Vizcaya Melissa...y sus amigas brasileñas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema zuhaitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suzana

Estuve con ella la semana pasada, y la verdad, en mi opinion..no esta mal aunque lefalta un poco de entusiasmo en general.Eso si he de decir que tiene un coño muy suave...eso si pero nada mas.:twisted:
 
MELISSA

Alguien me puede decir cuando vuelve, me dijo que iba a volver pero no veo ningun anuncio de ella, si alguien tiene noticias suyas estaria muy agradecido.

Ya sabeis follar me y hablar menos........

Y los politicos quizas se pusieran de acuerdo si presentamos a Yoko como Lehendakari.
 
GRACIAS, PERO YA LA CONOZCO Y BUENA ESTA UN RATO Y ADEMAS AHORA QUE VUELVE DE VACACIONES VOLVERA CON MAS GANAS............

Follar mas y hablar menos................

Yoko Lehendakari:121:121:121

hola alfonsos...en tu opinion es comparablea las yoko girls? se implica tanto?
 
MELISSA

lalito rebuznó:
hola alfonsos...en tu opinion es comparablea las yoko girls? se implica tanto?
NO LALITO, YOKO ES YOKO

El otro dia estuve con Melissa, bueno ya abreis visto sus fotos ha vuelto guapissima.

La experiencia increible y efectivamente las vaciones le han venido de puturru de fua.............

Y aprovechando que no tenemos Lehendakari pues vamos a recoger firmas para que la nueva Lehendakari sea YOKO

Follar mas y hablar menos muchachos.

Splash69 te mando un privado:121:121:121:121:121
 
visita deseada

Pues la verdad es que en esas fotos parece k a vuelto brutal¡¡¡,sinembargo yo m pasare hoy a por paula, que estuve hace unos dias media horita y m quede con gasnas de mass:twisted:.Ya contare........
 
melissa

Hoy A PRIMERA hora de la tarde me ire a estar con melissa dado que paula no sta......conare experiencia para que podais poneros ciegossss, y vayais:twisted:
 
SUZANA

megatron19745 rebuznó:
Hoy A PRIMERA hora de la tarde me ire a estar con melissa dado que paula no sta......conare experiencia para que podais poneros ciegossss, y vayais:twisted:

Yo he ido esta tarde y Melissa ocupada, bueno pues he estado con esta niña

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/suzana_rubia_anitos_guapisima_frances_natural_1170435863.html

La de las fotos es ella y muy recientes.

Experiencia brutal, muy muy bien

Estuve hace tiempo con ella y ahora se implica mucho mas

ALFONSOS, lo del trio sigue adelante eh.............
 
Yo de Melissa reniego mucho desde que estuvo en Amistad.

Un saludo.
 
melissa

amigo splah,yo he estado esta tarde con melissa,y he de decir que a sido una experiencia cojonuda,ya habia estado mas veces con ella, y a estado a la altura.conmigo la verdad es que se porta genial...hasta ahora,y espero sea por mucho tiempo....ahi queda eso.:twisted:
 
SUZANA

amigo splah,yo he estado esta tarde con melissa,y he de decir que a sido una experiencia cojonuda,ya habia estado mas veces con ella, y a estado a la altura.conmigo la verdad es que se porta genial...hasta ahora,y espero sea por mucho tiempo....ahi queda eso.:twisted:

ASI QUE ERAS TU EL QUE HAS ESTATO, BUENO YO HE VUELTO CON SUZANA, MUY RECOMENDABLE.

Y ESTA EMPEZANDO EN EL ARTE DEL GRIEGO...........:shock::shock::shock::shock::shock:
 
humm

Sep,era yo.Suzanaaaaa,estuve cn ella pero no hacia griego.Sinembargo...la verdad es que repetire con melissa, la semana que viene...:twisted:
 
paula

Hoy he vuelto a repetir con paula........y dios¡¡¡,vaya polvo.Iba a decir k vaya polvazo ech, pero mas bien me ha follado ella¡¡,en fin..un polvazo para repetir..sin duda,jejeje.:twisted:
 
CHICAS NUEVAS

Ayer fui a casa Melissa y ella no me podia atender y me presento estas tres chicas recian llegadas, en las fotos hay algun retoque ya sabeis....

