Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rocabil rebuznó:
aupa compañero ud ke opina de eso?jajjajaj menudo personaje ..por cierto sabes la ulima del viejillo?saco a todas las chicas de momo para darnos por culo

A ver rocabil explica esa que no la e entendido bien.

Que saco a todas las chicas para darnos por el culo o para darlas por el culo? :shock:
 
Tampoco te he pillado que quieres decir, Rocabil. ;-)



Kahuna rebuznó:
A ver rocabil explica esa que no la e entendido bien.

Que saco a todas las chicas para darnos por el culo o para darlas por el culo? :shock:
 
Creo que vamos a tener que poner un control de alcoholemia para antes de postear en el foro, por que ultimamente la cantidad de bobadas que decimos es esagerada jejejeje
 
Hoy me e permitido llamar a Melissa para preguntarle sobre cierta informacion.

Le e dicho que me interesaria estar con ella o con alguna de las chicas, me a dicho que hacian todos los servicios. Lo cual me parece algo cojonudo.

Por si acaso me pongo a concretar, griego? Bueno si. Beso griego? Que va. Beso blanco? No no. Lluvia dorado o lluvia marron? Que va, nada de eso.

No es que estaria interesados en esos servicios, pero por que cojones dicen que hacen TODOS los servicios si luego no los hacen? Muy mal un punto negativo muy aserio aqui.

Profundicemos en otro punto, Frances sin, lo hace? Me dice que ella no, pero que carol y pamela si que lo hacen, las otras dos chicas. A lo cual le pregunto el por que de que ella no lo haga y las otras dos si?
Aqui llegamos a lo serio, me dice que es por que "estan enfermas" y digo ehhhm? Le e preguntado seriamente sobre que clase de enfermedad tenian.... espero que lo diria tratandose a otro sentido, pero me a asustado de verdad.

Bueno el caso es que me queria cobrar 2.000 ñapos por una noche asik nanai de la china, lo siento
 
Es una verguenza un topic como este que se dedica a despellejar sin ningun sentido a estas chicas. Una verguenza que flaco favor hace a nadie.

Yo he estado con Melissa varias veces, 1º en la calle Amistad y esta misma semana en Egaña. La chica es muy guapa, pero mucho, las fotos no la hacen justicia, es simpática, agradable y trabaja bastante bien. Una relación calidad precio bastante buena. De la media para arriba.

Es cierto que su implicación no es ya la misma que tenía en la calle Amistad, en la que hacia de todo, pero también es cierto que ahora trabaja menos, está mas fresquita y yo casi lo prefiero así.

Un buen piso con 3 chicas: Melissa, Karol y Pamela que merece la pena. Las 3 son guapas, Melissa es la mas guapa, las 3 trabajan bien, hacen lo higienicamente razonable, piso agradable, ambiente agradable, precio ajustado y ninguna de estas tonterías que se han escrito están justificadas.
 
He estado con Melissa dos veces, la primera vez, ya hice un comentario, no se si en consultas Vizcaya;

esta vez escribo en este hilo,ya comenté que esta chica me gustaba mucho, y me sigue gustando,la llamé al móvil,y bueno, se acordaba de mi,a si que nos dimos unos besos ,charlamos un poco, una cervecita ,y a jugar un rato, para mi gusto el trato es bueno,la chica es guapa, tiene buen tipo y para mi es muy agradable .
 
bueno para gusto estan los colores eso desde luego.

Un saludo.
 
Melissa

Hido estos dias por su casa, es la primera vez que he ido.

Me ha sorprendido mu gratamente, por tfo, no me gusto mucho su informacion como muy distante y mecanica. Pero bueno fui.

Una horita larga, muy bien un griego alucinante y diciendome que le diese mas fuerte (y decia que no lo hacia menos mal), charleta de la buena cervecita y a por otro esta vez se esmero con un farnces de los que hace epoca, me corri en su cara, que espectaculo su preciosa carita con todo el semen.

Al final todo el servicio 120 euros, sera la forma de que vuelva

Experincia magnifica.

El piso hay cosas por mejorar, pero bueno:121:121:121:121:121
 
Pues eso me pasa por hablar. Si no recuerdo mal, en este hilo dije hace tiempo que había tenido una experiencia insatisfactoria con Melisa y que por tanto no me interesaba probar con Carol ni con cualquiera que estuviera en su piso.

