Melissa 602000340

Está a tiempo de echarlo para atrás, no seas bocachancla.

A ver si hay suerte.

Han dado fruto tus ruegos y me ha dicho que no, estarás contento, enhorabuena, ya puedes dormir tranquilo, gafe
Es que no os comprendo.... 🙄 que hagáis un FT "después" de quedar con la chica para decir si es legal y profesional, lo puedo comprender. Pero que anuncieis las citas a "Bombo y Platillo" antes de ir, para que sepan quienes sois... Parecéis Gila hablando con el enemigo, - oye, que ataco mañana por la mañana... - . Me parece, que el único que folla esta semana soy yo 🤣🤣🤣🤣🤣

Si ya lo decía "Charles Darwin"... en "La Evolución de las Especies", 🤔

(* @Red.Planet planet, ves ahora lo que siempre te comento??, hazme caso...).

Es que no os comprendo.... 🙄 que hagáis un FT "después" de quedar con la chica para decir si es legal y profesional, lo puedo comprender. Pero que anuncieis las citas a "Bombo y Platillo" antes de ir, para que sepan quienes sois... Parecéis Gila hablando con el enemigo, - oye, que ataco mañana por la mañana... - . Me parece, que el único que folla esta semana soy yo 🤣🤣🤣🤣🤣

Si ya lo decía "Charles Darwin"... en "La Evolución de las Especies", 🤔

(* @Red.Planet planet, ves ahora lo que siempre te comento??, hazme caso...).
no hay muchas luces no

Buenas tardes.
Hace escasos dias, despues de quedar con la chica via wsp me lanzo a conocer a Melissa.
No voy a dar muchos detalles porque ya está todo dicho en este hilo.
La xiqueta es un escandalo, ojos preciosos, melena larga, cuepazo y posiblemente el mejor culo que he visto.
Muy agradable y simpatica, te besa sin parar, chupa de 10, folla de 11 y sales de la casa con una sonrisa de oreja a oreja mas feliz que una perdiz.
Te veré pronto Melissa, eres un amor 😍😍

Última edición:
Igual es cosa mía, que me haya bloqueado, pero me dice que el número no existe.
Soy el único ?

No sé, igual hay una razón para los bloqueos. Digo yo...

No es cuestión de insistir, ni abrirse cuentas en Simyo, si no quiere vernos. Así que respetad su decisión.
Hablé con ella una vez de esto. Mucho que marea, en vez de quedar y al final se cansa. Aquí solo leemos una versión, la otra se queda en el tintero. Su paciencia tiene un límite.

Última edición:
No sé, igual hay una razón para los bloqueos. Digo yo...

No es cuestión de insistir, ni abrirse cuentas en Simyo. Respetad su decisión.
En mi caso te aseguro que no la he mareado. La conozco a fondo y solo le he preguntado en día para quedar, 3 veces lo tenia completo y otra no podía a la hora que tenía libre. Después de 2 meses ayer me di cuenta de que algo no iba bien. Si me ha bloqueado mejor para vosotros. Yo no voy a insistir más, a mi tampoco me van las tonterías.
Lo que hizo que volviera a escribirle fue la nueva ubicación, me va bastante bien, de seguir donde estaba no hubiera ido, de momento.

Última edición:
NO CONOZCO A MELISSA

Parto de esta premisa para opinar (Quizás cuñadeadamente).
El hecho es que cuando hablamos de Estrella Vicente, Nenitas, etc. la marca es la casa donde trabajan las damas, ellas rotan pero la marca permanece.

Por su excelsa forma de hacer su trabajo pero no pudiendo estirarlo llega un momento en que la gestión no crece de forma exponencial igual que la demanda y tener un foro activo como es éste donde cualquiera de nosotros tiene altavoz pero NO ellas lleva a esto.

¿Qué vamos a hacer?¿Quejarnos?¿Llorar? Ayer descubrí que una de mis musas secretas me había bloqueado. ¿Qué toca hacer? Pues sonreír y desearle lo mejor...
images-3.webp

En mi caso te aseguro que no la he mareado. La conozco a fondo y solo le he preguntado en día para quedar, 3 veces lo tenia completo y otra no podía a la hora que tenía libre. Después de 2 meses ayer me di cuenta de que algo no iba bien. Si me ha bloqueado mejor para vosotros. Yo no voy a insistir más, a mi tampoco me van las tonterías.
Lo que hizo que volviera a escribirle fue la nueva ubicación, me va bastante bien, de seguir donde estaba no hubiera ido, de momento.
Entiendo. No iba por ti mi mensaje, sino por otro que ha sido borrado de otro forero ya baneado, que también había sido bloqueado y proponía abrirse una cuenta en Simyo para seguir hablando con ella.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie