MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

Metralleta Rodrigez rebuznó:
yo me masturbo mientas enfundo la metralleta para encontrarme con el seboso pherseo

CON UNA BUENA DOSIS DE HOSTIAS Y MUCHO ESFUERZO, A TI Y A TUS AMIGOS SUDACAS MARICONES PODRIA LLEGAR A CONVERTIROS EN MEDIO HOMBRES

hay que tener cojones, falto un fin de semana y me encuentro con esto. pues que no se vaya el feo ese que anda qe no os da juego !

dr banner te has superado !

ABUELAJINCANDO.jpg

enigma, tu hermana es bolsera? comeria unos cuantos cipotes por unas lonchas de farla?
si esta buena podias postear unas fotos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que con hilos como este me gano el puesto de admin mas odiado, pero merece la pena :lol: :lol: :lol:

Si es que se nota q eres tu enigma que estas muy aburrido.

NO SPAM

Que me insulten o me digan lo que quieran aqui me parece muy bien, me rio, me divierto y todo muy chupi,Lo que ya me parece enfermizo es que esteis persiguiendome por los demas foros donde voy para joderme. Tanto en el Buenafuente en su tiempo, como en el la hora chanante.
Y mas jode que llege cojones diciendo que esta por encima de mi y es responsable de que me allan baneado en otro foro. Una cosa es putalocura y otra es otro foro.
Fuera de este foro para mi no existes cojones, no me conviertas en tu obsesion o el dia que me pierdas sentiras un enorme vacio dentro de ti

Por cierto, me han vuelto a banear de ese foro de la hora chanante, ya es la 3 vez... Que hago, vuelvo a reiniciar el modem, me creo otro usuario?Menos mal que se me wardan las pag en el cache y pude pillar el link q si no xDD EKISDEDEDEDE

Deja de molestar en ese foro con lloriqueos, no va en la tonica de PutaLocura y no te van a pasar ni una. gordo pancetas.

Señor Cojones rebuznó:
Deja de molestar en ese foro con lloriqueos, no va en la tonica de PutaLocura y no te van a pasar ni una. gordo pancetas.

EkisDEDEDEDE

Ya, hasta ahi llego, pero no se que queria decir el gordo pancetas con el equisde, en negrita, color rojo y tamaño 29...

Pherseo rebuznó:
Si es que se nota q eres tu enigma que estas muy aburrido.

aki una url

... bla bla bla ...

Este tio es tonto, vamos a ver proyecto de muñeco de michelin, lo primero es que aprendas a poner los links porque dice que "el mensaje solicitado no existe", de todas formas por lo q has puesto del foro del buenafuente y demas parece ser q el link es a un post que tu crees q he sido yo, pues bien he de decirte que si te refieres a eso, NO he sido yo. si hubiera sido yo lo diria igual que lo hice en el foro del buenafuente, pero aki no he sido de echo no he podido leer ni lo q pone en ese supuesto post porque a ti te sacan de hacer chuletones a la brasa y bocadillos de panceta y eres un completo inutil q no sabes ni poner un link.

En cuanto al montaje del drbanner, muy bueno.

Señor Cojones rebuznó:
Ya, hasta ahi llego, pero no se que queria decir el gordo pancetas con el equisde, en negrita, color rojo y tamaño 29...

ah vale perdona, ahi no te puedo ayudar, no soy un puto crio como el, lo siento :?

Weno te alludare enigma, porke parece q borraron el hilo, al final en ese foro ahi admins que valen la pena, pero voy a darle caña al historial del explorer y te copio lo siguiente.

