Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:Over Amsterdami Saw The Dogs
Talking Among Themselves
As The Fountain Sprayed Beautifully
Into The Clear Blue Sky,
I Ask Myself
Once, Were U Me
Cause Many Times I Was Not
Salt In The Wound
None On The Carp
I'Ve Been Writing
Dots R Flying Everywhere
Our Children'S Noses -
R Bleeding Roses
Bleeding Roses - In My Garden
Bleeding Roses
My Memory Metamorphosized
Standing In The Thorns & Fire
Porcelan Dream Suicide
Single Solid Sleep 2 Nite
I Wanted Somebody
But I Bit To Soft
It'S Starting To Rain Now
In My Heart
Our Children R Bleeding Roses
por ejemplo
El Pouto Topo rebuznó:WAPISHIMO TIA LOOOOOOLZZ xDDDDDDD
midgär rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:WAPISHIMO TIA LOOOOOOLZZ xDDDDDDD
jUJuJuJuUju NO APORTO UNA PUTA MIERDA CON MIS COMENTARIOS SUPERTRANSGESORES Y LA MAR DE INGENIOSOS jUJuJuJuujUJu CHANO MIL jUjU
pone un par de fotos de caquitas, anda, tonto.
The Joker rebuznó:Hace buena tarde aqui en Las Palmas y me apetecio sacar unas fotos desde una terraza de mi casa para joder a los que vivan en algun suburbio de alguna gran ciudad.
![]()
![]()
ey midgüi, aqui somos todos amigos.midgär rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:WAPISHIMO TIA LOOOOOOLZZ xDDDDDDD
jUJuJuJuUju NO APORTO UNA PUTA MIERDA CON MIS COMENTARIOS SUPERTRANSGESORES Y LA MAR DE INGENIOSOS jUJuJuJuujUJu CHANO MIL jUjU
pone un par de fotos de caquitas, anda, tonto.
PELAGIVS rebuznó:¿Vives aquí?
Joder qué miedo tío, parece el San Andreas :pla
¿no hay tiroteos de gansta por lah noye?
Señor Cojones rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.
Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.
Horda de chupapollas precisamente no, he sido votado como el admin mas odiado de todo el foro, asi que ese comentario me lo paso por el culo. Aqui la unica que vive bajo tierra es TU ABUELA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pherseo rebuznó:Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.
Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.
MASINS69 rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.
Pershi si las dos somos locas mariconasno lo podiamos montar juntos yo me rebozo en mostaza y kepchup
y te comes mi perrito caliente,besos gordito mio.
Raixen rebuznó:Pancetas si buscas llamar la atención tírate desde un décimo.
Raixen rebuznó:Pancetas si buscas llamar la atención tírate desde un décimo.
Richal rebuznó:Raixen rebuznó:Pancetas si buscas llamar la atención tírate desde un décimo.
y tienen que fletar a todo el personal de limpieza del resto de Islas para quitar toda la grasa incrustada en la acera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.