Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paula a la Menta, como sabra ella a la Menta.....

MMMMMMMMM.

No podria ser con chocolate....


Hay a lo duplex o que? Buscaros una que haga griego para eso... entre nosotros ya hay confi y igual le mola y os lo deja mas barato.... me viene Paula a la menta jajajaja. Probad a ver que opina.
 
Hay a lo duplex o que? Buscaros una que haga griego para eso... entre nosotros ya hay confi y igual le mola y os lo deja mas barato.... me viene Paula a la menta jajajaja. Probad a ver que opina.

bah a paula muy guarra pa mi,me molaba muho una tal vicky que andaba lumineando por elite masajes,la escuela de donde salieron nagore masajista,afrika y janeth de chikiprecios
 
Ostia jajajajaja tanto escribir se me va la cabeza ya.

A la MENTE no a la MENTA.

Pero si, la verdad es que a la menta igual tambien esta interesante.

Por cierto ya llevamos 3 paginas de cachondeo eh? jajaja

Oye alguna experiencia con melissa o sus brasileñas? Asi a lo duples o triplex?
 
Parece que es mejor cantera que la de Lezama, tendras que mandar a los ojeadores a elite.

Por cierto cuenta algo de esa vicky.... cuenta bandido!!!

rocabil rebuznó:
bah a paula muy guarra pa mi,me molaba muho una tal vicky que andaba lumineando por elite masajes,la escuela de donde salieron nagore masajista,afrika y janeth de chikiprecios
 
Kahuna rebuznó:
Ostia jajajajaja tanto escribir se me va la cabeza ya.

A la MENTE no a la MENTA.

Pero si, la verdad es que a la menta igual tambien esta interesante.

Por cierto ya llevamos 3 paginas de cachondeo eh? jajaja

Oye alguna experiencia con melissa o sus brasileñas? Asi a lo duples o triplex?

jajjajajaja el hilo se deberia llamar.Este hilo esta dedicado a esa maravillosa chica que subvenciona con 60 euros el polvo"
 
De melissa no se... Pero en octubre vienen un par de catalanas, que parecen muy putas, putas.

No se si quieren quedarse con nosotros.... Sabeis algo de eso?


Kahuna rebuznó:
Ostia jajajajaja tanto escribir se me va la cabeza ya.

A la MENTE no a la MENTA.

Pero si, la verdad es que a la menta igual tambien esta interesante.

Por cierto ya llevamos 3 paginas de cachondeo eh? jajaja

Oye alguna experiencia con melissa o sus brasileñas? Asi a lo duples o triplex?
 
jajjajajaja el hilo se deberia llamar.Este hilo esta dedicado a esa maravillosa chica que subvenciona con 60 euros el polvo"

JAJAJAJA, la voy a llamar yo a la melissa a ver si me hace la subencion otra vez. O igual me deja un 2x1 con alguna de las guarrilumis que tienen en su piso.

3x2 como eroski... en alimentacion? ajajajaja
 
una rubia asi llena de huesos que parecia que llevaba peluca pero gran calidad por que la chavala era muy sexy apesar de todo en fin nada me mola lo poco comun nada de tetas tuneadas en fin gustos
 
No sera 3x2 en calzarse.......


Kahuna rebuznó:
JAJAJAJA, la voy a llamar yo a la melissa a ver si me hace la subencion otra vez. O igual me deja un 2x1 con alguna de las guarrilumis que tienen en su piso.

3x2 como eroski... en alimentacion? ajajajaja
 
Kahuna rebuznó:
JAJAJAJA, la voy a llamar yo a la melissa a ver si me hace la subencion otra vez. O igual me deja un 2x1 con alguna de las guarrilumis que tienen en su piso.

3x2 como eroski... en alimentacion? ajajajaja

3X2 EN LACTEOS!
 
erlantz rebuznó:
De melissa no se... Pero en octubre vienen un par de catalanas, que parecen muy putas, putas.

No se si quieren quedarse con nosotros.... Sabeis algo de eso?

