Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por vuestra expe camaradas.Ultimamente me tentaba mucho acudir a este piso y hasta estuve a puntiiiiiito de ir una noche a visitar a la tal Paula que particularmente no tengo el gusto de conocer pero de la que habia leido buenas expes en el foro.
Sin embargo el hecho de ver a esa endiosada Melissa (debe pensarse que es una chica playboy) me hizo retroceder.Yo la conoci en la calle amistad cuando llego y tras prometerme un frances completo increible y un griego alucinante lo mas que vi fue los ronchones de leche que deje por toda la habitacion y un trasero como muchos que ves por la calle,eso si,en el precio 120 la hora creo recordar,podia tocarlo.¿Eso es griego alucinante?No se o el luisma es muy tonto o hay un idioma nuevo que no conozco.
Asi mismo recuerdo vagamente que mi bolsa de coca bajo a una velocidad de vertigo.¿Tendria un agujerito la bolsita?JAJAJA.De ser asi deberia haberla metido por ese agujero que hubiese tenido mas beneficio.
Feliz navidad a todos y carbon para estas putas,uy,digo señoritas de paymobil
 
MR II

Holas.

Parece que la fama y el éxito en los negocios hace que a algunos/as se les suba demasiado pronto a la cabeza y cometan estos imperdonables " errores ".

Con estas actitudes y un poco de tiempo, ellas mismas están enterrando su propio negocio.
Se convertirá esto en un MR II ???.
Esperemos que no............

Slds.
 
Que les den por el orto a estas perras de la pradera. Que vayan a engañar a su macho (Alfonsito) y se las folle gratis.
Vaya movidita Balrog, siempre se va a los putis con discreción para que nadie se percate y resulta que la movida te la montan dentro, se creeran estas tipas que somos idiotas ??? Alfonsito dame 60 € para tirarme a Meli ( ya se sabe que eres Anesvad .... al servicio de los enfermos).
Saludos puteriles
 
Que les den por el orto a estas perras de la pradera. Que vayan a engañar a su macho (Alfonsito) y se las folle gratis.
Vaya movidita Balrog, siempre se va a los putis con discreción para que nadie se percate y resulta que la movida te la montan dentro, se creeran estas tipas que somos idiotas ??? Alfonsito dame 60 € para tirarme a Meli ( ya se sabe que eres Anesvad .... al servicio de los enfermos).
Saludos puteriles

Tu que dices eh? hablar menos y follar mas mecaguennnn Jajajaja

Al alfonsito se le unde el negocio.

Ya lo siento mucho balrog, la verdad es que acordar una cosa con una persona y luego otra te diga lo contrario.... pues. Lo suyo seria haberlo hablado todo con la encargada y listo, pero vamos me parece un funcionamiento un poco triste en que te dio aqui melissa. A ver si gestiona mejor su piso. Por que mujeres malas no tiene, pero entre el que solo sabe follar y ella.... lo llevan un poco crudo.

Un Saludo
 
Mira por donde quería organizar un pequeño tour puteril con unos compañeros de trabajo aprovechando las comidas y cenas de empresa y este piso iba a ser uno de los destinos. Obviamente ya no. Odio este tipo de cosas. Ya me molesta que me mientan dando la información sobre las chicas disponibles etc (algo habitual en muchos pisos) pero un intento de timo y de esta forma no tiene definición.
Piso descartado de la agenda.

Un saludo.
 
Kahuna rebuznó:
Lo suyo seria haberlo hablado todo con la encargada y listo

Pero si la encargada es Paula!!!! eso nos dijo!!!
Vaya intento de timo que nos hicieron
Yo flipaba
Creo que las chicas pensaban que eramos pardillos y llevamos ya bastantes horas de vuelo
 
PISO RELAX DE MELISSA ALTO STANDING LA DIOSAAA.. - Bilbao
joder, qué foto.
leo los comentarios, miro la foto, releo los comentarios, miro la foto... pruebo, no pruebo...
ver y no joder...

A mi lo que me dan ganas es de hacerle un facial, y grabarle en video y sacarle fotos mientras. Creeis que aceptaría ?

11640285951.jpg
 
MELISSA

a mi lo que me dan ganas es de hacerle un facial, y grabarle en video y sacarle fotos mientras. Creeis que aceptaría ?

11640285951.jpg
yo no soy de bilbao, pero el viernea a la parienta se le ocurrio ir a bilbao de compras (gran coÑazo), pense si ella gasta yo tambien
abri el portatil y llame al primer anuncio que vi
resulto ser melissa de la que no habia leido nada
bueno pues fui a su casa y ccontrate una horita (es un bellezon) buenas tetas y un buen culo
una hora de dale que te pego y dos buenos polvos
 
yo no soy de bilbao, pero el viernea a la parienta se le ocurrio ir a bilbao de compras (gran coÑazo), pense si ella gasta yo tambien
abri el portatil y llame al primer anuncio que vi
resulto ser melissa de la que no habia leido nada
bueno pues fui a su casa y ccontrate una horita (es un bellezon) buenas tetas y un buen culo
una hora de dale que te pego y dos buenos polvos

y ke mas!!!!!
 
splash69 rebuznó:
y que mas que.........................

si quieres saber deja de escribir y vete a follar

jejejejeje

madre de dios...esto cada vez peor....paso
 
rocabil rebuznó:
madre de dios...esto cada vez peor....paso

oye disculpa por no entrar en detalles de mi encuentro con melisa la verdad que lo mio no es la literatura me gusta mucho mas ir de lumis
y bilbao tiene una variedad increible
 
YA VEIS PARA GUSTO LOS COLORES, NI TODOS LOS DIAS ESTAN IGUAL (LAS CHICAS) Y POR LO TANTO NO NOS ATIENDEN IGUAL, NI TODOS LOS CLIENTES SOMOS IGUALES

follar mas y hablar menos...................jejejeje
 
ya veis para gusto los colores, ni todos los dias estan igual (las chicas) y por lo tanto no nos atienden igual, ni todos los clientes somos iguales

follar mas y hablar menos...................jejejeje


tu eres el que tiene que ver algo con ese piso, pues le dices a melisa que me dejo un muy buen recuerdo y que no se cuando pero volvere
 
tu eres el que tiene que ver algo con ese piso, pues le dices a melisa que me dejo un muy buen recuerdo y que no se cuando pero volvere

yo no tengo nada :99:99:99:99 que ver con este piso, simplemente soy buen cliente y me tratan muy bien. tengo pensado mañana sabado ir a visitar a melissa
le dare recuerdos de tus partes............:lol::lol::lol:


Hablar menos y follar mas.................. y un 2009 lleno de polvos
 
alfonsos rebuznó:
yo no tengo nada :99:99:99:99 que ver con este piso, simplemente soy buen cliente y me tratan muy bien. Tengo pensado mañana sabado ir a visitar a melissa
le dare recuerdos de tus partes............:lol::lol::lol:


Hablar menos y follar mas.................. Y un 2009 lleno de polvos


yo tengo previsto ir el lunes mientras la jefa hace las ultimas compras, jejejeje
 
SUZANA

SUZANA,RUBIA,18 AÑITOS GUAPISIMA,FRANCES NATURAL. - Bilbao

Esta chica esta en el piso de Melissa ahora, las fotos son autenticas, lo digo porque estuve ayer con ella.

El piso a mejorado mucho desde la anterior vez que estuve.

Para los amantes del griego os dire que no lo hace.

Pero el resto es mu bueno.

Mi experiencia magnifica.

Es dulce y suave.

Muy simpatica

Recomendable 100 %
 
Susanita tiene un ratón...

splash69 rebuznó:
SUZANA,RUBIA,18 AÑITOS GUAPISIMA,FRANCES NATURAL. - Bilbao

Esta chica esta en el piso de Melissa ahora, las fotos son autenticas, lo digo porque estuve ayer con ella.

El piso a mejorado mucho desde la anterior vez que estuve.

Para los amantes del griego os dire que no lo hace.

Pero el resto es mu bueno.

Mi experiencia magnifica.

Es dulce y suave.

Muy simpatica

Recomendable 100 %

Ya me gustaría saber si el ratón de esta Susanita come chocolate y turrón... :lol: porque ella está como un turrón, si como dices son reales las fotos. Lástima que no haga griego, nadie es perfecto :1 .

¿Puedes hacer la ficha con los detalles?. ¿Hace francés con / sin / hasta el final?. A lo mejor me animo. Gracias colega.