Pero claro, una cosa es lo que uno dice y otra es la que hace, y el Jueves me venció la tentación. Me planté en el número 2 de la calle Egaña y subí. Estuve media horita (tenía prisa) con Pamela y tengo que decir que la chica es un encanto y tiene un cuerpito precioso. Eso sí, el castellano regular, pero que le vamos a hacer.

Pienso volver. Saludos.
 
Me alegro que las cosas en ese piso mejoren.

Un saludo.
 
Pamela y carol

Holaaaaaaaaa.

Gracias por la referencia de Pamela, ire a visitarla.

Estan mejorando las cosas en ese piso...................eran buenas ahora cojonudas.

follar mas y hablar menos chicos:137:137:137:137
 
yo tambien quiero probar con pamela pero debo de tener prohibida la entrada.
 
Sorpresa en casa de melissa

Hoy me he acercado a casa de Melissa, nunca había estado allí, pero había visto unos anuncios en Mundo Anuncio y me he animado, y cuál ha sido mi sorpresa que me han presentado Paula, la ex de Momo relax, así que me he quedado con ella a tiro fijo, ya se sabe que con esa nunca se falla.
 
DAYANE

Despues de un tiempo en el dique seco por una gripe decido ir al piso de Melissa, me recibe como siempre encantadora, y me dice que tiene una novedad para mi y me presenta a "DAYANE", creo que conocida por todos, bueno pues como estoy a falta de marcha decido quedarme con ella una horita, jo que horita. Que chica habia leido cosas de ella pero siempre pense que eran los tipicos post de foreros amigos, pues no señores, no cuentan ni la mitad de la mitad que es esta mujer para volverse loco. Y en esta ocasion no os voy a contar lo que paso en la habitación, solo deciros que ha sido una de mis mejores expericncias con lumis.:lol::lol::lol::lol:

Me dice que la proxima semana tiene mas novedades.:shock::shock::shock::shock:

Y ya sabeis hablar menos y follar mas (este es el secreto de la eterna juventud, y si no lo es pues la palmas la mar de contento) muahahamuahahamuahahamuahaha
 
Paula

Si es la misma Paula que estaba antes en Momo, solo por ella ya merece la pena, porque da un excelente servicio y todo terreno; griego, francés, etc. Tipo Yoko-Girl. Recomendable.

SalU2
 
MORENA INCREIBLE

Yo ya no cambio, he vuelto al piso de Melissa, me dijo por telefono que habia una chica nueva, y desde el curro hasta su casa en dos saltos. Me presento a la chica Agatha, que mujer, super simpatica, buen cuerpo y en la cama una fiera. Precios muy buenos y los servicios de primera. Me dijo que en estos dias empieza a trabajar una chica española, creo que tambien conocida.:lol::lol::lol:

Ya sabeis hablar menos y follar mas. Y para la crisis FOLLAR, FOLLAR Y FOLLAR, lo mejormuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Acabo de tener un infarto

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 9"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 9"><link rel="File-List" href="file:///C:/DOCUME%7E1/eathbr/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-weight:bold;} p.MsoBodyText, li.MsoBodyText, div.MsoBodyText {margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; text-align:justify; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:Tahoma; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; color:#444444; mso-bidi-font-weight:bold;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>
hola a todos:
Tarde de lluvia......un día horrible para andar hasta alameda de urkijo y visitar a mi preciosa Any.
Como me dio por las rubia y la zona me venia muy a mano...pues hasta melisa house me dirigí.
Toco la puerta sin pedir cita ni nada y me recibe Paula con lencería muy sugerente, le pregunto a ver si estaba sola me dijo qué melisa estaba ocupada con Laura en un duplex. Vya por dios menudo morbo ..y pensé ..por que no?.Le pregunte a Paula a ver si melisa se tardaria mucho en desocuparse y me dijo que no que le quedaba un cuarto de hora que si queria me daba un cervecita un cigarrito y a esperar.
Paula es una loba y no hay nada que me de mas morbo que los ligueros y las transparencias le dije a ver si me adelantaba algo que estaba cachondo perdido.
Madre de dios en buena hora...!!! me cogió el amigo y comenzó a darle lengüetazas....sin con ganas...con fuerzas hasta el final(todo esto en el sofá de la salita de espera)se quito la tanga y se hizo una coleta con ella ..en eso llega melisa...cojones que hembra...salía de un servicio y os prometo estaba GUAPISIMA!!!!!. se corto el rollo por que tuvimos que invitarla a la fiesta, pagar...etc...me pasaron a la habitación..limpia...cómoda, nos lavamos un poquito y otra vez soba que te soba...menos mal que me cortaron el rollo por que sino no hubiera llegado vivo a la habitación. Francés a dos bocas...comida de huevos.....follarme a una...cambiar la goma...follarme a otra.....uff que locura....
La cosa no acaba ahí....ante mis gritos...por que aquello era para gritar...y deshacerme en aquella habitación en manos de estas dos rubias, se abre la puerta y una amiguita celosa que de forma desinteresada se une a la fiesta solo para no quedarse solita(Laura, morena grandes tetas, ex momo relax) mientras me follaba a Paula la tía le comía las tetas a melisa me ponía el coño en la cara ........se manoseaban entre ellas y me follaban como locas me corrí en sus caras .
200 euros me costo la fiesta...les pregunte si esto era habitual y me dijeron que si están desocupadas todas si. Saludos y hasta la próxima​

