaño.

Estoy de acuerdo contigo en que melisa es muy buena gente, pero no entiendo por qué criticas que el compañero pregunte si hace griego, no me parece una cuestión baladí en este foro. Si seguimos tu consejo, casi mejor chapamos foro y a preguntar todo a las meretrices.

De paso te comento que muchas de las meretrices que no hacen griego se ponen algo a la defensiva cuando preguntas por el callejón de la peste.

Sin acritud, que últimamente se ve mucha polémica por aqui y para nada es mi intención!!!
 
Creo que me has malinterpretado, no hay nada raro en lo q he dicho, de hecho es muy normal q muchas lumis hagan griego solo con algunos clientes, ya sea por feeling o por tamaño.

Estoy de acuerdo contigo en que melisa es muy buena gente, pero no entiendo por qué criticas que el compañero pregunte si hace griego, no me parece una cuestión baladí en este foro. Si seguimos tu consejo, casi mejor chapamos foro y a preguntar todo a las meretrices.

De paso te comento que muchas de las meretrices que no hacen griego se ponen algo a la defensiva cuando preguntas por el callejón de la peste.

Sin acritud, que últimamente se ve mucha polémica por aqui y para nada es mi intención!!!
Si llevas razón, quizás sonó un poco borde, no era mi intención.
 
Hola, estuve con Melissa hace unos días, no tuve problema para hablar con ella, me contestó al momento, concertamos la cita para el día siguiente, por la mañana me escribió temprano porque le surgió un problema y le dije de quedar otro día y sin problema, me dijo la dirección y le avise cuando llegué, me abrió y encontre una madurita interesante, muy simpática y con ganas de agradar, acordamos media hora, le pago y al baño a lavarnos y enjuague, pasamos a la habitación y ya empezamos a morrearnos y meternos mano, se puso de rodillas y mamada muy buena, con GP, la tumbé en la cama y le comí todo hasta que se corrió, me dijo ahora me toca a mi, empezó a mamar y de pronto me dice de hacer un 69 y terminé en su boca.
Me limpia y me dice todavía la tienes dura quieres que follemos y digo claro, me pone la goma y cabalga muy bien, luego a cuatro y magnífico, para acabar de nuevo en su boca, me hizo luego un masaje, duchita y para casa habiendo reservado ya para el próximo día, en total estuve casi una hora.
Merece la pena quedar con ella.
 
Hola! Sabéis si está disponible aún? El viernes estaré en Córdoba de paso y he leído buenas referencias, lo que pasa es que le he escrito y no me responde
 
Ya aparece como disponible, ya te debería responder. Eso si, hay que concertar cita con antelación
Sí, de hecho está siendo complicado cuadrar horario. Lo tendré en cuenta para otro momento si finalmente no consigo cita
 
Estuve el otro día probando con ella. Quizá llevaba las espectativas altas tras leer comentarios y me decepcionó un poco la experiencia. No estuvo mal, pero la verdad no repetiría
 
Estuve el otro día probando con ella. Quizá llevaba las espectativas altas tras leer comentarios y me decepcionó un poco la experiencia. No estuvo mal, pero la verdad no repetiría
Es lo mismo que me ha pasdo a mi. Al final me doy cuenta que aunque es mas caro merece mas la pena los dos centros de masajes de córdoba
 
Estuve el otro día probando con ella. Quizá llevaba las espectativas altas tras leer comentarios y me decepcionó un poco la experiencia. No estuvo mal, pero la verdad no repetiría
Se agradecería experiencia plis, pero dudo que no hayas pasado un rato bueno con Melisa es unica pero si vas buscando una jovencita entonces no..
 
Estuve hablando con ella y cada vez tiene menos horario. Ahora sólo puede los jueves por las mañanas, viernes, sábados y domingos... La última vez que fui tuvo un mal día y no se implicó todo lo que debía... Contraté una hora y sólo pude terminar una vez porque veía falta de ganas en ella y no sentí mucho feeling... Pero he de decir que las dos anteriores fueron dos polvazos que recordaré bastante tiempo. Por lo que me comentó lleva ahora una vida dura.
 
Se agradecería experiencia plis, pero dudo que no hayas pasado un rato bueno con Melisa es unica pero si vas buscando una jovencita entonces no..
Pues reservé con ella y me llamó antes de llegar. Me explicó cómo aparcar y zonas donde podía hacerlo. Llegué al piso, subí y me recibió en su piso. La verdad que me sorprendió bastante que sea su piso, con juguetes y fotos de niño. Pasamos la cortina del salón y me llevó a la habitación y luego me ofreció bebida. Estuvimos hablando un poco y la es cierto que es muy agradable y simpática. Después me llevó al fondo del pasillo donde estaba el baño y me lavó la herramienta. Después un poquito de locutorio y al lío. Ya desnudo, le empecé a sobar las tetas, que es lo que me gustaba de ella. Operadas y con muy buen tacto. No hizo por besar aunque tampoco estaba interesado. Después me la empezó a chupar y lo hizo bastante bien. Luego me tumbó, me puso el condón y se subió encima. No me gustó que hacía gemidos demasiado forzados... Eso me cortó bastante el rollo. Luego varios cambios de postura y acabé corriéndome.

En resumen, no repetiría. Puedo entender que haya gente que este tipo de mujer, de 45-50 años, les pueda gustar, pero no es mi tipo. Iba con las espectativas un poco altas y quizá por eso lo decepción
 
Exacto. La paja 100€ o 120€ por darte el gel de ducha en la ducha
Joder tíos vosotros mismos encareceis el precio, una persona me decía que allí en MV y SC cobraban 175 y me lo decía muy segura, y esque a los nuevos y pardillos les sacan más pasta por chorradas.
No digo seas tú un pardillo pero si la chica la conoces ese servicio es gratis.
 
Joder tíos vosotros mismos encareceis el precio, una persona me decía que allí en MV y SC cobraban 175 y me lo decía muy segura, y esque a los nuevos y pardillos les sacan más pasta por chorradas.
No digo seas tú un pardillo pero si la chica la conoces ese servicio es gratis.
Creo que el compi se refiere a la ducha erótica con la masajista
 
Atrás
Arriba Pie