Menos de una hora ... Quien bajara?

¿Que me gusta mas?

  • HIJO DE PRIMOS

    Votos: 0 0,0%
  • MARICON EL AUTOR DEL HILO

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
einherjer ,has pecado de egocentrismo ,lee bien mi post porque hablaba del mallorca,no del betis

Y yo hablaba de que la pasta la puso Lopera.
 
aurresku rebuznó:
ya dije que los arbitros harian lo posible porque se salvara el mallorca y me estan dando la razon ,ha habido un penalti a un jugador del betis que no han tenido huevos a pitarlo ,en el partido del levante estan masacrando al levante con tarjetas,muchas de ellas inmerecidas ,putos arbitros

He visto el partido y excepto la mano involuntaria de Iuliano no he visto ningun penalty. Dicha mano queda empatada con otra de Rivas en la segunda parte.

Parece mentira que pienses que la salvación se la han dado los arbitros, pero viendo algunos comentarios barriendo total e inexplicablemente para casa no me extrañan.

El Mallorca ha sabido mantener la calma e intentar el milagro (y conseguirlo). Si el Levante no ha tenido cojones de sumar mas puntos, que se joda. Se lo merece por conformarse con el empate en el Camp Nou y por la famosa frase de su presi: "Lo siento por Alemany, pero el Mallorca es carne de segunda".

Unas imagenes curiosas eran ver a jugadores y aficionados de Betis y Mallorca contentos y de celebración.
 
Increibleble que el Mallorqueta se quede en primera tras un año nefasto nefasto.

No sé cómo al final pudimos despertar. La hostia!
 
ENHORABUENA AL MALLORCA!!! Y AL VILLARREAL Y BETIS!!!

a tomar por culo el levante y su presidente bocazas!!!!
 
Pepbeer rebuznó:
Bueno... al final se obró lo que parecia imposible hace unas semanas, casi me pega algo. El Mallorca aun sin hacer un buen partido y con los jugadores visiblemente nerviosos ha conseguido sacar un empate.

El Villarreal no va de bromas. 4 goles a los vecinos para enviarlos a 2º división.

En fin, el año que viene volveremos a ver equipos de 1º en Son Moix.

Pepbeer, no te vas de fiesta?

El que sí tiene que estar de fiesta por la permanencia es Dimonio porque no ha posteado aún.

Enhorabuena a todos!! :pla
 
Bajó quien tenía que bajar, por decir que el Mallorca era carne de segunda y que el Dépor vendió su partido con los baleares.
 
Auron rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Bueno... al final se obró lo que parecia imposible hace unas semanas, casi me pega algo. El Mallorca aun sin hacer un buen partido y con los jugadores visiblemente nerviosos ha conseguido sacar un empate.

El Villarreal no va de bromas. 4 goles a los vecinos para enviarlos a 2º división.

En fin, el año que viene volveremos a ver equipos de 1º en Son Moix.

Pepbeer, no te vas de fiesta?

El que sí tiene que estar de fiesta por la permanencia es Dimonio porque no ha posteado aún.

Enhorabuena a todos!! :pla

Hoy lunes, me tenia que levantar a las 6...

:cry: :cry: :cry:
 
Auron rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Bueno... al final se obró lo que parecia imposible hace unas semanas, casi me pega algo. El Mallorca aun sin hacer un buen partido y con los jugadores visiblemente nerviosos ha conseguido sacar un empate.

El Villarreal no va de bromas. 4 goles a los vecinos para enviarlos a 2º división.

En fin, el año que viene volveremos a ver equipos de 1º en Son Moix.

Pepbeer, no te vas de fiesta?

El que sí tiene que estar de fiesta por la permanencia es Dimonio porque no ha posteado aún.

Enhorabuena a todos!! :pla

bueno yo si fui de fiesta a la fuenta de las tortugas "donde celebra siempre el mallorca" pepbeer yo tambien a las seis me despierto, a las siete entro a currar, me acoste a las 3 y pico porque con la escusa fuimos a punta ballena (lugar de culto de extranjeras alemanas para el que no lo sepa, vamos, discotecas y concurso de camisetas mojadas) fue una pasada todo el fieston, es la puta ostia, ufffffff, menos mal,

te lo dedico a ti auron por preguntar por mi, jajajaja..... (tambien al presi del levante y al bocazas que dijo lo del depor)

aurresku solo te dire que el mallorca de los ultimos 7 partidos seria el lider empatado con barça y madrid, no creo que sea culpa de arbitros comprados etc...., eso ya son pataletas de los que no saben perder, ademas lo del penalty de iuliano fue involuntario mas que nada porque le agarraron de la camiseta en un salto y al caer levanto los brazos (para exagerar) y le dio, pero era falta del betis, en la segunda parte Rivas hizo una "zamorana" (despejar con el codo) para despejar dentro del area, osease nada de ayudas, y no hables de ayudas porque cuando un equipo cae 4-1 no veo yo muchas ayudas al villarreal para que se salve el mallorca la verdad, lo que si fue pactado fue el empate contra el barça del levante, no hagais eso y luchar por el partido, solo asi se salvan los equipos, lo del depor cosas extrañas hay pero al menos el depor chutaba con peligro, y 0-3 no creo se dejara el depor.... que mas da, yo solo creo que vas equivocado aurresku y no hay ni a habido tal ayuda arbitral, un saludo y el año que viene ya discutiremos, ciao....

FORÇA MALLORCA...........
 
Va a bajar el Levante, Mallorca se salvará empatando con el Betis que entrará en la Champions por la derrota en casa del Sevilla.

El Villareal arrollará al Levante y Forlan acabará pichichi después de todo.

A ver si acierto. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Va a bajar el Levante, Mallorca se salvará empatando con el Betis que entrará en la Champions por la derrota en casa del Sevilla.

El Villareal arrollará al Levante y Forlan acabará pichichi después de todo.

A ver si acierto. :lol:
el sevilla no pierde en casa ni de coña y lo de forlán lo veo dificil
 
Arriba Pie