Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erlantz rebuznó:
Kahuna, no me provoques.....

Pero no era un chicle que te daban para darte frescor despues del 69??

Un chicle para comer coños? Madre mia...

Dios no quiera que llege el dia en que tenga que ponerme a comer un coño de esa forma.... y mira que la verdad es una aficion bastante buena que tengo y que me gusta mucho... esa de comer coñor. Ya conozco varias personas que no les gusta.... ellos se lo pierden jejeje
 
me voy a dormirla y a soñar con la peluca de una y el pandero de otra saludos compañeros
 
Me encanta verlas gemir y que se vuelvan como locas ante una buena comida de coño...

ahhhhhh

P.D.: Ya soy un puto iniciado, joder que viejo me hago...


Kahuna rebuznó:
Un chicle para comer coños? Madre mia...

Dios no quiera que llege el dia en que tenga que ponerme a comer un coño de esa forma.... y mira que la verdad es una aficion bastante buena que tengo y que me gusta mucho... esa de comer coñor. Ya conozco varias personas que no les gusta.... ellos se lo pierden jejeje
 
Si gente, me apunto a eso de dormir que ya no soy persona.

Un placer haber llenado estas 6 paginas con vosotros..... ya veras cuando lo lean los demas jjejeje.

Nos vemos y a ver cuando repetimos jajaja
 
Kahuna

Como no me puedo aguantar.... muahahalo siento , os lo voy a contar ya

Estaba un dia hablando con ella, bueno mas bien con KRISTINA que es su chulo, es un hombre en realidad, la pregunte lo tipico, donde esta, tarifas, etc...

Le dije finalmente que me interesaba pero que pasaria en unos dias que ahora mismo no andaba muy bien economicamente.

Al de un rato me inicia el conversacion y me dice que por favor que vaya a estar una hora con melisa esta tarde, que esta la pobrecita muy sola y nadie va donde ella y que estaba muy triste.

Tras esto yo flipaba.... madre mia..

Le dije que no, que no tenia yo pasta como para gastar en una hora... con lo cual me salta en que me pagaba la mitad, 60€ y otros 60€ yo. Le digo que vale que bien que avise a melissa y yo le pagaba eso por una hora.

A la que me salta el tio que no, que iba un hombre a darmelo donde yo aparcaria para darmelo en mano. Obviamente ese hombre era el mismo.

Finalmente y tras mucho que me insistiera le mande a la puta mierda. Que vaya el y se la folle si tan necesitada esta....muahaha

NO ENTIENDO NADA,

LA ZORRA COMO NO LLEGABA A LA UVAS DIJO "NO ESTAN MADURAS"

AMIGO, DEJA DE METERTE CON LA GENTE Y DE ESCRIBIR FANTASIAS
 
ALFONSOS rebuznó:
NO ENTIENDO NADA,

LA ZORRA COMO NO LLEGABA A LA UVAS DIJO "NO ESTAN MADURAS"

AMIGO, DEJA DE METERTE CON LA GENTE Y DE ESCRIBIR FANTASIAS

Ten cuidado usuario nuevo y poco conocido. Ten cuidado de las cosas que dices. Yo en ningun momento e dicho ni una mentira, asi que no se ni quien seras ni nada. Pero melissa no necesita mas chulos... necesita saber trabajar.
 
kahunaaaaaaaaaaaaa

Kahuna rebuznó:
Ten cuidado usuario nuevo y poco conocido. Ten cuidado de las cosas que dices. Yo en ningun momento e dicho ni una mentira, asi que no se ni quien seras ni nada. Pero melissa no necesita mas chulos... necesita saber trabajar.

ESPERO QUE NO ME ESTE AMENAZANDO.

VEO QUE APARTE DE MODERADOR DEL FORO DE MOMO, EJERCES DE ALGOMAS

.....................
 
Lo Que Le Ha Faltado Decirte A Kahuna

Como tu veas, si vas muy mentalizado de que es muy mala y de su nula implicacion igual no sales tan disgustado por que igual no es tan sumamente mala como cuentan. Yo ya digo que tengo mejores cosas en las que gastar el dinero.

YO QUE TU IRIA A "MOMO RELAX" HAY ES TODO BUENO
 
YO QUE TU IRIA A "MOMO RELAX" HAY ES TODO BUENO

Hay hay te e visto, pero ten cuidado no te graben y aparezcas como protagonista de una intrepida pelicula de aventuras.....muahaha

Te lo voy a dejar muy claro, este foro esta para contar experiencias, buenas y malas y para dar toda la informacion que tenemos. No para escuchar las bobadas de gente como tu, que las unicas cosas que has escrito han sido marrullerias sin dar ningun tipo de informacion o experiencia.
 
Como es eso que decian.

