MEME parece que te vas a pajiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas fotos son harto sórdidas y desprenden un halo de cutrez que las hace gloriosas.

Avisad al gran @hitsfromthebong, maestro absoluto en estas lides.

Caballero, no deje usted de colgar sus fotos en este hilo, le considero un visionario adelantado/atrasado a estos tiempos.
 
Mi respuesta a tanta insidia
.
DJCbvrb.jpg

No les hagas ni puto caso, son una panda de amargados que si no es con el ordenador delante, no valen para nada hermano, por mi sigue poniendo memes que ademas de reírme me dan para paja.
 
A mí me parecen finos, elegantes y de buen gusto. Picantones, pero dentro de un correcto decoro. Cómicos, pero sin abandonar nunca lo exquisito. Un adecuado equilibrio entre imagen y texto que proporciona una agradable a la par que comedida experiencia de divertimento.
 
Los Me Gusta me sirven de motivación pero también quisiera que comentárais algunos de los MeMrs para sabrr cuáles os gustan más :1:
A mí todos me parecen la puta hostia: no sólo las mujeres que salen en ellos son epítomes de la belleza sino que la calidad de la imagen rivaliza con la de cualquier imagen de alta definición. Los textos, siempre acertadísimos, contribuyen a dar un toque de humor inteligente que de otro modo no tendrían.

Eso sí, para que no se te suba a la cabeza voy a cambiarte todos los Me Gusta por Hijo de puta.
 
Jo con este te has superado.te dejo un hijoputa porque como ilg te ha cambiado los likes por hijoputas supongo que un hijoputa ahora será un like.
No pares
 
Jo con este te has superado.te dejo un hijoputa porque como ilg te ha cambiado los likes por hijoputas supongo que un hijoputa ahora será un like.
No pares
Se me ha ido la mano y le he doblado los hijo putas.

Torti, disculpa, ¿eh? Tú a lo tuyo, hijo puta.
 
Dudo de subir el próximo, porque no quiero que la peña recaiga en el onanismo insultador de antaño
 
Dale.
Este es el mejor hilo sin duda alguna.
Avanti con todo lo que tengas.
 
Dudo de subir el próximo, porque no quiero que la peña recaiga en el onanismo insultador de antaño

Oye, el ultimo lo vi flojo, pero el de la negra tetona me pone verraco, si pones otro a ese nivel creo que en la paja me meto un dedo para finiquitarlo, un abrazo y sigue asi, idolo.
 
Y parecía tonto el tonti culpera. Ahora nos tiene a todos rendidos a sus pies. Qué crack.
 
Y tú eres lo que pareces: un mamarracho
Torti, tengo varias preguntas para ti:

¿Qué tienes en contra de las imágenes no pixeladas?
¿Quién hace los memes? ¿Tú o los copias de algún sitio?
¿Querías llamarte Torti Culopera pero se te fue el dedo y pusiste Culppera?
 
Otro autista como el de las españolas operadas. Qué bolea tiene en to'l hocico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie