MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

Hombre, que le digais pancetas, cebollino o barrilete y que os metais con el por pesado o por lo que os de la gana pues mira. Pero con los temas de la abuela...

malgusto rebuznó:
Hombre, que le digais pancetas, cebollino o barrilete y que os metais con el por pesado o por lo que os de la gana pues mira. Pero con los temas de la abuela...
Este no es el foro de Pilar Rahola precisamente

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Este no es el foro de Pilar Rahola precisamente

Gracias a Dios.

El hilo es de por sí gracioso, pero para que sea la hostia preciso que el pancetas confirme el reciente fallecimiento de su pinche abuela.

WEO rebuznó:
El hilo es de por sí gracioso, pero para que sea la hostia preciso que el pancetas confirme el reciente fallecimiento de su pinche abuela.

Pherseo rebuznó:
Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.

Mi abuela murio de una caida de un solo escalon. se dio un golpe en la cabeza y tuvo un derrame cerebral. Es algo que aun me da mucha rabia, algo que aun no supero, que alguien se muera de una caida tan pequeña y que una hija de perra no se mate al tirarse de un edificio.

En mi barrio vivia un yonkiwarroloco que lo llamaban el paracaidista porque se tiro 4 veces desde la sotea de su casa (5 pisos)y nunca se mato. Hace poco me entere que murio de sobredosis.

Lo que esta claro es que las cosas son como son, y no como deberian ser...
Puta vida

:lol: :lol:

El Señor Cojones tiene predilección por las abuelas de los foreros, tengo un vago recuerdo del pasado foril, en el que nuestro querido moderador rabioso se metía con un forero, después de que este confesara qeu su abuela estaba muerta, o algo.

Por cierto, la esencia de este foro es el hijoputismo, es lo que hace que sea tal. Así que no que hace aún la puta sudaca esta posteando como si tal cosa.
:lol:

La televisión es un continuo hervidero de imágenes seniles a cual más peligrosa. Si el terrorismo de Txumari Alfaro con su orín matutino ya hizo estragos sobre algún incauto, no menos ha hecho la abuela Inés por nosotros.

botikabuela.jpg

Pero tras estos venerables ancianos se encuentran las revolucionarias. Aquellas que han trabajado para Hassan y que conseguían llegar las puertas de San Pedro con más o menos celeridad.

787034CARMINAMASON.gif

Sin duda, el polvo nos ha hecho daño. Se habló de "la generación X", pero últimamente todos los de la generación XXXXXXX (LXX en adelante) han sufrido mucho. La vida de excesos les cobró factura y nos cobrará factura a todos.

galeriataparayitas.jpg

os dejo solos un momento y se arma la de dios
siempre saliendo en defensa de pherseo
yo le defiendo pq es frik y hace unos montajes muy divertidos

pherseo te entiendo perfectamente, una persona cercana a mi familia perdio a su madre en el parque, resbalo y se desnuco
ella lo paso realmente mal y costo mucho q superara esa muerte, asi que entiendo a pherseo, pero tambien te digo que este foro no es el mas indicado para decir segun que cosas

la esencia de este foro es el hijoputismo, es lo que hace que sea talque dijo uno por ahi, por eso hay que andarse al lorito de lo que se dice.

no te das cuenta de un detalle? la cantidad de gente que hay leyendo lo que se dice y que no se atreven a abrir la boca?

aqui se salta sobre el nuevo con una bestialidad supina, o se canea a muerte a quien suelta alguna perla
el que postee que se atenga a las consecuencias

hay que saber reaccionar. Yo si soy Pherseo hago un video homenaje a mi abuela

drbanner rebuznó:
hay que saber reaccionar. Yo si soy Pherseo hago un video homenaje a mi abuela

No sería mala idea de estar fresca, pero mucho me temo que ha de estar como un bacalao reseco.

A mí sinceramente no me hace gracia alguna, no el hecho de que os metáis con Pherseo o con cualquiera en estos aspectos familiar-mortuorios, que al fin y al cabo es una cosa merecida por cometer el desliz de soltar datos, sino el hecho en sí. No le veo la gracia de reirme de los muertos de nadie, no me produce sonrisa alguna.

TORBE rebuznó:
os dejo solos un momento y se arma la de dios
siempre saliendo en defensa de pherseo
yo le defiendo pq es frik y hace unos montajes muy divertidos

pherseo te entiendo perfectamente, una persona cercana a mi familia perdio a su madre en el parque, resbalo y se desnuco
ella lo paso realmente mal y costo mucho q superara esa muerte, asi que entiendo a pherseo, pero tambien te digo que este foro no es el mas indicado para decir segun que cosas

la esencia de este foro es el hijoputismo, es lo que hace que sea talque dijo uno por ahi, por eso hay que andarse al lorito de lo que se dice.

no te das cuenta de un detalle? la cantidad de gente que hay leyendo lo que se dice y que no se atreven a abrir la boca?

aqui se salta sobre el nuevo con una bestialidad supina, o se canea a muerte a quien suelta alguna perla
el que postee que se atenga a las consecuencias

Torbe, pherseo lleva muchisimo tiempo aquí y sabe de sobra como va esto, si ha puesto un dato de su vida privada sabe que tarde o temprano se espone a que alguien se mofe de ello. A mí personalmente ni me hace gracia ni me molesta, personalmente pherseo me cae bien y creo que aguanta el escarnio público con bastante humor, pero si él publica ese tipo de datos...

Cojones hoy a la cama si postre !!!!

aunque tengo que admitir de que me rei un poquin :oops:

El cacique no me deja pensar...quien era el otro forero que puso que habia palmado su abuela y fue un descojono durante meses?

Te refieres a Ahasver y la abuela salazón. Hay fotos por ahí.

:lol: :lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:
WEO rebuznó:
Te refieres a Ahasver y la abuela salazón. Hay fotos por ahí.

:lol: :lol: :lol:

:lol:
La de veces que se han sacado esas putas fotos.......otra vez no por favor....

Si es necesario para una mejor comprensión, se buscan y se postean.

Atrás
Arriba Pie