PANCETAS DEJA DE DAR POR CULO CON TUS GIFS Y TUS FIRMAS EN TANTOS FOROS YA NOS TIENES HASTA LOS COJONES EN PL COMPRATE UN AMIGO Y LE SODOMIZAS GORDO SEBOSO DE MIERDA AHI TE DE UN MAL CANCER

NIETO DE PUTA

LA ABUELA DEL PANCETAS ( pherseo ) MURIO AL RESBALARSE CON EL RASTRO DE GRASA QUE DEJA ESTE ASQUEROSO SER POR SUELO AL ANDAR Y SE DESNUCO JAAAAJAJAJAJAAJAAJA

Tu aseguras que no eres tu, pero la manera de balbucear es identica a la tuya, en fin, menos mal q en ese foro ahi gente como tunante peres q tienen algo de sentido. Espero que a ti tambien te baneen para que no contamines el foro.

Chanante!!!

Edito para añadir: En PL si te lo permiten as lo que te de la gana, pero deja de perseguirme ok, no lo conviertas en algo personal.

Yo no estoy ni registrado, pero a una orden mia han brorado el ppst. Por que??para no dejar un solo rastro de ti en ese lugar.

Una cosa es ser hijo de puta, otra ser pesado y otra es ser un triste.

Pherseo rebuznó:
Weno te alludare enigma, porke parece q borraron el hilo, al final en ese foro ahi admins que valen la pena, pero voy a darle caña al historial del explorer y te copio lo siguiente.

PANCETAS DEJA DE DAR POR CULO CON TUS GIFS Y TUS FIRMAS EN TANTOS FOROS YA NOS TIENES HASTA LOS COJONES EN PL COMPRATE UN AMIGO Y LE SODOMIZAS GORDO SEBOSO DE MIERDA AHI TE DE UN MAL CANCER

NIETO DE PUTA

LA ABUELA DEL PANCETAS ( pherseo ) MURIO AL RESBALARSE CON EL RASTRO DE GRASA QUE DEJA ESTE ASQUEROSO SER POR SUELO AL ANDAR Y SE DESNUCO JAAAAJAJAJAJAAJAAJA

Tu aseguras que no eres tu, pero la manera de balbucear es identica a la tuya, en fin, menos mal q en ese foro ahi gente como tunante peres q tienen algo de sentido. Espero que a ti tambien te baneen para que no contamines el foro.

Chanante!!!

Edito para añadir: En PL si te lo permiten as lo que te de la gana, pero deja de perseguirme ok, no lo conviertas en algo personal.

CANSINO DE MIERDA, SOLO TE LO DIRE UNA VEZ MAS, ESE NO HE SIDO YO, SI HUBIERA SIDO LO DIRIA, DE TODAS FORMAS AUNQUE NO HE SIDO YO, EL QUE LO HA ESCRITO TIENE TODA LA RAZON EN LO QUE DICE. Y MAS TE VALE QUE NO EMPIEZES A HACER ACUSACIONES CHORRAS POR LA CUENTA QUE TE SACO DE GRASA

hablando de la hora chanante, lo estoy viendo ahora. Un jesucristo que se le aparece a un friky gafirrulense en su habitacion. Malos con ganas, aunque tiene su punto

drbanner rebuznó:
hablando de la hora chanante, lo estoy viendo ahora. Un jesucristo que se le aparece a un friky gafirrulense en su habitacion. Malos con ganas, aunque tiene su punto

la hora chanante a veces son malos de cojones, pero casi siempre me echo unas risas
el mejor es ese que sale vociferando lo de GAÑAAAAAAAAAAAN

Pues a mi este tio me hace gracia,es una "atrapao" de cojones,y total ya

lo podeis decir gordo q le resbala,es mas,con este tema(la abuela

trapecista)podia mosquearse mucho,pero se rie de las gracias echas

con gracia(montaje de banner,el gif es sublime) lo q es normal es q se

moskee,con insultos repetitivos y cansinos hasta la muerte(no la de su

abuela),todo el royo de graCIA forzada, del estilo: tu abuela era una

chupapollas y demas,pues (aunque no se diga para hacer la gracia,como

ha explicado enigma),tampoco le joden, porque simplemente le resbala.

si esque no hay mas q mirar fotos de la web, q rayao q esta.

pero esque a veces lo pide a gritos

Pherseo%20style-mongolito.jpg

:137 :137

Atrás
Arriba Pie