Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff pues espero no me pase lo mismo. En mis inicios me hacia una paja antes de la visita para aguantar que me tiraba a ciertos pivones y ahora ni se me ocurre porque me quedo sin disparos por muy buena que este. Puede ser porque ya me acostumbre mmmmY yo que me corro y se me quitan las ganas de follar por varios días, no sé como lo hacéis...
No, per en una entera podeis darle unoSabéis si en media hora te deja tirar 2 disparos?![]()
¿Te deja? Anda que no tendría que esforzarse. Ni en dos horas.Sabéis si en media hora te deja tirar 2 disparos?![]()
Le he dicho que a ti te deje tirar dos trallazos... como diría el gran Piuaor.¿Te deja? Anda que no tendría que esforzarse. Ni en dos horas.
La verdad es que hace mucho tiempo que no cojo media hora pero da igual, que coja más tiempo lo altera en hecho.Enumérame, por favor, cuantas chicas de alto standing que conozcas te dejen dar dos disparos en media hora.
Pd: Cada una incluye el servicio que crea conveniente dentro de dicha tarifa
Bien x vos!! Enhorabuena apostando x "yegua ganadora" (Léase sin ánimo de ser ofensivo)
- Nombre: Melissa
- Nacionalidad: Sudamericana, desde luego
- Direccion : Alcalde...
- Web/anuncio: Ahora no está activo, pero sus fotos son 100 % reales.
- Valoracion de las Instalaciones: Nada que objetar. Limpias y correctas. Habitación grande
- Precio del servicio y duración: 150/h (sí, subidita)
- Fecha del encuentro (aproximadamente): No hace mucho
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8,8,7
- Actitud: Muy implicada
- Besos: Full equip. Top en cantidad y calidad
- Fuma: No noté absolutamente nada
- Francés: Requetebueno. Natural y salivado. Le pone ganas
- Griego: No toco ese negociado
- Folleteo: Como te descuides te desmonta en un plis plas
- Lo mejor: Su calidez
- Lo peor: Por decir algo, las tetas operadas.
- La recomiendas? Sí, si su físico es de tu gusto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
- Relato del encuentro: Me decanto por estar una hora con ella. No es fácil conseguir cita así que mejor aprovechar, pienso. La chavala es un amor en cuanto al trato, cercano y entregado. De físico no muy alta y fuertota (el ejercicio, supongo) Conversación fluida, pero sin grandes profundidades. En la cama se deja hacer si decides llevar tu las riendas y, si no, tranquilo, porque ya se activa ella en seguida para hacerte sentir en todo momento el rey del encuentro. Muy implicada, muchas caricias, muchos besos de todas las formas, colores, gustos... Francés realmente destacable y folleteo genial también. Lo único, para ser sinceros, es que no es mi tipo, y lo de las tetas operadas con cicatrices aún visibles no me va nada.
![]()
Pues me había comprado un traje ignífugo. A ver ahora a quien se lo encasqueto.Procedo a echar agua en la hoguera
Te has salvado!!!
LOVE MELISSA![]()
Llemeneta HoudiniSe lo vendes a @Llemeneta a buen precio, seguro que lo utiliza para uno de sus números de escapismo,,,. Fuegoooo!!
Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadote, cunni, comida de ojal y follada increibleHola buenas soy nuevo por aquí un saludo a todos , ¿ Pinchito podrías mediar para que me reciba está diosa?
Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadore, cunni, comida de ojal y follada increible
Ok muchas gracias, ¿ El teléfono sigue siendo el mismo el que termina 0340?Esta ahora fuera de la ciudá, por lo que, complicado. Estate atento a los anuncios y listo, sino, supongo que por aqui alguien indicará cuando vuelva. Yo he estado un par de veces con ella y el festival es real, morreos, mamadore, cunni, comida de ojal y follada increible
Yo hablo con ella, pero tienes que invitar a un almuerzo. El sitio lo pongo yo.Hola buenas soy nuevo por aquí un saludo a todos , ¿ Pinchito podrías mediar para que me reciba está diosa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.