Mensages

Eufrasia50

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2019
Reacciones
1.952
Buenas tarde espena y robium a vece me he enviado carta con alguno usario y hoy me levantado con melancolia y queria leerlo y me dice el pograma que no hay nada y quisiera esplicacione gracia

Buenas tarde espena y robium a vece me he enviado carta con alguno usario y hoy me levantado con melancolia y queria leerlo y me dice el pograma que no hay nada y quisiera esplicacione gracia

Si son de antes de 2022 están borrados, lo mejor era que se los hubiese impreso el nieto que eso perdura para siempre:

Una pena robium tenia correspondencia de gran valor mi sobrino no penso en ponerlo en la inpresora ni yo tampoco que pena gracia

Señora, déjese de estas moderneces. A su edad hay otras cosas mejor que hacer. Imite a Cuca, por ejemplo.

GntKecNWEAAB_49

Señora, déjese de estas moderneces. A su edad hay otras cosas mejor que hacer. Imite a Cuca, por ejemplo.

GntKecNWEAAB_49
Tu no sabe el valor que tenia esas carta me hablaba con iloue de cosas de cultura y con este hombre presidario de sevilla mi sobrino se mandaba foto de mentolado prefiero eso que mira por el cierro

Última edición:
Rhodium cabron, deja de borrar el foro.

Atrás
Arriba Pie