Desde el comienzo de la crisis estoy follando mas que nunca, que cosas EH. Sera que me estoy creyendo que contra la crisis lo mejor es follar. Creo que voy a llamra a Zapatero para decirselo, en fin...............:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
 
Si, contra la crisis lo mejor es follar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es pagando....y mas si eres dueño de un piso de estos.

Sino mejor que gastes tu dinero en comer.... y no a coños me refiero precisamente.

Yo creo que las tarifas de 20-30 minutos van a empezar a estar muy demandadas.
 
CRISIS.......

Que "KAHUNA" mucha crisis, y encima todo el dia baneado, pobre...........

Follar mas y hablar menos. Y ante la crisis follar de "pago" o de "no pago":53:53:53:53:53
 
Que "KAHUNA" mucha crisis, y encima todo el dia baneado, pobre...........

Follar mas y hablar menos. Y ante la crisis follar de "pago" o de "no pago":53:53:53:53:53


No se tu pero en este foro creo que se habla sobre follar "de pago", no estas precisamente en un foro de ligue.

Y como ya digo, corre a decírselo a zapatero, que salga diciendo a la gente que no hay problema que se gasten 200 euros o 300 en montarse duplex que ya comerán lo que sea..... jajaja

Enserio, te crees muy guay con esas frases "hablar menos follar mas" y su puta madre. Pero no pienses que con tus comentarios vas a engañar a nadie. Tu sigue gestionando el piso de Melisa y intenta engañarnos menos.

Un Saludo
 
crisis

No se tu pero en este foro creo que se habla sobre follar "de pago", no estas precisamente en un foro de ligue.

Y como ya digo, corre a decírselo a zapatero, que salga diciendo a la gente que no hay problema que se gasten 200 euros o 300 en montarse duplex que ya comerán lo que sea..... jajaja

Enserio, te crees muy guay con esas frases "hablar menos follar mas" y su puta madre. Pero no pienses que con tus comentarios vas a engañar a nadie. Tu sigue gestionando el piso de Melisa y intenta engañarnos menos.

Un Saludo

Ya se chavalote que este foro es para follar de pago, lo que digo que ante la crisis folleis como podeis.

Bueno menos hablar y mas follar, como querais pero FOLLAR, y FOLLAR:115:115:115:115:115:115
 
Ya se chavalote que este foro es para follar de pago, lo que digo que ante la crisis folleis como podeis.

Bueno menos hablar y mas follar, como querais pero FOLLAR, y FOLLAR:115:115:115:115:115:115

Ya te e dicho todo lo que te tenia que decir.

Pero si quieres promocionar tu piso intenta, al menos, ser un poco mas discrito y no dar tanto el cante. El piso de melisa actualmente no es mal sitio, pero esa actitud tuya no dice nada bueno.

Dirigir mejor los pisos y hablar menos

EDIT: Por cierto, nadie a visto este anuncio?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/melissa_relax_bcn_chicas_standing_1167505505.html

Una de las fotos.... no se por que me recuerda al avatar de alguien....
 
EXPERIANCIAS

Yo sigo....................., pero esta experiancia no os la cuento :shock::shock::shock::shock:

HABLAR MENOS Y FOLLAR MAS..................

PARACUANDO EL MONUMENTO A YOKO.............muahahamuahahamuahaha
 
pues buena fama que tenian y la siguen manteniendo una pena,,, peor para ellas,, una observacion la gente que viene de fuera se piensan que a nosotros no nos cuesta ganar el dinero,, una saludo y que lo disfruten.
 
Arriba Pie