Memorias de una puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pratso rebuznó:
A mi me gusta la pepita del coño de la Dhapny esta, ahí tan encerradita por el pellejin..............

como se llama a la gente que le molan estas cosas??

desprendimientodeendometriófilo?

es la verdadera, no lo se pero si esta currado :lol: :lol:
hay una contradiccion en lo que escribe, que tiene el dinero de Pionner acaso esta apestado :D

Aquí en el pueblu no hay rameras de esas.

Una vez el Canduterio quiso probar a una porque no se le arrejuntaba ninguna moza y se fue a la capital. Cuando llegó, como le habían dicho que en la capital eran todas unas ligeras de cascos, empezó a preguntar en la calle a todas las mozas de buen ver que encontraba que cuantos cuartos costaba arrejuntarse un rato. Tras recibir 800 tortazos exagerando y 798 sin exagerar, encontró a una ramera con todas las de la ley que le dijo que eran 10.000 pesetas de las de toda la vida. El Canduterio, que siempre supo regatear bien en el mercao del pueblu, intentó que le bajaran el precio, pero no hubo manera. Al final acepto y por fin pudo catar a una moza. El pobre hombre murió de una gonorrea días después.

Daphny. rebuznó:
Y por supuesto, para no quitar protagonismo a esa zorra flacucha de Nicte y a sus historias sobre sus hazañas burguesas y sus amigas gordas.

:?

Pero si aqui ahora el papel de puta del foro lo tiene tamara!! Se nota que entras poco por aqui...

Ademas, no tengo ni una sola amiga que sea gorda, les tengo mania. :shock:

Nicte rebuznó:
Daphny. rebuznó:
Y por supuesto, para no quitar protagonismo a esa zorra flacucha de Nicte y a sus historias sobre sus hazañas burguesas y sus amigas gordas.

Pero si aqui ahora el papel de puta del foro lo tiene tamara!! Se nota que entras poco por aqui...

Que encantadora sensibilidad...

Por cuánto tiempo está baneado Lugroki? Se echan de menos sus paridas. Te has hecho un clon ya? Estás por ahi?

Astronauta Urbano rebuznó:
Nicte rebuznó:
Daphny. rebuznó:

¿Que sensibilidad ni que niño muerto?

¿Porque hay que ser sensibles con las gordas?

¿Es que tienen mas derechos que las demas?

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Daphny. rebuznó:

Yo opino lo que me sale de las narices. Me parece de una abrumadora superficialidad que no esperaba de ti que le tengas manía a una persona sólo porque es obesa.

Los derechos que tengan o no no vienen al caso, porque no existe el "derecho a tener amigos".

...Me parece de una abrumadora superficialidad que no esperaba de ti que le tengas manía a una persona que es obesa.

Y como es que esperabas cosas de ella? Detecto arrojamiento de forotrastos frustrado?

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Daphny. rebuznó:

nicte acaso piensas que con 40 años seguiras delgada?? DESPIERTA!!! TENDRAS UN CULO CON COORDENADAS PROPIAS EN EL GOOGLE EARTH
y al ser mujer aun te quedaran un monton de años de vida..es decir seras una gorda asquerosa muchoas mas años de los que has sido una flaca alergica a la lactosa...

PLATON

Mr. Cellophane rebuznó:
...Me parece de una abrumadora superficialidad que no esperaba de ti que le tengas manía a una persona que es obesa.

Y como es que esperabas cosas de ella? Detecto arrojamiento de forotrastos frustrado?

Esperar como inducción, no como esperanza :P

Nicte rebuznó:

Evidentemente no, al igual que pasa con las maltratadas, los minusválidos... o las mujeres en general.

fist of the white lotus rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Daphny. rebuznó:

nicte acaso piensas que con 40 años seguiras delgada?? DESPIERTA!!! TENDRAS UN CULO CON COORDENADAS PROPIAS EN EL GOOGLE EARTH
y al ser mujer aun te quedaran un monton de años de vida..es decir seras una gorda asquerosa muchoas mas años de los que has sido una flaca alergica a la lactosa...

PLATON

Por las fotos que he visto, Nicte ya tiene 40 años...

fist of the white lotus rebuznó:
y al ser mujer aun te quedaran un monton de años de vida..es decir seras una gorda asquerosa muchoas mas años de los que has sido una flaca alergica a la lactosa...PLATON

Hombre, te dire que mi abuela pesa 50 kilos y mi madre 48.

En mi familia no hay nadie que sea gordo.

Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.

Yo opino lo que me sale de las narices. Me parece de una abrumadora superficialidad que no esperaba de ti que le tengas manía a una persona sólo porque es obesa.

Los derechos que tengan o no no vienen al caso, porque no existe el "derecho a tener amigos".

Te equivocas, no tengo mania a los gordos porque son gordos, sino a los gordos porque se creen algo que no son. Es como si tuvieran una consideracion especial porque no son amantes de la comida sana.

Mirar mal a un gordo esta mal, en cambio mirar mal a alguien que esta delgado es justicia.

Si, apoyemos el frente de liberacion de la grasa! Que los niños desayunen en macdonalds y que la fruta y verdura sean extinguidas!

Nicte rebuznó:

Te equivocas, no tengo mania a los gordos porque son gordos, sino a los gordos porque se creen algo que no son.

Cito: "Ademas, no tengo ni una sola amiga que sea gorda, les tengo mania. "

O sea, que les tienes manía por ser gordos.

Es como si tuvieran una consideracion especial porque no son amantes de la comida sana.

De una cosa a la otra media un buen trecho :P

Mirar mal a un gordo esta mal, en cambio mirar mal a alguien que esta delgado es justicia.

Yo no miro mal a la gente delgada, pero a los anoréxicos que ponen cara de repugnancia cuando ven a alguien obeso si, la verdad.

Si, apoyemos el frente de liberacion de la grasa! Que los niños desayunen en macdonalds y que la fruta y verdura sean extinguidas!

¡Si, apoyemos al frente anti-michelín! ¡Que los niños sólo coman verdura hervida y que se imponga la vomitona post-ingesta obligatoria!

En Kenia hay un monton de gente amante de la comida sana esperando tu amistad.

Que la gente coma lo que les salga de las pelotas, a ver si petais todos por colesterol, que ya empezamos a ser demasiados.

Nicte rebuznó:

Lo que tiene que escuchar un biologo... :cry:

Nicte rebuznó:

te he llamado puta pocas veces.. pero es que te lo buscas

Toxique rebuznó:
Nicte rebuznó:

Lo que tiene que escuchar un biologo... :cry:

Vamos a ver, geneticamente soy de constitucion delgada.

Lo he sido desde que naci que por poco no me meten en la incubadora ni naciendo 10 dias de retraso.

Nunca he sobrepasado los 44 kilos aun haciendo desayuno, comida, merienda y cena mas lo que pillara si me entraba el gusanillo.

Mis analisis de sangre son para enmarcar de lo perfectos que estan.

A no ser que engulla como una ceporra durante años, jamas sere gorda, mi historia familiar lo confirma :lol:

Porcierto, rectifico, he tenido amigas rellenitas. Tenia que aguantar como buena amiga que he sido siempre sus lloriqueos y complejos dejando a un lado los mios propios. Porque claro, intenta lloriquearle a una amiga gorda que tienes complejos... ya veras lo primero que te suelta. Y no es un caso aislado, me ha pasado con todas las que he conocido y no son pocas.

Esas que se hacian llamar mis amigas luego me enteraba que a mis espaldas me rajaban porque decian que como yo era delgada no entendia su dramatica situacion, con lo cual los demas aun se compadecian mas de ellas por tener que soportar a una amiga que pesaba 30 kilos menos que ellas.

Es un trauma infantil, lo reconozco, pero odio que se hagan las victimas y que si alguna intentamos consolarlas nos suelten la frase de "tu que sabes, tu nunca has tenido complejos, eres delgada!"

Son egocentricos, victimistas y consideran a todos culpables de su estado salvo a ellos mismos.

Ahora entiendes el porque?

Gñe ¿un gordo se sento encima tuyo en el cine cuando eras pequeña?.

Atrás
Arriba Pie