MENSAJE DE BUSH A ZAPATERO

vadertxu rebuznó:
drbanner rebuznó:
Si, y el famoso y prometido MINISTERIO DE LA JUVENTUD, vaya inutilidad de estamento. Sólo falta que sí lo crearan de veras y pusieran a Ramoncín como Ministro de la Juventud..

prrrrret!!!, perdón

Podría ser peor

Podrían poner a cualquiera de los lerdos que hacen de "coordinadores de juventud" o "secretarios de juventud" en sus partidos políticos.

Todavia me acuerdo del retrasado mental que abogaba por prohibir los juegos de rol porque "no tenían control".

O te ponen al Manuxos en ese puesto :shock:

Einherjer rebuznó:
drbanner rebuznó:
Una de las pocas cosas que admiro de Bambi Talante, es que no le chupa la polla a Bush, (por el momento), como hacía el paleto de Aznar. Espero que siga así la cosa, aunque los sociatas tienen más chaquetas que el almacén de Zara

No?
Pues ya le mando varias cartitas pidiendo cita con él, las cuales han sido devueltas más o menos diciendo que se las meta ahora en el culo.

No confundamos las cosas, Zapatitos no es que no se baje los pantalones ante Bush, simplemente hace las cosas por sistema, si Aznar no hubiera apoyado a Bush ten por seguro que zapatitos sí lo haría.

Banner, puestos a chupar pollas, que es lo único que puede hacer España (mal que nos pese), mejor chupársela al que la tiene más gorda (Bush) y que no nos dará por culo, que a Fransuás y Germanos, quienes además de felación querrán porculizarnos.
Me remito a los camiones españoles volcados años ha por los franchutes, a la crisis de Perejil, etc, etc.
A mí amiguitos como éstos prefiero tenerlos lejos, lejos, al otro lado del Atlántico.

El interés, no las filias ni fobias políticas, es todo lo que debe guiar la política exterior de un país. La razón de estado justificaba chuparle los huevos a Bush, no pateárselos. Leed "El príncipe" y aprended cómo se debe hacer la política.

Pero bueno... Vamos a ver... ¿Es que hay que irse con aquél que nos favorezca más económicamente? Digo yo que también habrá que mirar, aparte de los intereses, lo que creamos más justo, ¿no? Cierto es que en esta vida casi siempre se tiene en cuenta sólo el dinero, pero yo cuando voté contra Aznar, lo hice porque no me parecía justa la guerra de irak, ni el encubrimiento de la huelga general, etc. etc. Puede que Aznar sea mejor para la economía española, pero con la derecha siempre se da un gran expansionismo económica, cosa que no tiene por qué ser beneficiosa para la vasta clase obrera, y que aún en caso de serlo, a veces nos repugna.
¿Venderíais a un hijo por dinero? ¿Te prostituirías por dinero? Entonces, ¿dejarías de hacer lo que crees que es justo, por dinero?
Respeto la opinión de los que apoyan a Bush o a Aznar, e igual pido que se respete la mía de no hacerlo, aún en el caso de que quizá pudiera ser mejor para las arcas del país, (o no, ¿quién sabe?)

About_a_girl rebuznó:
Pero bueno... Vamos a ver... ¿Es que hay que irse con aquél que nos favorezca más económicamente? Digo yo que también habrá que mirar, aparte de los intereses, lo que creamos más justo, ¿no? Cierto es que en esta vida casi siempre se tiene en cuenta sólo el dinero, pero yo cuando voté contra Aznar, lo hice porque no me parecía justa la guerra de irak, ni el encubrimiento de la huelga general, etc. etc. Puede que Aznar sea mejor para la economía española, pero con la derecha siempre se da un gran expansionismo económica, cosa que no tiene por qué ser beneficiosa para la vasta clase obrera, y que aún en caso de serlo, a veces nos repugna.
¿Venderíais a un hijo por dinero? ¿Te prostituirías por dinero? Entonces, ¿dejarías de hacer lo que crees que es justo, por dinero?
Respeto la opinión de los que apoyan a Bush o a Aznar, e igual pido que se respete la mía de no hacerlo, aún en el caso de que quizá pudiera ser mejor para las arcas del país, (o no, ¿quién sabe?)

