redavenger12
Novato de mierda
- Registro
- 2 Mar 2025
- Reacciones
- 55
llegas tarde, porque ya he quedado con ellaA ver si cambia de opinión. Ves con cuidaicooooo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llegas tarde, porque ya he quedado con ellaA ver si cambia de opinión. Ves con cuidaicooooo
Han dado fruto tus ruegos y me ha dicho que no, estarás contento, enhorabuena, ya puedes dormir tranquilo, gafeA ver si cambia de opinión. Ves con cuidaicooooo
Es que no os comprendo....Han dado fruto tus ruegos y me ha dicho que no, estarás contento, enhorabuena, ya puedes dormir tranquilo, gafe
no hay muchas luces noEs que no os comprendo....que hagáis un FT "después" de quedar con la chica para decir si es legal y profesional, lo puedo comprender. Pero que anuncieis las citas a "Bombo y Platillo" antes de ir, para que sepan quienes sois... Parecéis Gila hablando con el enemigo, - oye, que ataco mañana por la mañana... - . Me parece, que el único que folla esta semana soy yo
Si ya lo decía "Charles Darwin"... en "La Evolución de las Especies",
(* @Red.Planet planet, ves ahora lo que siempre te comento??, hazme caso...).
Yo en Whatsapp la veo como siempre. Con su foto nueva de perfil y eso.Igual es cosa mía, que me haya bloqueado, pero me dice que el número no existe.
Soy el único ?
te ha bloqueado es de gatillo facilIgual es cosa mía, que me haya bloqueado, pero me dice que el número no existe.
Soy el único ?
La primera vez que me enseñaron un móvil con más de 500 números bloqueados me quedé a cuadros.Hasta llegar a los 1.500 bloqueados que tenía Drika aún le queda.
NormalHola yo llamo y sale que no existe también
Hablé con ella una vez de esto. Mucho que marea, en vez de quedar y al final se cansa. Aquí solo leemos una versión, la otra se queda en el tintero. Su paciencia tiene un límite.No sé, igual hay una razón para los bloqueos. Digo yo...
No es cuestión de insistir, ni abrirse cuentas en Simyo, si no quiere vernos. Así que respetad su decisión.
En mi caso te aseguro que no la he mareado. La conozco a fondo y solo le he preguntado en día para quedar, 3 veces lo tenia completo y otra no podía a la hora que tenía libre. Después de 2 meses ayer me di cuenta de que algo no iba bien. Si me ha bloqueado mejor para vosotros. Yo no voy a insistir más, a mi tampoco me van las tonterías.No sé, igual hay una razón para los bloqueos. Digo yo...
No es cuestión de insistir, ni abrirse cuentas en Simyo. Respetad su decisión.
Entiendo. No iba por ti mi mensaje, sino por otro que ha sido borrado de otro forero ya baneado, que también había sido bloqueado y proponía abrirse una cuenta en Simyo para seguir hablando con ella.En mi caso te aseguro que no la he mareado. La conozco a fondo y solo le he preguntado en día para quedar, 3 veces lo tenia completo y otra no podía a la hora que tenía libre. Después de 2 meses ayer me di cuenta de que algo no iba bien. Si me ha bloqueado mejor para vosotros. Yo no voy a insistir más, a mi tampoco me van las tonterías.
Lo que hizo que volviera a escribirle fue la nueva ubicación, me va bastante bien, de seguir donde estaba no hubiera ido, de momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.