Agur.
 
Suzana, mujer desgraciada

Unica chica del piso ya que Melissa habra ido a invertir el dinero a
Brasil.
Las fotos han sido perfectamente tuneadas con Photoshop, de cara rolliza con ojeras de falta de sueño y es que chica de 24 horas es un estado de semiesclavitud, hasta viven mejor las chicas de clubes.
La chica de buenos mofletes de ser muy jovencita, pero de carnes muy blandas, o sea necesita mucho gimnasio y mucha proteina para parecerse a la foto.

Se confirma chica de 24 horas, o chica poco implicada o chica poco agraciada.

A la chica le cuesta sacar la lengua, empieza a lamer ligeramente la piel y parece reacia a ir al tema con un minimo de ganas y al de dos minutos acerco su mano para coger al condon, y la tuve que parar. No podia obligarla a que sacara la lengua mas de un centimetro de su boca, pero poner el condon de primeras era demasiado.
Por sacar ese centimetro la doy un punto y otro punto por estar al pie del cañon las 24 horas, o sea por ser desgraciada.
Implicacion: 2 sobre 10
Duracion del servicio: 25 minutos, siempre quitando.
Tarifas: 60 euros.

Huele a autopromocion lo descrito anteriormente. Es facil comprobarlo, ir y marcharse.
Asi que Suzana te aconsejo que duermas las horas que necesites y si te pones como en la foto podrias hacerte independiente y con implicacion ganar mucho dinero en los apartamentos de Madrid o Barcelona.
 
manuelxxx rebuznó:
unica chica del piso ya que melissa habra ido a invertir el dinero a
brasil.
Las fotos han sido perfectamente tuneadas con photoshop, de cara rolliza con ojeras de falta de sueño y es que chica de 24 horas es un estado de semiesclavitud, hasta viven mejor las chicas de clubes.
La chica de buenos mofletes de ser muy jovencita, pero de carnes muy blandas, o sea necesita mucho gimnasio y mucha proteina para parecerse a la foto.

Se confirma chica de 24 horas, o chica poco implicada o chica poco agraciada.

A la chica le cuesta sacar la lengua, empieza a lamer ligeramente la piel y parece reacia a ir al tema con un minimo de ganas y al de dos minutos acerco su mano para coger al condon, y la tuve que parar. No podia obligarla a que sacara la lengua mas de un centimetro de su boca, pero poner el condon de primeras era demasiado.
Por sacar ese centimetro la doy un punto y otro punto por estar al pie del cañon las 24 horas, o sea por ser desgraciada.
Implicacion: 2 sobre 10
duracion del servicio: 25 minutos, siempre quitando.
Tarifas: 60 euros.

Huele a autopromocion lo descrito anteriormente. Es facil comprobarlo, ir y marcharse.
Asi que suzana te aconsejo que duermas las horas que necesites y si te pones como en la foto podrias hacerte independiente y con implicacion ganar mucho dinero en los apartamentos de madrid o barcelona.

a mi el trato y la implicacion fueron excepcionales por eso digo que es recomendable. Lo que pasa y es el peligro de estos foros que no todos los clientes somos iguales.

A ti por alguna razon no te trato como ami quizas estaba cansada, quizas tu buscabas otra cosa, que se yo..........

Sobre el photoshop pues quizas esta un poco mas gordita ahora pero es lo de menos esta muy buena. Tambien insisto que para gusto los colores ¿verdad?

Un saludo..................
 
Manuelxxx rebuznó:
Huele a autopromocion lo descrito anteriormente. Es facil comprobarlo, ir y marcharse.
Asi que Suzana te aconsejo que duermas las horas que necesites y si te pones como en la foto podrias hacerte independiente y con implicacion ganar mucho dinero en los apartamentos de Madrid o Barcelona.

Joder autopromoción...... Mas bien apesta....SPlash69 y ALfonsos,,, vaya para de clones....

A ver ese rango de IPS....
 
Yo he estado varias veces con Melissa, con su prima Karol, y con varias, también con ésta última Susana incluida (muy sosita la chica, por cierto) y las experiencias han sido aceptables. Alguna muy buena y otras no tanto.

Pero no se, esos links me mosquean.
 
Arriba Pie