Ahora extendiéndome un poco.
A ver, tu vives o quieres vivir en jauja, aquí se vota siempre lo que se vota, el bienestar propio, "yo no vote a aznar por lo de la guerra", vale, y a mí si me va el trabajo de puta madre y la cuenta corriente subiendo, no voto a Zapatero por engañarme con lo del IVA de los libros y discos, vamos hombre no me jodas!.
Y no mezcles las churras con las merinas, que coño tiene que ver, vender a un hijo o el sueldo de una puta, llevas ya varios post luciéndote, mezclando cosas sin sentido por muchas vueltas que le des.
O ahora me vas a decir que tú prefieres un país sumido en la miseria pero eso sí, todos con nuestros ideales por bandera?

Tu mundo no es este, es pitufilandia, o Rusia en sus tiempos, aunque mira, ahí tienes a Cuba si tanto defiendes ese tipo de ideales.

Einherjer rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Pero bueno... Vamos a ver... ¿Es que hay que irse con aquél que nos favorezca más económicamente?
Sí.

Toma, claro.

La política no trata de lo justo o lo injusto, eso se deja para otras disciplinas (ética y filosofía), sino de lo conveniente para el país. Sólo a veces convergen política y ética, pero por pura casualidad.

¿O acaso te crees, alma de cántaro, que los franchutes y los alemanes estaban contra la guerra de Irak por razones de justicia y no defendiendo sus contratos de explotación del petróleo firmados con Sadam? Se estaba a favor y en contra de la guerra de Irak por el mismo motivo: petróleo.

Veo que quedan todavía muchos inocentes, ingenuos y desinformados en este mundo de mierda. Abrid los ojos antes de que os abran el ojo del culo.

PD: Por otra parte, el PP no perdió las elecciones generales por lo de Irak (el año anterior ya había habido guerra) y elecciones autonómicas y al PP le fue de puta madre. A los españoles en realidad nos la sopla que maten moros en el culo del mundo. El PP perdió por el bombazo de Madrid y lo que pasó los días después (según unos por la manipulación del gobierno de los hechos, según otros por la manipulación del PRISOE de los hechos).

Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Pero bueno... Vamos a ver... ¿Es que hay que irse con aquél que nos favorezca más económicamente?
Sí.

Toma, claro.

La política no trata de lo justo o lo injusto, eso se deja para otras disciplinas (ética y filosofía), sino de lo conveniente para el país. Sólo a veces convergen política y ética, pero por pura casualidad.

¿O acaso te crees, alma de cántaro, que los franchutes y los alemanes estaban contra la guerra de Irak por razones de justicia y no defendiendo sus contratos de explotación del petróleo firmados con Sadam? Se estaba a favor y en contra de la guerra de Irak por el mismo motivo: petróleo.

Veo que quedan todavía muchos inocentes, ingenuos y desinformados en este mundo de mierda. Abrid los ojos antes de que os abran el ojo del culo.

PD: Por otra parte, el PP no perdió las elecciones generales por lo de Irak (el año anterior ya había habido guerra) y elecciones autonómicas y al PP le fue de puta madre. A los españoles en realidad nos la sopla que maten moros en el culo del mundo. El PP perdió por el bombazo de Madrid y lo que pasó los días después (según unos por la manipulación del gobierno de los hechos, según otros por la manipulación del PRISOE de los hechos).

Es que esta aún se cree que la bomba fué por lo de Irak.

Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Sí.

Toma, claro.

Es que esta aún se cree que la bomba fué por lo de Irak.

Jajajajajajaja. Se ve que sí. Ya no se lo cree ni Gabilondo (aunque no lo diga).

Atrás
Arriba Pie