Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

golfitar

Por cieto golfitar....unos mensajes mas arriba tienes links para ver a melissa y las demas, y si vas....cuenta tu experiencia, a ver k tal te va¡¡¡:1.

Yo solo he tenido buenas experiencias:twisted:.Esta tarde la ultimaaaaa
 
oye golfitar te recomiendo a bruna pero lo que vi de pamela me gusto bastante.


pasame tu las fotos cortar y pegar si eso por privado o por aki vamos m da igual de la tal bruna y la tasl pamela o dime el link donde poder verlas y respecto a la yoko azme lo mismo porque no soy a registrarme en el foro,un saludo respecto a lola de leon t digo donde se pone a currar pa q vayas a verla o t concierto una cita con ella la digo q t llame y la ves en un hotel como kieras tu.saludos
 
repetimos

creo que volvere a repetir al piso de melissa, pero para catar a karla o a paula. Sugerencias?
 
repetimos??

Una sugerencia, si kieres caña....sin duda paul.................aunque a la otra no la haya probado.:twisted:
 
Buenas,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Hace unos meses seguí la pequeña polémica acerca de este sitio. El sábado me acordé, busqué el anuncio y allá estuve.<o:p></o:p>
Salvo que la zona del portal está muy concurrida y que hay "mucho ascensor", todo lo demás me pareció más que correcto.<o:p></o:p>
La chica, atractiva, solícita y de charla animada. El servicio, por 100 euros durante una hora.<o:p></o:p>
Me presentó a otras dos señoritas, que no estaban mal pero no la hacían sombra a la rubia. Son las de los anuncios que tienen más reciente. <o:p></o:p>
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/novidad_eduarda_espetacular_rubia_1171386586.html<o:p></o:p>
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bianka_morenaza_guapisima_completa_1171386537.html<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
No coinciden los nombres de esas que citáis, Karla o Paula.<o:p></o:p>
aio<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
PD: ese sofá despeluchado y hundido... jeje<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
no quiero ser grsosero

Keved rebuznó:
Por las fotos a mi no parece que siempre hayan sido señoritas... Tú que las has tenido más cerca, ¿qué opinas?

Saludos.
Muchachos no quiero ser grosero ni mal educado ,no es mi estilo,pero en madrid hay una zona que se llama delicias 127 que me he encontrado a chicas mejores que estas dos chicas y el precio del "fast fuck" por 20 euros .Por favor no os dejeis engañar.
un saludo a todos.
 
por eso me quedé con la rubia! jeje
travestis? no creo. era nuevo y supongo que me sacó a las dos "peores"

amigo madrileño, que esto es Bilbao! (fdo. un giputxi)
aio

Muchachos no quiero ser grosero ni mal educado ,no es mi estilo,pero en madrid hay una zona que se llama delicias 127 que me he encontrado a chicas mejores que estas dos chicas y el precio del "fast fuck" por 20 euros .Por favor no os dejeis engañar.
un saludo a todos.
 
Muchachos no quiero ser grosero ni mal educado ,no es mi estilo,pero en madrid hay una zona que se llama delicias 127 que me he encontrado a chicas mejores que estas dos chicas y el precio del "fast fuck" por 20 euros .Por favor no os dejeis engañar.
un saludo a todos.

Pues va a ser que NO... me muevo por Madrid y lo de por 20 euros... en delicias no tiene nadfa que ver aquel percal con estas lumis... no es que sean unas bellezonas, pero no viene al palo comparar,...
 
Qué tal está ahora ese piso? ¿sigue Melissa o ya no está?
Saludos
 
Buenas,
La ultima vez que estuve, a finales de abril, dijo que marchaba a Italia. Ahora, acabo de mirar los anuncios y no la veo... arribedertxi



Antonio 55 rebuznó:
Qué tal está ahora ese piso? ¿sigue Melissa o ya no está?
Saludos
 
MELISSA

elete rebuznó:
buenas,
la ultima vez que estuve, a finales de abril, dijo que marchaba a italia. Ahora, acabo de mirar los anuncios y no la veo... Arribedertxi

se fue a italia, creo que a milan.............
 