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/larissa_guapissima_novidad_en_bilbao_1170723298.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/iris_rubia_espetacular_novidad_en_bibao_o_1170695457.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/karla_super_novidad_preciosa_rubia_1170695405.html

Impresinantes, verdad? como no sabia con cual quedarme y como para mis cosas soy muy ordenadito, me lleve al catre a Iris una rubia impresionante.

La verdad que cuando se presentaron me recordo el templo de Yoko, diria que son tres autenticas diosas.

Las tarifas las de siempre de la casa.

Implicacion total

fisicamente la de las fotos.

Supersimpatica.

Brasileña.

Hace de todo y muy bien

un cambio de 180º en casa de Melissa


Y YA SABEIS CHICOS FOLLAR MAS Y HABLAR MENOS................
 
CHICAS NUEVAS

Habra que darse una vuelta, este finde que no ha tocado quedarnos en Bilbao...........
 
meu deus!

Pues yo estuve la semana pasada con suzana, muy bien, muy maja, un melonar cosa seria. Estaba un poco perjudicado, asi que tampoco fue para tirar cohetes.
Pero hoy he estado con la melissa, uff que pasada. Unos besos que te aclaran las ideas, una mamada ella de rodillas frente a un espejo en una imagen que seguro me dara para unas buenas pajas, y un final glorioso con ella cabalgando encima.
Meu deus, que a gusto me he quedado.
 
Melissa

Pues me alegro de la experienci con melissa.Yo por mi parte, creo ue esta tarde ire,y si melissa quiere...pues al ataque, y si no.....pues a ver algunas de sus nuevas adquisiciones:1, aunque me apetece mucho darle caña a paula, diossssssssssss.que dificil es elegir a veces¡¡¡.:twisted:
 
melissa

Pues bien, esta tarde heestado con melissa otra vez............dios que polvo¡¡¡.:1.Decir.....poco, solo que voy a dormir como un bebe, creo que eso es suficiente......A los foreros...que ya sabeis lo que hay, y a melissa decirle 5 palabras: como me gusta follar, contigo.:twisted:.Este es mi avatar...........celia blanco,una musa.:twisted:
 
alfonsos rebuznó:
<meta content=word.document name=progid><meta content="microsoft word 9" name=generator><meta content="microsoft word 9" name=originator><link href="file:///c:/docume%7e1/eathbr/config%7e1/temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml" rel=file-list><style> <!-- /* font definitions */ @font-face {font-family:tahoma; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1627421319 -2147483648 8 0 66047 0;} /* style definitions */ p.msonormal, li.msonormal, div.msonormal {mso-style-parent:""; margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:arial; mso-fareast-font-family:"times new roman"; mso-bidi-font-weight:bold;} p.msobodytext, li.msobodytext, div.msobodytext {margin:0pt; margin-bottom:.0001pt; text-align:justify; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:tahoma; mso-fareast-font-family:"times new roman"; color:#444444; mso-bidi-font-weight:bold;} @page section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 85.05pt 70.85pt 85.05pt; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.section1 {page:section1;} --> </style>
hola a todos:

