Toxique rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hombre, te dire que mi abuela pesa 50 kilos y mi madre 48.
En mi familia no hay nadie que sea gordo.
Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.
Lo que tiene que escuchar un biologo... :cry:
Vamos a ver, geneticamente soy de constitucion delgada.
Lo he sido desde que naci que por poco no me meten en la incubadora ni naciendo 10 dias de retraso.
Nunca he sobrepasado los 44 kilos aun haciendo desayuno, comida, merienda y cena mas lo que pillara si me entraba el gusanillo.
Mis analisis de sangre son para enmarcar de lo perfectos que estan.
A no ser que engulla como una ceporra durante años, jamas sere gorda, mi historia familiar lo confirma
Porcierto, rectifico, he tenido amigas rellenitas. Tenia que aguantar como buena amiga que he sido siempre sus lloriqueos y complejos dejando a un lado los mios propios. Porque claro, intenta lloriquearle a una amiga gorda que tienes complejos... ya veras lo primero que te suelta. Y no es un caso aislado, me ha pasado con todas las que he conocido y no son pocas.
Esas que se hacian llamar mis amigas luego me enteraba que a mis espaldas me rajaban porque decian que como yo era delgada no entendia su dramatica situacion, con lo cual los demas aun se compadecian mas de ellas por tener que soportar a una amiga que pesaba 30 kilos menos que ellas.
Es un trauma infantil, lo reconozco, pero odio que se hagan las victimas y que si alguna intentamos consolarlas nos suelten la frase de "tu que sabes, tu nunca has tenido complejos, eres delgada!"
Son egocentricos, victimistas y consideran a todos culpables de su estado salvo a ellos mismos.
Ahora entiendes el porque?