Melissa 602000340

He visitado a Melissa.
Espectacular como siempre.

Llego al lugar y tras la puerta está ella...
Preciosa como ninguna.
Abono lo pactado y voy a una ducha rápida mientras pone música, y cuando regreso allí me esperaba con radiante sonrisa y dispuesta a recordar viejos tiempos.

Me sorprende los pocos comentarios y reacciones que tiene el mejor FT de la historia 😄😄😄

Distinguidos caballeros;

No tengo la suerte de conocer a Melissa mas me temo que seguir usando el hilo para no sumar puede generar el efecto contrario a lo que pretendemos.

No sé qué opinan vuesas mercedes. ¿Le damos un descanso al hilo si nada hay que aportar?

¿Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski

Distinguidos caballeros;

No tengo la suerte de conocer a Melissa mas me temo que seguir usando el hilo para no sumar puede generar el efecto contrario a lo que pretendemos.

No sé qué opinan vuesas mercedes. ¿Le damos un descanso al hilo si nada hay que aportar?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Tienes mi bendición.

En mi opinión, el propio espíritu libertario y autogestionado del subforo conlleva estas cosas:
desvíos, paridas, aportaciones vacías, comentarios irrelevantes, interacciones algo lerdas o interesadas, intervenciones sospechosas o furibundas, invenciones, idas de olla y un largo etcétera de manifestaciones de la condición humana.

No sólo en el hilo de la Musa sino por doquier.
Me temo que es inevitable y si me apuráis por momentos parte del encanto del foro.

Pero bueno, si a todo.

Pues no sé qué decir ya que es evidente que algo falla en algunas cabezas.

A todo esto que parece que Melissa se ha tomado unos días de merecida pausa pero supongo que la semana que viene la volveremos a tener aquí

Última edición:
Distinguidos caballeros;

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Yo solo se que no se nada, estoy medio off porque ha venido la declaración de una manera picantona y hay que reestructurar gastos

En mi opinión, el propio espíritu libertario y autogestionado del subforo conlleva estas cosas:
desvíos, paridas, aportaciones vacías, comentarios irrelevantes, interacciones algo lerdas o interesadas, intervenciones sospechosas o furibundas, invenciones, idas de olla y un largo etcétera de manifestaciones de la condición humana.

No sólo en el hilo de la Musa sino por doquier.
Me temo que es inevitable y si me apuráis por momentos parte del encanto del foro.

Pero bueno, si a todo.
Toda la razón, lo que no puede ser es lo que hacía el culebras que cualquier comentario en esta etapa tenía que ser aprobado antes de publicarse. Como no puede haber un admin 24/7 mirando todos los hilos del putas valencia pues no tendremos que joder y lidiar con esto cuál trolls de cualquier foro o red social (véase las cuentas huevo de Twitter)

Estimado Capitán.
Dando por hecho que el 87'5% de tu lista de Heslinder no van a contestar, yo lo haré.

Podemos subnormalear y payasear? Si... Yo el primero.
Pero sin ser tan estrictos como el 🐍 que solo permitía experiencias e información, no puede ser que los últimos acontecimientos de este hilo hayan llegado a tal punto.
Bueno, en realidad si que puede ser porque ha sido.
Está prohibido lo que hizo redamonguer?? No
Está prohibido que se me caliente la lenwa y le diga lo que me salga del NABO? No.

Que partir de ahora solo escribiré para informar y contar mis visitas? Si
Como bien dice Colombo, libertad de expresión y a tragar con los JILIPOLLAS
Como bien dice Papageno, hay mucho paro, jajajjjjjaaaajjja pero en vez de ir por las empresas echando currículum, se meten aquí a dar por culo

En fin. Yo hago pausa y veo el percal.

Estimado Capitán.
Dando por hecho que el 87'5% de tu lista de Heslinder no van a contestar, yo lo haré.

Podemos subnormalear y payasear? Si... Yo el primero.
Pero sin ser tan estrictos como el 🐍 que solo permitía experiencias e información, no puede ser que los últimos acontecimientos de este hilo hayan llegado a tal punto.
Bueno, en realidad si que puede ser porque ha sido.
Está prohibido lo que hizo redamonguer?? No
Está prohibido que se me caliente la lenwa y le diga lo que me salga del NABO? No.

Que partir de ahora solo escribiré para informar y contar mis visitas? Si
Como bien dice Colombo, libertad de expresión y a tragar con los JILIPOLLAS
Como bien dice Papageno, hay mucho paro, jajajjjjjaaaajjja pero en vez de ir por las empresas echando currículum, se meten aquí a dar por culo

En fin. Yo hago pausa y veo el percal.
Es que prohibido no hay nada, cada uno puede y debe expresarse. Por suerte no podemos prohibir nada pero el hilo ha llegado a un punto en que nada podíamos aportar a o sobre la dama. En ese caso ¿Para qué continuar cuando estamos entrando en un indeseado bucle?

Quien quiera continuar que lo haga pero..."ir pa na es tontería"

No te voy a contestar, hace 10 minutos dije que no iba a decir nada más

A ver si es verdad.
Estaré atento hasta el viernes que vaya a pinchar y haré balance semanal

La verdad es que no se si aguantaré 7 días sin escribir en el hilo de mi MUSA.
Tenéis que prometerme que le daréis cera a redamonguer
🥊🥊

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie