Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se yo si nos llevara de paseo por los putriclubs... Por cierto que acabe las fiestas de Bilbao tomando unos tragos por el Pelicanos y el don angelos, por dios cuantos orcos puede ver......




Kahuna rebuznó:
Si le prometemos ser buenos cual nietos a su abuelito igual nos saca de paseo por varios locales de alterne jajajaja. Na hombre benito, un saludo muy grande campeon, que sabes que aqui eres un abuelete apreciado:121
 
rocabil rebuznó:
jajajajja me parto joder mañana estamos baneados,bueno siempre quedara el foro de momo

Si benito fuera moderador si.... pero como no lo es.... na yo creo ke los moderadores de aki son unos tios bien enrollados jajaja.

Y si siempre kedara el foro de momo, donde hay yo imparto justicia a diestro y siniestro, por lo cual os exijo muchisima formalidad o me tendre ke poner serio eh jajaja
 
No lo creo Rocabil, no banearon a Tdi, despues de la que monto. No lo creo, si no, que visitas iba a tener el Torbe...?

rocabil rebuznó:
jajajajja me parto joder mañana estamos baneados,bueno siempre quedara el foro de momo
 
Si benito fuera moderador si.... pero como no lo es.... na yo creo ke los moderadores de aki son unos tios bien enrollados jajaja.

Y si siempre kedara el foro de momo, donde hay yo imparto justicia a diestro y siniestro, por lo cual os exijo muchisima formalidad o me tendre ke poner serio eh jajaja


Formalidad......... A ver si te hackeo el foro........ jajajajaja
 
vamos a ponernos deacuerdo cada 3 mensajes preguntamos por melissa ok?
 
Fuerte de cojones, como lo de la Pantoja....... Para mear y no echar gota...
Afrika, tenemos que hablar seriamente de tus gustos musicales......

rocabil rebuznó:
lo de tdi fue muy fuerte eh?madre de dios
 
erlantz rebuznó:
No lo creo Rocabil, no banearon a Tdi, despues de la que monto. No lo creo, si no, que visitas iba a tener el Torbe...?

A ver si va a ser colega el torbe del benito.... años de esperiencia. Ademas ese tio era de por aqui, una vez lei una experiencia suya en Yoko, por cierto se la dejaron gratis... sera hijo de... el ......... mejor no digo nada que entonces si me banean jajajaja

TDI? Quien es tdi? Eso me suena a coches? mi mente cada dia es mas borrosa.
 
erlantz rebuznó:
Fuerte de cojones, como lo de la Pantoja....... Para mear y no echar gota...
Afrika, tenemos que hablar seriamente de tus gustos musicales......

Por lo menos no esucha Hous ni Reaganeton... malditas modas askerosas...
 
El torbe fue compañero de estudios de un amigo mio, en el Munabe, el colegio del opus en vizcaya. De donde salen los mas piezas del botxo....



Kahuna rebuznó:
A ver si va a ser colega el torbe del benito.... años de esperiencia. Ademas ese tio era de por aqui, una vez lei una experiencia suya en Yoko, por cierto se la dejaron gratis... sera hijo de... el ......... mejor no digo nada que entonces si me banean jajajaja

TDI? Quien es tdi? Eso me suena a coches? mi mente cada dia es mas borrosa.
 
Pues mirad el otro dia estuve con Melissa asi que procedere a contaros la extensa esperiencia que tuve con ella, muy extensa y con mucho que contar.... si.

A no.... que no estuve con ella ni jamas lo estare.... maldita melissa.

Mañana le pasare el link de este post al chulo de la melissa para que se asegure de leerlo de arriba abajo:53
 
bueno y a que estamos cual fue vuestro mejor polvo y con quien
 
Hay que reconocerle que a veces es una caja de sorpresas, que a una chica le gusten cosas de jazz, es sorprendente.

Un besito Afrika, que te lo mereces por aguantarnos...

Kahuna rebuznó:
Por lo menos no esucha Hous ni Reaganeton... malditas modas askerosas...
 
Kahuna rebuznó:
Pues mirad el otro dia estuve con Melissa asi que procedere a contaros la extensa esperiencia que tuve con ella, muy extensa y con mucho que contar.... si.

A no.... que no estuve con ella ni jamas lo estare.... maldita melissa.

Mañana le pasare el link de este post al chulo de la melissa para que se asegure de leerlo de arriba abajo:53


pideles los 60 euros ke si eso me voy pa momo jjajajja
 
bueno y a que estamos cual fue vuestro mejor polvo y con quien

Con melisa no....

Lo siento pero si tengo que contar cual fue mi mejor polvo como tal. No fue con una lumi como tal.

Sino con la que fue mi novia.... que implicacion madre mia.... ademas era una guarra de tres pares de cojones. Cuantas guarrerias haciamos, por el culo por todos los lados.... eso si que es sexo de calidad y lo demas es tonteria... como gemia... como me ponia eso.. como chillaba de placer.

Y bueno que me voy por las ramas, pero ese sera el mejor polvo que e echado en la vida... bueno los mejores a cada cual mejor.
 
Pues Melissa no, definitivamente no.

Pero esa que dices que era tu novia...... No seguira soltera y entera?, entera parece que no.... perdona, pero la copa me confunde.

hipppssss hippssss,

No estoy borracho, es el piano el que ha bebido hippsss



Kahuna rebuznó:
Con melisa no....

Lo siento pero si tengo que contar cual fue mi mejor polvo como tal. No fue con una lumi como tal.

Sino con la que fue mi novia.... que implicacion madre mia.... ademas era una guarra de tres pares de cojones. Cuantas guarrerias haciamos, por el culo por todos los lados.... eso si que es sexo de calidad y lo demas es tonteria... como gemia... como me ponia eso.. como chillaba de placer.

Y bueno que me voy por las ramas, pero ese sera el mejor polvo que e echado en la vida... bueno los mejores a cada cual mejor.
 
y el otro medio es por ke te ha cobrado no??jjajajjaj
 
erlantz rebuznó:
Pues Melissa no, definitivamente no.

Pero esa que dices que era tu novia...... No seguira soltera y entera?, entera parece que no.... perdona, pero la copa me confunde.

hipppssss hippssss,

No estoy borracho, es el piano el que ha bebido hippsss

Entera no..... la deje demasiado partida jajajaja.

Na pero hablando enserio los mejores polvos se echan con alguien a quien quieres y con alguien que te quiere a ti. Al menos esa es mi opinion y no puedo negar que me gusta follar....(sino que ostias hago en este foro?) pero siempre valorare mucho mas esta clase de relacion que una simple y sin cariño alguno.
 
erlantz rebuznó:
Pidele otros 60 para mi, que me voy con Rocabil a ver a Nagore.

Hay a lo duplex o que? Buscaros una que haga griego para eso... entre nosotros ya hay confi y igual le mola y os lo deja mas barato.... me viene Paula a la menta jajajaja. Probad a ver que opina.
 
Asi es, esos son los polvos que se hechan con los huevos llenos de amor....

Pero mis amigas no se lo creen, que les vamos a hacer...

Kahuna rebuznó:
Entera no..... la deje demasiado partida jajajaja.

Na pero hablando enserio los mejores polvos se echan con alguien a quien quieres y con alguien que te quiere a ti. Al menos esa es mi opinion y no puedo negar que me gusta follar....(sino que ostias hago en este foro?) pero siempre valorare mucho mas esta clase de relacion que una simple y sin cariño alguno.
 
Arriba Pie