Veamos. Tú, como los subnormales "influencers" del "que sí, que me confirman que en aparcamiento del centro comercial hay miles de cuerpos dentro de los coches", estáis convencidos de que el Estado lo ha ocultado pasando por encima de miles de familias, miles de abogados, sanitarios, bomberos, electricistas, podólogos, y jardineros a los que han comprado con puestos en la administración pública o directamente, puestos en la ONCE o con sobra marrones menos de panoja, no? Ya. Y vuestros tutores legales no os han explicado la diferencia entre "lo que sueñas mientras te meas en la cama y la realidad?"
No dais para más.
En cuanto a la vivienda, la idea del Halieníjena de inundar el mercado con vivienda pública barata e intocable, va en la línea. Un tope máximo de renta para acceder a ella y a tomar por culo los especuladores.
La idea del amigo más fascista y más tonto, si cabe, que Morzhilla, ya da hasta grima. O sea, tía, o sea, echar a los inmigrantes y obligar a los españoles a trabajar en los invernaderos. Pero es que no veo a miles de jóvenes ultraderechistas y sanotes haciendo cola para trabajar en lo que sea, ya no digamos en los invernaderos. No son/sois tan patriotas? Pues os vais a Almería y le decís al patrón, YO LO HAGO POR LA MITAD Y POR ESPAÑA!
A tomar por culo. Os están usando como carne de cañón mientras ellos se descojonan en sus áticos de millón de pavos.
Doble lástima.