redavenger12
Novato de mierda
- Registro
- 2 Mar 2025
- Reacciones
- 55
NuiDe verdad verdadera.. qué muchachada![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NuiDe verdad verdadera.. qué muchachada![]()
He visitado a Melissa.
Espectacular como siempre.
Llego al lugar y tras la puerta está ella...
Preciosa como ninguna.
Abono lo pactado y voy a una ducha rápida mientras pone música, y cuando regreso allí me esperaba con radiante sonrisa y dispuesta a recordar viejos tiempos.
No despiertes a la bestiaMe sorprende los pocos comentarios y reacciones que tiene el mejor FT de la historia![]()
yo no pero imagino q sera una diosay que lo digas, compañero y he tenido la suerte de gozar ese cuerpo en múltiples ocasiones
Siyo no pero imagino q sera una diosa
Tienes mi bendición.Distinguidos caballeros;
No tengo la suerte de conocer a Melissa mas me temo que seguir usando el hilo para no sumar puede generar el efecto contrario a lo que pretendemos.
No sé qué opinan vuesas mercedes. ¿Le damos un descanso al hilo si nada hay que aportar?
¿Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Yo solo se que no se nada, estoy medio off porque ha venido la declaración de una manera picantona y hay que reestructurar gastosDistinguidos caballeros;
No tengo la suerte de conocer a Melissa mas me temo que seguir usando el hilo para no sumar puede generar el efecto contrario a lo que pretendemos.
No sé qué opinan vuesas mercedes. ¿Le damos un descanso al hilo si nada hay que aportar?
¿Qué opinan vuesas mercedes al respecto?
@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
Toda la razón, lo que no puede ser es lo que hacía el culebras que cualquier comentario en esta etapa tenía que ser aprobado antes de publicarse. Como no puede haber un admin 24/7 mirando todos los hilos del putas valencia pues no tendremos que joder y lidiar con esto cuál trolls de cualquier foro o red social (véase las cuentas huevo de Twitter)En mi opinión, el propio espíritu libertario y autogestionado del subforo conlleva estas cosas:
desvíos, paridas, aportaciones vacías, comentarios irrelevantes, interacciones algo lerdas o interesadas, intervenciones sospechosas o furibundas, invenciones, idas de olla y un largo etcétera de manifestaciones de la condición humana.
No sólo en el hilo de la Musa sino por doquier.
Me temo que es inevitable y si me apuráis por momentos parte del encanto del foro.
Pero bueno, si a todo.
Tu siempre con tus putas neuras desgracias y cagalerasYo solo se que no se nada, estoy medio off porque ha venido la declaración de una manera picantona y hay que reestructurar gastos
La vida es una mierda, que le vamos a hacerTu siempre con tus putas neuras desgracias y cagaleras
Mientras no se rompa el coche, ya te das por satisfecho
Es que prohibido no hay nada, cada uno puede y debe expresarse. Por suerte no podemos prohibir nada pero el hilo ha llegado a un punto en que nada podíamos aportar a o sobre la dama. En ese caso ¿Para qué continuar cuando estamos entrando en un indeseado bucle?Estimado Capitán.
Dando por hecho que el 87'5% de tu lista de Heslinder no van a contestar, yo lo haré.
Podemos subnormalear y payasear? Si... Yo el primero.
Pero sin ser tan estrictos como elque solo permitía experiencias e información, no puede ser que los últimos acontecimientos de este hilo hayan llegado a tal punto.
Bueno, en realidad si que puede ser porque ha sido.
Está prohibido lo que hizo redamonguer?? No
Está prohibido que se me caliente la lenwa y le diga lo que me salga del NABO? No.
Que partir de ahora solo escribiré para informar y contar mis visitas? Si
Como bien dice Colombo, libertad de expresión y a tragar con los JILIPOLLAS
Como bien dice Papageno, hay mucho paro, jajajjjjjaaaajjja pero en vez de ir por las empresas echando currículum, se meten aquí a dar por culo
En fin. Yo hago pausa y veo el percal.
Pues no lo digais...No te voy a contestar, hace 10 minutos dije que no iba a decir nada más
ValeeeeeA ver si es verdad.
Estaré atento hasta el viernes que vaya a pinchar y haré balance semanal
Te vamos diciendo Pinchi.A ver si es verdad.
Estaré atento hasta el viernes que vaya a pinchar y haré balance semanal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.