Tarde de lluvia......un día horrible para andar hasta alameda de urkijo y visitar a mi preciosa any.
Como me dio por las rubia y la zona me venia muy a mano...pues hasta melisa house me dirigí.
Toco la puerta sin pedir cita ni nada y me recibe paula con lencería muy sugerente, le pregunto a ver si estaba sola me dijo qué melisa estaba ocupada con laura en un duplex. Vya por dios menudo morbo ..y pensé ..por que no?.le pregunte a paula a ver si melisa se tardaria mucho en desocuparse y me dijo que no que le quedaba un cuarto de hora que si queria me daba un cervecita un cigarrito y a esperar.
Paula es una loba y no hay nada que me de mas morbo que los ligueros y las transparencias le dije a ver si me adelantaba algo que estaba cachondo perdido.
Madre de dios en buena hora...!!! Me cogió el amigo y comenzó a darle lengüetazas....sin con ganas...con fuerzas hasta el final(todo esto en el sofá de la salita de espera)se quito la tanga y se hizo una coleta con ella ..en eso llega melisa...cojones que hembra...salía de un servicio y os prometo estaba guapisima!!!!!. Se corto el rollo por que tuvimos que invitarla a la fiesta, pagar...etc...me pasaron a la habitación..limpia...cómoda, nos lavamos un poquito y otra vez soba que te soba...menos mal que me cortaron el rollo por que sino no hubiera llegado vivo a la habitación. Francés a dos bocas...comida de huevos.....follarme a una...cambiar la goma...follarme a otra.....uff que locura....
La cosa no acaba ahí....ante mis gritos...por que aquello era para gritar...y deshacerme en aquella habitación en manos de estas dos rubias, se abre la puerta y una amiguita celosa que de forma desinteresada se une a la fiesta solo para no quedarse solita(laura, morena grandes tetas, ex momo relax) mientras me follaba a paula la tía le comía las tetas a melisa me ponía el coño en la cara ........se manoseaban entre ellas y me follaban como locas me corrí en sus caras .
200 euros me costo la fiesta...les pregunte si esto era habitual y me dijeron que si están desocupadas todas si. Saludos y hasta la próxima​




desde el comienzo de la crisis estoy follando mas que nunca, que cosas eh. Sera que me estoy creyendo que contra la crisis lo mejor es follar. Creo que voy a llamra a zapatero para decirselo, en fin...............:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:


<!--[if !supportemptyparas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>



me puedes poner donde ay fotos de estas tres lobas porque m ire por vuestra tierra esta semana unos dias ponme los link por favor gracias
 
alfonsos rebuznó:
yo sigo....................., pero esta experiancia no os la cuento :shock::shock::shock::shock:

Hablar menos y follar mas..................

Paracuando el monumento a yoko.............muahahamuahahamuahaha




kien es esta tal yokoteneis fotos o aparecen en alguna pagina ponerme e l llink por favor porque m voy a tirar ay n vuestra tierra una semana y m la kiero veneficiar si vale, jejej saludos
 
Donde atiende afika ay fotos por internet.perdonar tanta pregunta pero soy de leon y voy a estar ay una semana y kiero saber d estas putitas pa follarmelas y yevarme buen recuerdo de vuestra tierra a parte d otros muchos q seguro q m llevare tambien saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.si algunno viene por leon y necesita ayuda q cuente conmigo
 
kien es esta tal yokoteneis fotos o aparecen en alguna pagina ponerme e l llink por favor porque m voy a tirar ay n vuestra tierra una semana y m la kiero veneficiar si vale, jejej saludos

Espero colega que te sirva de algo https://yokobilbao.es/index.html es la pagina que tiene yoko , pero para ver las fotos tienes que entrar y registrarte en el foro. Por cierto la semana que viene vuelvo a la tierra (LEON) y no me importaria conocer a la de tu avatar, informame por favor.
 
?????

carontebarquero rebuznó:
Espero colega que te sirva de algo https://yokobilbao.es/index.html es la pagina que tiene yoko , pero para ver las fotos tienes que entrar y registrarte en el foro. Por cierto la semana que viene vuelvo a la tierra (LEON) y no me importaria conocer a la de tu avatar, informame por favor.

Vamos a ver.............este es un hilo, y el hilo de yoko es otro.........yo no digo k no informes pero con decir, ve al hilo de yoko es suficiente digo yo¡¡¡:twisted:.
 
Arriba Pie