Algo se a dicho si.... habra que ver como vienen y si interesan parece que van a tener cola. A mi ese rollo nunca me a llamado la atencion, que igual ni dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para atender a todo el mundo
 
Te entiendo perfectamente, a veces lo diferente es llamativo. Y que paso, lo dejo, o la retiro richard gere??

rocabil rebuznó:
una rubia asi llena de huesos que parecia que llevaba peluca pero gran calidad por que la chavala era muy sexy apesar de todo en fin nada me mola lo poco comun nada de tetas tuneadas en fin gustos
 
rocabil rebuznó:
3X2 EN LACTEOS!

JAJAJAJA, joder tio, esa es muy buena, de verdad.

Mañana se lo comentare a a la machota de la Kristina jajaja.

Aqui hay lacteo para todo el mundo ehmuahaha
 
erlantz rebuznó:
Te entiendo perfectamente, a veces lo diferente es llamativo. Y que paso, lo dejo, o la retiro richard gere??

Ya no os cuento las conversaciones que tenia con uno de mi curro que se follaba a la mujer cuando estaba a punto de parir a su hija.... pero fue acabar y corriendo al hospital.

La verdad es que eso si que es llamativo y diferente..... no me veo yo en una situacion asi jajaja
 
Esa es muy fuerte, como la de uno de mi pueblo, que se follaba a la mujer con la regla bajandole..... Creo que le llaman el Vampiro....

Kahuna rebuznó:
Ya no os cuento las conversaciones que tenia con uno de mi curro que se follaba a la mujer cuando estaba a punto de parir a su hija.... pero fue acabar y corriendo al hospital.

La verdad es que eso si que es llamativo y diferente..... no me veo yo en una situacion asi jajaja
 
erlantz rebuznó:
Lastima, como la rubia que buscaba TDI de la calle Buenos aires.

Ese no estaba ya abonado a lo de Bilbao Modelos?

La verdad que a mi las tarifas de 170€ media hora no me atraen nada.

Y ya veias el cuadro de tarifas... de una noche 2000 euros o su puta madre... y era para filpar en colores.
 
erlantz rebuznó:
Esa es muy fuerte, como la de uno de mi pueblo, que se follaba a la mujer con la regla bajandole..... Creo que le llaman el Vampiro....

A ver tio, eso con una toallita y se arregla facil jajajaja.

A ver yo el mismo dia no, pero a los dias siguientes con algun resto y asi ya lo e hecho....y bueno la verdad que mas te dara envadurnarte en eso o en lubricante como usan algunos? Eso es lubricante a lo natural...

Pero claaro el mismo dia pues no jajajaja.
 
Kahuna rebuznó:
Ese no estaba ya abonado a lo de Bilbao Modelos?

La verdad que a mi las tarifas de 170€ media hora no me atraen nada.

Y ya veias el cuadro de tarifas... de una noche 2000 euros o su puta madre... y era para filpar en colores.

afrika ya cobraba una noche mil y pico y no es una modelo con lo cual me imagino que estos te meteran una sacudida de pantalon largo
 
Abonado, no creo..... mas bien ocasional. Desde luego si con 100 o 120 haces una hora.... Pero algun pardillo, habra caido seguro...


Kahuna rebuznó:
Ese no estaba ya abonado a lo de Bilbao Modelos?

La verdad que a mi las tarifas de 170€ media hora no me atraen nada.

Y ya veias el cuadro de tarifas... de una noche 2000 euros o su puta madre... y era para filpar en colores.
 
rocabil rebuznó:
afrika ya cobraba una noche mil y pico y no es una modelo con lo cual me imagino que estos te meteran una sacudida de pantalon largo

Es lo suyo, del doble parriba.

Teniendo en cuenta que una chica puede cobrar sus 100-150 la hora pues si estas con ella 8-10 horas... matematica pura.

Obviamente a no ser que busques algo en concreto no merece la pena gastarse ese dineral en una noche cuando sabes que en 10 horas no vas a echar 20 polvos mientras que en 1 si que echas 2
 
Atrás
Arriba Pie