Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uhm 20 polvos en 10 horas.... ya me atraeria a mi eso eh jajaja. Luego me tienen que llevar al hospital
 
Fistro pecador de la pradera, no me cuentes el pecado, jorrrrr

cuentame por la gloria de tu madre, quien fue el pecador!!!!!!!!

rocabil rebuznó:
afrika ya cobraba una noche mil y pico y no es una modelo con lo cual me imagino que estos te meteran una sacudida de pantalon largo
 
Fistro pecador de la pradera, no me cuentes el pecado, jorrrrr

cuentame por la gloria de tu madre, quien fue el pecador!!!!!!!!

El pecador ya a sido citado varias veces en este mismo post con anterioridad.

Y no hablamos precisamente de un jovenzuelo... no...
 
Para que te la enyesen.

JAAAJAJAJAJ

Kahuna rebuznó:
Uhm 20 polvos en 10 horas.... ya me atraeria a mi eso eh jajaja. Luego me tienen que llevar al hospital
 
erlantz rebuznó:
Melissa, mala puta, dame pasta para irme con Nagore o con Paula...

ban! jajjaja ke pedo teneis jajajjja....por cierto si alguien sabe algo de la chica de la peluca llamame estare conectado
 
ban! jajjaja ke pedo teneis jajajjja....por cierto si alguien sabe algo de la chica de la peluca llamame estare conectado

Fijaos que en su momento el chulo me dijo, yo te doy los 60 euros y tu pones los otros 60... aun asi yo no me fiaba de el....

Y si quieres te puedes ir con los 60 euros... fijate lo que me decia para convencerme.

Aun asi no me acabo de convencerme eso de ir con el coche a donde el me decia.....dejate dejate dejate
 
Eso si mañana la llamo y la digo que me page el dinero que me deve... nos a jodido aqui con la muy puta
 
Ese tio iba a joderte la pasta, y el coche si te dejas.....

Donde cojones te queria llevar??


Kahuna rebuznó:
Fijaos que en su momento el chulo me dijo, yo te doy los 60 euros y tu pones los otros 60... aun asi yo no me fiaba de el....

Y si quieres te puedes ir con los 60 euros... fijate lo que me decia para convencerme.

Aun asi no me acabo de convencerme eso de ir con el coche a donde el me decia.....dejate dejate dejate
 
erlantz rebuznó:
Pedo yo????? Señor agente yo no estoy pedo, lo que tengo es un colocon sideral!!!!

Hipsdd

mira con la tonteria cuantos post llevas
 
Ese tio iba a joderte la pasta, y el coche si te dejas.....

Donde cojones te queria llevar??

No queria quedar cerca de la plaza de toros, se ve que el piso de la melissa andara por hay, pero vamos que me sigo sin fiar.
 
Alguien sabe algo del lalito creo que despues de los post en momo del condon en la lengua jamas volveremos a saber de él
 
Kahuna, no me provoques.....

Pero no era un chicle que te daban para darte frescor despues del 69??


Alguien sabe algo del lalito creo que despues de los post en momo del condon en la lengua jamas volveremos a saber de él
 
rocabil rebuznó:
bah eso suena raro a mi eva me la comio hasta sin goma,eso si bien limpita

Igual la tenia decorada con pegatinas diversas. Entonces entiendo eso
 
No he estado con Eva, pero suena a rollo macabeo y ganas de joder a la gente de Momo y por ende a Afrika.
Eso es, como debe ser, bien limpita.

rocabil rebuznó:
bah eso suena raro a mi eva me la comio hasta sin goma,eso si bien limpita
 
Arriba Pie