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
 
Por lo menos este post ha servido de algo.
Un saludo.
 
buenas, antes he leido los comentarios de alfonsos y decía que no hay que hablar de lo malo... hombre, en este caso, ayuda. porque esta foto es un iman, la verdad. las que ponía antes, ni fu ni fa, pero ésta...
sí, sí, ya sé que cuanto más buena esté menos se lo trabajará pero...

en lo que sí estoy de acuerdo con él es en el tema del anuncio "que te llama la atención" y dejarse llevar por el ¿olfato?.
y hablo de internet, porque por teléfono todavía no me he encontrado con una que no hable en susurros, esté drogada o sea tan precavida como intento serlo yo cuando llamo. y lo del msn? una bendición! yo me dí de alta para estas cosas, no digo más, jejeje
en persona, ir sin saber es... salvo excepciones "acabar picando", ya lo sabemos todos
aio
 
elete rebuznó:
buenas, antes he leido los comentarios de alfonsos y decía que no hay que hablar de lo malo... hombre, en este caso, ayuda. porque esta foto es un iman, la verdad. las que ponía antes, ni fu ni fa, pero ésta...
sí, sí, ya sé que cuanto más buena esté menos se lo trabajará pero...

en lo que sí estoy de acuerdo con él es en el tema del anuncio "que te llama la atención" y dejarse llevar por el ¿olfato?.
y hablo de internet, porque por teléfono todavía no me he encontrado con una que no hable en susurros, esté drogada o sea tan precavida como intento serlo yo cuando llamo. y lo del msn? una bendición! yo me dí de alta para estas cosas, no digo más, jejeje
en persona, ir sin saber es... salvo excepciones "acabar picando", ya lo sabemos todos
aio

A alfonsos no le interesa que hablemos de las cosas malas en este caso por que el sale perjudicado, si asi es.

Para quien no se haya dado cuenta todavia tenemos aqui a la famosa Kristina... si el chulo de la melissa que se trasviste via messenger muahaha

Asi que amigo chulo de melissa ya creo que te lo hemos dejado todos claro, sino quieres que hablen mal de melissa enseñala como se trabaja.

Un Saludo
 
Kahuna rebuznó:
A alfonsos no le interesa que hablemos de las cosas malas en este caso por que el sale perjudicado, si asi es.

Para quien no se haya dado cuenta todavia tenemos aqui a la famosa Kristina... si el chulo de la melissa que se trasviste via messenger muahaha

Asi que amigo chulo de melissa ya creo que te lo hemos dejado todos claro, sino quieres que hablen mal de melissa enseñala como se trabaja.

Un Saludo

PERO QUE BIEN TRABAJAS PARA MOMO ERES GENIAL CHICO.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

VAS CONSEGUIR QUE TODO EL MUNDO VAYA.

RECUERDA LO DE LA ZORRA "LAS UVAS NO ESTAN MADURAS"

SIGUE HABLANDO.

CHAVALITO RELAJATE Y FOLLA ES BUENO, MUY BUENO

TODAVIA NO SABES QUE ESO ¿NO? POBRE

HABLAR MENOS Y FOLLAR MAS (VEREIS COMO VA TODO MEJOR)

EL MONUMENTO PARA YOKO EN AMEZOLA ES UNA PROMESA ELECTORAL........
 
ALFONSOS rebuznó:
PERO QUE BIEN TRABAJAS PARA MOMO ERES GENIAL CHICO.muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

VAS CONSEGUIR QUE TODO EL MUNDO VAYA.

RECUERDA LO DE LA ZORRA "LAS UVAS NO ESTAN MADURAS"

SIGUE HABLANDO.

CHAVALITO RELAJATE Y FOLLA ES BUENO, MUY BUENO

TODAVIA NO SABES QUE ESO ¿NO? POBRE

HABLAR MENOS Y FOLLAR MAS (VEREIS COMO VA TODO MEJOR)

EL MONUMENTO PARA YOKO EN AMEZOLA ES UNA PROMESA ELECTORAL........


a ver hijo melissa no tiene ni la mitad de clase que tiene afrika un saludito y a ver cuando me das los 60 euros para ir a follar
 
Aupa Rocabil, esa si que es buena.!!! ajjaajajajajajajajaja

Que es de mis 60 euros????

Eso si que es una promesa electoral.

rocabil rebuznó:
a ver hijo melissa no tiene ni la mitad de clase que tiene afrika un saludito y a ver cuando me das los 60 euros para ir a follar
 
erlantz rebuznó:
Aupa Rocabil, esa si que es buena.!!! ajjaajajajajajajajaja

Que es de mis 60 euros????

Eso si que es una promesa electoral.

aupa compañero ud ke opina de eso?jajjajaj menudo personaje ..por cierto sabes la ulima del viejillo?saco a todas las chicas de momo para darnos por culo
 
rocabil rebuznó:
a ver hijo melissa no tiene ni la mitad de clase que tiene afrika un saludito y a ver cuando me das los 60 euros para ir a follar

joer rocabil donde kieres llegar,deja a melissa en paz,ella y yo nos llevamos muy bien,no se por ke le haces esto cuando nisikiera has ido a visitarla.
 
ademas sabes bien ke la idea era recibir en su piso cuando trabajaba como particular,no montarlo a medias,el piso siempre fue de melissa.y de verdad trankilizate por favor por ke no se merece ke hables de ella si no le conoces
 
Elete no te fies. Vete al piso de amistad, 7 cuando este Bianca.

un saludo.
 
Arriba Pie