MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

Pherseo, que tienes dislexia? supongo que ya lo sabras por que leyendo tus post es un signo inequivoco que una persona de tu edad¡ponga tantas faltas y se exprese tan mal escribiendo.
Lo comento por que conozco algun caso que otro.

derek rebuznó:
Pherseo, que tienes dislexia? supongo que ya lo sabras por que leyendo tus post es un signo inequivoco que una persona de tu edad¡ponga tantas faltas y se exprese tan mal escribiendo.

En muchas ocaciones hable ya de mi problema de dislexia y analfabestialiad general. Lo asumo e intento ir con la cabeza alta. xDD

Pherseo rebuznó:
derek rebuznó:

En muchas ocaciones hable ya de mi problema de dislexia y analfabestialiad general. Lo asumo e intento ir con la cabeza alta. xDD
No es eso melon, si tienes dislexia almenos tienes una excusa para escribir asi, si no es que eres un burro de cojones.

Me voy el finde y qué ilusión me hace leeros otra vez. :D

El gif de banner...simplemente sublime...

El pancetas asediado por mil y un foros de internet....impagable....

Que algun admin modifique el foro para que cuando se quotee al pancetas salga una frase ofensiva....ES NECESARIO

bruce_willis1_y_cole.JPG

-En ocasiones veo abuelas

No creo, esta acabado. Deberia de asumir que es un gordo patetico, pero no, se creera que es un simpatico gordito que hace gracia. No tienes gracia ni la tendras, lo unico que provocas es asco saco de mierda.

No pensaba participar en el hilo este....
pero despues de leerme las 14? paginas solo unas cosillas q decir:

pherseo tu eres tonto del culo aparte de gordo.. y yo tb por decir esto:

cojones me pareces un abrazafarolas

el resto.. excepto 3 o 4 sois todos unos lameojales

Pherseo rebuznó:
Pues no tienen ningun motivo para banearme, si lo han echo solo porque tu se lo allas dicho o se lo alla dicho el popoch pues es muy triste,Aunque cada uno en su foro hace y deshace lo que quiera. De todas formas, tampoco era un gran foro. En fin, tendre q apagar el modem para que se me cambie el ip.

La madre que te pario,especie de morcon con perilla,como si a mi me hiciera falta pedir tu baneo en ese foro.Si ademas de dar lastima,tienes como costumbre lloriquear hasta el hartazgo a los administradores de los foros,te jodes,una,por triste,que eres mas pesado que una mierda de vaca en las pestañas,y otra por capullo,pues quiero pensar que cualquier persona normal siente repugnancia hacia comportamientos tan repelentes como el victimismo suplicante del que haces gala tan a menudo y en tantos sitios.

En el foro de LHC yo unicamente te dije que no te das cuenta que HARTAS mas que un bocadillo de mazapan de soto,solamente a ti,so atontao,a ver si de una vez (tonto de mi) recapacitas y dejas de dar la brasaza al personal,que esta hasta los cojones de ti por todos los lados.Me parece que de todos los foros donde entro,solo se salvan dos o tres de tu puta presencia,y hablo por mi,empiezo a estar empachado de ver tu puta cara cada vez que abro un hilo,tus putas faltas de ortografia directas al iris como un cuchillo,o tu patetico sentido del humor (esto ultimo es una opinion,las otras dos cosas son una agobiante realidad).

Aparte,eres un jodido cateto,no cojes ni con guantes las coñas de LHC.

Se te podria definir como una autentica indigestion flatulante para la vista.Asi que pierdete ya y no des mas por culo,que acabas dando mas asco que un panfleto de PROVIDA.

Dj. EniGmA rebuznó:
JAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE HILO LLEVO UN CUARTO DE HORA PARTIENDOME EL OJAL JJAJAJAJ
PUTO GORDO CABRON MIRA COMO YO TENGO CONTACTOS HE CONSEGUIDO UNA GALERIA DE FOTOS DE TU PUTA ABUELA ZOOFILICA MUERTA:

GALERIA DE FOTOS DE LA ABUELA DE PHERSEO:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

LO QUE PASA ES QUE TU PUTA ABUELA LA VIEJA ESTARIA GORDA Y SIFILITICA COMO TU Y SE TROPEZO CON SU PROPIO BUCHE CAYENDO AL SUELO Y ABRIENDOSE LA CABEZA ABRIENDO DE PASO UN BOQUETE EN EL SUELO, SE PUEDE SER MAS JODIDAMENTE IMBECIL QUE TU? SI, TU ABUELA LO ERA. JAJJAJAAJAJ.

Falta la foto que originó el bollocksgate (y ésta es la de ashaver no la Pherseo)......

srcojones.jpg

no seais tan duros con pherse
q es un buen tio
ademas, no quiero q se le eche del foro, q es un frik de ley
animo pherse, que estoy contigo
tienes mi voto para moderador

Que Cojones le tenga especial desafecto a Pherseo, sus razones tendrá, que decenas de foreros que aportan una mierda le detesten por inercia forosocial, se me hace más incomprensible.

Aquí un pro-pherseísta más, sin duda.

No quiero que se vaya Pherseo por que cumple su papel en el foro, el de persona de la que mofarse. Otra cosa muy diferente es nombrarle moderador, considero que seria un gran error.

Yo tb voto por pherseo, más que nada por llevar la contraria a esta turba enfurecida y arrabalera.

Atrás
Arriba Pie