MELISSA

se fue a italia, creo que a milan.............

Esta noticia de la marcha de Melissa me ha entristecido mucho tenia intencion de ir este fin de semana a visitarla.:121:121:121:121

Asi que el piso esta cerrado, bueno.

Follar mas y hablar menos.

Y chicos/as pasar la crisis follando, se pasara mas rapido
 
MELISSA

A mi me dio mucha pena cuando me entere que se habia ido, el piso no era de lo mejor pero la atención era muy buena. Yo siempre que estuve con ella me trato fenomenal, y es con la unica lumi que he repetido, porque lo mejor de ir de putis es cambiar de puerta.

MELISSA TE QUEREMOS :121:121:121:121:121:121
 
Pues sí, una lástima, espero que vuelva, era una chica encantadora, un tanto irregular follando, pero muy bonita y con momentos fantásticos.
 
Pues ni por unos kms os habéis colao, vaya, y una pena, porque justo cuando me enteré de que se piraba iba a catarla por fin... tenía mucha curiosidad.

Y aprovecho para presentarme tb por aquí, que en Bilbo tenéis más suerte que en Donosti en cuanto a calidad de lumis se refiere, pena que me quede tan lejos... pero no hace mucho puedo decir mereció la pena el viaje (en unos mins os pongo una expe, así que atentos :P)

https://www.mundoanuncio.com/anunci...uapissima_anos_paseo_maritimo_1173372939.html

Salut!
 
Deseos para 2010

Que vuelva, que vuelva la Melissa!!!
Era una lianta, pero... se la echa en falta, jeje

Se admiten apuestas, yo digo que para...mmmhhh... mayo!
 
Eché grandes polvos con ella, tenía sus altibajos pero estaba buena y cuando quería follaba de maravilla.

Su prima Karol, que buena estaba. Otra loba.

La jovencita Suzana, muy bonita, y Ruby, claro, buena enculada, sí señor.

Grandes recuerdos.

Que vuelva Melissa!!
 
VAYA VAYA BALDO JOE DEPUES DE TANTO TIEMPO AHORA AQUI SIN AZER NADA TARDE DE LA NOCHE :lol::lol::lol:ME ENCUENTRO,, COM MI ANTIGUAS FOTOS Y JODER AUTOCRITICA LA AGO YO,,, JIJIJIJI ERA FEICIMA COMO ERA FEAA GORDA Y COM EL PELOO CORTOOOO JIJIJIJI,,, PERO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR MAZ DELGADA Y PELO MAZ LARGO AHORA SOY RUBY LA REINA DEL GRIEGOOOO MUUAAKK:121:121:121

Lo que necesitas Ruby es que te hagan un book de fotos en condiciones!!!!!! Yo te lo hago, jejejeje.
 
Melissa y sus amigas

La verdad es que ver resurgir este hilo, me puso los pelillos de punta:twisted:, pense que habia vuelto x aqui.Lastima que aun no haya vuelto, tengo grandes momentos, con ella y con paula¡¡, y con su prima, que como follaba la tia.Que ganas de volver a verlas por aqui:115. En fin, no se si leera esto, pero si lo lee....Melissa¡¡¡ vuelve¡¡¡.Dios...que agusto me quede¡.
 
Yo diría que no.
Que ya se ha anunciado antes en Bilbao, eso sí. Me suena la primera foto.

La verdadera saldrá en fotos con un sofá verde (juasjuas, el que la conoció ya sabe de lo que hablo) y, antes por lo menos, no tenía reparos en poner la cara.
Algún forero la tuvo de avatar y todo.

Aio

linksex rebuznó:
Esta era la famos Melissa??

Soy melissa una chica muy caliente con ganas de follarte y pasarlo bien contigo

Porque acabo de ver que se anuncia en el correo.
 
Atrás
Arriba Pie