Melissa 602000340

Y yo que me corro y se me quitan las ganas de follar por varios días, no sé como lo hacéis...
Ufff pues espero no me pase lo mismo. En mis inicios me hacia una paja antes de la visita para aguantar que me tiraba a ciertos pivones y ahora ni se me ocurre porque me quedo sin disparos por muy buena que este. Puede ser porque ya me acostumbre mmmm

Enumérame, por favor, cuantas chicas de alto standing que conozcas te dejen dar dos disparos en media hora.

Pd: Cada una incluye el servicio que crea conveniente dentro de dicha tarifa
La verdad es que hace mucho tiempo que no cojo media hora pero da igual, que coja más tiempo lo altera en hecho.
A mí no me parece bien que me cobren el minuto a 2.5 euros más o menos y me digas que es para un masaje , no me jodas, te pago por sexo no por masajista.
Eso antes no pasaba con ninguna, Larissa, Andrea Monike , Saray valenciana, Agatha boliviana, con todas esas y mas pagabas media hora y era media hora de sexo no se masajitos y jilipolleces.

• Nombre: Melissa
  • Nacionalidad: Sudamericana, desde luego
  • Direccion : Alcalde...
  • Web/anuncio: Ahora no está activo, pero sus fotos son 100 % reales.
  • Valoracion de las Instalaciones: Nada que objetar. Limpias y correctas. Habitación grande
  • Precio del servicio y duración: 150/h (sí, subidita)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,8,7
  • Actitud: Muy implicada
  • Besos: Full equip. Top en cantidad y calidad
  • Fuma: No noté absolutamente nada
  • Francés: Requetebueno. Natural y salivado. Le pone ganas
  • Griego: No toco ese negociado
  • Folleteo: Como te descuides te desmonta en un plis plas
  • Lo mejor: Su calidez
  • Lo peor: Por decir algo, las tetas operadas.
  • La recomiendas? Sí, si su físico es de tu gusto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Relato del encuentro: Me decanto por estar una hora con ella. No es fácil conseguir cita así que mejor aprovechar, pienso. La chavala es un amor en cuanto al trato, cercano y entregado. De físico no muy alta y fuertota (el ejercicio, supongo) Conversación fluida, pero sin grandes profundidades. En la cama se deja hacer si decides llevar tu las riendas y, si no, tranquilo, porque ya se activa ella en seguida para hacerte sentir en todo momento el rey del encuentro. Muy implicada, muchas caricias, muchos besos de todas las formas, colores, gustos... Francés realmente destacable y folleteo genial también. Lo único, para ser sinceros, es que no es mi tipo, y lo de las tetas operadas con cicatrices aún visibles no me va nada.
🪖

Última edición:
  • Nombre: Melissa
  • Nacionalidad: Sudamericana, desde luego
  • Direccion : Alcalde...
  • Web/anuncio: Ahora no está activo, pero sus fotos son 100 % reales.
  • Valoracion de las Instalaciones: Nada que objetar. Limpias y correctas. Habitación grande
  • Precio del servicio y duración: 150/h (sí, subidita)
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,8,7
  • Actitud: Muy implicada
  • Besos: Full equip. Top en cantidad y calidad
  • Fuma: No noté absolutamente nada
  • Francés: Requetebueno. Natural y salivado. Le pone ganas
  • Griego: No toco ese negociado
  • Folleteo: Como te descuides te desmonta en un plis plas
  • Lo mejor: Su calidez
  • Lo peor: Por decir algo, las tetas operadas.
  • La recomiendas? Sí, si su físico es de tu gusto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
  • Relato del encuentro: Me decanto por estar una hora con ella. No es fácil conseguir cita así que mejor aprovechar, pienso. La chavala es un amor en cuanto al trato, cercano y entregado. De físico no muy alta y fuertota (el ejercicio, supongo) Conversación fluida, pero sin grandes profundidades. En la cama se deja hacer si decides llevar tu las riendas y, si no, tranquilo, porque ya se activa ella en seguida para hacerte sentir en todo momento el rey del encuentro. Muy implicada, muchas caricias, muchos besos de todas las formas, colores, gustos... Francés realmente destacable y folleteo genial también. Lo único, para ser sinceros, es que no es mi tipo, y lo de las tetas operadas con cicatrices aún visibles no me va nada.
🪖
Bien x vos!! Enhorabuena apostando x "yegua ganadora" (Léase sin ánimo de ser ofensivo)

HTB1U5kjRFXXXXaTXFXXq6xXFXXXM.webp
712k7SXFjLL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

Chavales! Yo solo decir que he repetido varias veces y no hay nada mejor que comerla entera (tremendo culazo), que te coma entero y besar esos labios 🤤🤤🤤
Habitacion enorme, que da para muchas cosas, el sofa da para juegos también

CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: yo diria que unos 26 años pero a saber si es 24 pero por ahí anda la cosa
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: una cara preciosa con rasgos muy femeninos
Descripción de Cuerpo: pedazo de cuerpazo , sobre 1´64 más o menos, figura en general preciosa, culo para enmarcar y un coñito que es una locura, lo único es que tiene pechos operados aunque son preciosos, yo los prefiero naturales.
Descripción de Carácter: Pues es una chica muy amable , cariñosa, risueña, cercana, ... me muero por comerle ese coñito más jajajaj
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono
: 602000340
Web/Anuncio: hotvalencia (aunque ahora no está activo por vacaciones según me dijo ella)
Dirección: calle Alcalde gisbert

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tiene aire
Discreción del lugar: finca con patio demasiado grande que a alguien le puede dar corte entrar por si se cruza con gente, pero creo que es discreto
Valoración de las instalaciones: piso muy bonito con habitación muy bien acondicionada para el encuentro con semejante belleza

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos semanas , he cogido la técnica de los diez días de un forero jajajjajajaja
Tarifa contratada: 150 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: besos muy dulces a la vez que sensuales, ( morreos) tipo novia
Mamada(con/sin protección): pega unas mamadas que te deja hasta el culo mojado de la saliva que emplea, un show
Cunnilingus: buah, que decir de ese pangolín que tiene entre las piernas, es un espectáculo meter el morrito en ese tesoro que su madre le ha dado
Griego: ni idea, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguramente si

Relato del encuentro: llego al lugar y me manda un mensaje que me acerque al portal que ya está lista, que ella me abre desde el telefonillo sin yo llamar ya que me ve por la cámara, es la primera vez que la visito y ando algo cortado por saber lo que me iba a encontrar pero gracias a vosotros decidí visitarla por los comentarios dados , llego a la puerta del piso y me abre estando ella detrás de la puerta sin que se le pueda ver desde fuera, al cruzar la puerta escucho una voz super dulce que me dice , hola amor ¿ que tal estás? me quedo pillado al escucharla con lo que me giro y veo semejante bellezón vestida con una lencería especialmente bonita y sugerente ,me da dos besos y me dice que le acompañe , y yo para variar no puedo evitar mirar ese precioso cuerpo como se contonea, llegamos a la habitación y parece que fuera un encuentro con una chica que te acabas de ligar , muy pausada y con una gracia que no veas se me va acercando y me empieza a comer la boca muy dulcemente , yo ya viendo las estrellas entre los besos me paro y le digo de pagarle ya que ella no hace mención en ningún momento de pagarle , cosa que se agradece ya que así no parece el encuentro tan frío, total al lío , se baja de pedazo de tacones y es un espectá- culo de nena, es un peligro porque te puedes llegar a enamorar de tanto que ofrece , mientras nos estamos besando de pié me empieza a desabrochar los pantalones y me los va bajando con tacto y cariño, cosa que yo respondo procediendo a desvestirla a ella , me dice de tumbarnos y se pone encima mía a seguir con esos dulces besos mientras nos restregamos sutilmente y me provoca poniendo esos pezones tan bonitos en mi boca de vez en cuando , flipo, al ratito de estar así empieza a bajar y comienza el espectáculo de mamada que da , al ver ese culo que palpo bien le digo que venga que le voy a devolver el favor haciendo un coñito culo que es un pecado no probarlo , ella enseguida accede y al tema, despues de estar un rato así le digo de meterla ya en caliente porque sino me corro en seguida y que fallo tan grande , en unas cuantas sacudidas ella encima de mi , no paguanto más y premio al canto, casi lleno el condón , ella se reía con la pedazo corrida que me he pegado. Al quitarme el condón me limpia con toallitas y se vuelve a tumbar encima mía como una pareja y charramos un poquito de cosas varias , en cuanto me doy cuenta mientras me habla su mano me empieza a acariciar mi miembro y otra vez al lío , mamadote , me pone goma porque quiera darle un poco a 4 y que maravilla , no pude resistirme y tuve que sacarla para apreciar esa figura desde atrás , y otra vez coño kulo, no lo puedo remediar , ese cuerpo pide que se lo comas , se la vuelvo a meter a 4 y más feliz que una perdiz acabo en 6 empujones que le llego a meter despues de recordar lo que había merendado (coñito de luxe) , me vuelve a limpiar y morreazos al canto para despedirme , y para casa más feliz que una perdiz. Espero que vuelva pronto y muchas gracias de corazón a los compañeros por ser tan generosos al compartir semejantes musas. Seguiré compartiendo mis aventuras por aquí aunque no sea tan asiduo a hacer salidas como otros . Un saludo.

Hola, buenos días. Estaba pensando en ir a ver a Melissa. Yo he ido ya dos veces pero quiero sorprenderla y a la vez seducirla! La clave es ir bien vestido y estaba pensando en el outfit. Estoy pensando en ir vestido con este conjunto, qué opináis?
IMG_0109.webp

Última edición:
Opino que ella es amante de los animales, especialmente del Guepardo negro de Burundi.
Además en ese traje no se notarán las manchas de LECHITA... Yatusaveeeee
Por cierto, @Hardit76 deberías ir a visitarla cuando vuelva en junio y así celebras tu cumpleaños como mereces, aunque sea con retraso. 😜

Última edición:
Hola buenas soy nuevo por aquí un saludo a todos , ¿ Pinchito podrías mediar para que me reciba está diosa?
Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadote, cunni, comida de ojal y follada increible

Última edición:
Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadore, cunni, comida de ojal y follada increible

Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadore, cunni, comida de ojal y follada increible
Ok muchas gracias, ¿ El teléfono sigue siendo el mismo el que termina 0340?

Está de vacaciones.
En junio vuelve.
Ya diré que eres amigo mío, y te haga huequito... Me ases un Bisum y en paz.

Atrás
Arriba Pie