MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

oTeCaLo rebuznó:
Richal rebuznó:
Raixen rebuznó:
Pancetas si buscas llamar la atención tírate desde un décimo.

y tienen que fletar a todo el personal de limpieza del resto de Islas para quitar toda la grasa incrustada en la acera.

Eso si, quedarian relucientes. Animo Pherseo, por el bien de tu ciudad y del resto de la humanidad, suicidate.

Y deja material gráfico de tu muerte para que podamos hacer gifs chanantes

Señor Cojones rebuznó:
Oye Gordo, no te acabab de banear de cierto foro??? :lol: :lol: :lol:

¿Como lo sabes Calvito? ¿Acaso tus influencias llegan tan lejos?
Por cierto acabo de postear alli, tan simple como crearse otro user

Es un honor para mi volver a ser el centro de antencion en este foro con post dedicados a mi, lo echaba de menos.Y es que ultimamente se habla mucho de mi aqui, y post donde se me nombre duran mas de 5 paginas.Doy vida a este foro, por eso, quiero volver a recordaros una alternativa posible.
PAobservando.gif

Por cojones que kiero ser admin.
Por el señor cojones xDD

Puto brasas muerete ya cabron que te abuela te hecha en falta :lol:

Juro por lo mas sagrado que disfrutaria haciendo pulpa esa jeta de pancetas que tienes...me cago en dios que asco me das

feron rebuznó:
Juro por lo mas sagrado que disfrutaria haciendo pulpa esa jeta de pancetas que tienes...me cago en dios que asco me das

As evolucionado de malote a tipo duro, felicidades por tu digievolucion.
si me quieres partir la cara es problema tiyo, pero yo te puedo ayudar, cuando quiera te envio una foto en alta resolucion para que la imprimas y asi me puedas partir la cara aunque sea en papel ekisdedede

Richal (en otro hilo) rebuznó:

JJAJJAJAJAJA BUENISIMO
Vamos a que esperais hacer trucajes d estos, vamos a meternos con el Tocino

PHERSEO GORDO GRASUDO ME CAGUEN TU PUTA ABUELA MUERTA LA GORDA ZOOFILICA VETE A COMER BOCADILLOS DE PANCETA

Señor Cojones rebuznó:
ajajjaajaajajajajaj

Pancetas, rebaneado donde ya sabes

Vamos di, de donde lo han baneado, del foro del Buenafuente? o del foro de nosequeanarias? o de cual?

Esta tarde me comi uno de chorizo revilla con mantequilla¿te vale?

Por cierto, ese montaje lo hizo richal, para los que no lo sepan que no se piensen q el enigma podria hacer algo minimamente creativo.

Calvo reluciente, rebaneado porque? a razon de que? del foro de la hora chanante se refiere supongo. Osea tendre q perder otros 30 segundos creandome otro usuario?

Pherseo rebuznó:
Esta tarde me comi uno de chorizo revilla con mantequilla¿te vale?

Por cierto, ese montaje lo hizo richal, para los que no lo sepan que no se piensen q el enigma podria hacer algo minimamente creativo.

Calvo reluciente, rebaneado porque? a razon de que? del foro de la hora chanante se refiere supongo. Osea tendre q perder otros 30 segundos creandome otro usuario?

A ver seboso de mierda he puesto en el cuote el autor ademas en el otro hilo he puesto que lo iba a postear aki asi que esta claro que lo ha echo Richal, por cierto cuanto tiempo llevas sin vete la polla?

Ahora tienes baneada la Ip, segun tengo entendido, a ese foro NO entras en tu puta vida, y tienes suerte de que aqui te necesitemos como hazmerreir.

Que foro es ese de la hora chanante ? eso es un programa de televisión de la paramount

Señor Cojones rebuznó:
Ahora tienes baneada la Ip, segun tengo entendido, a ese foro NO entras en tu puta vida, y tienes suerte de que aqui te necesitemos como hazmerreir.

¿Y los proxis?

Pherseo que pasa te recorres todos los foros de todos los programas para intentar darte a conocer?

:cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie