Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este no es el foro de Pilar Rahola precisamentemalgusto rebuznó:Hombre, que le digais pancetas, cebollino o barrilete y que os metais con el por pesado o por lo que os de la gana pues mira. Pero con los temas de la abuela...
Henry Chinasky rebuznó:Este no es el foro de Pilar Rahola precisamentemalgusto rebuznó:Hombre, que le digais pancetas, cebollino o barrilete y que os metais con el por pesado o por lo que os de la gana pues mira. Pero con los temas de la abuela...
WEO rebuznó:El hilo es de por sí gracioso, pero para que sea la hostia preciso que el pancetas confirme el reciente fallecimiento de su pinche abuela.
Pherseo rebuznó:Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.
Mi abuela murio de una caida de un solo escalon. se dio un golpe en la cabeza y tuvo un derrame cerebral. Es algo que aun me da mucha rabia, algo que aun no supero, que alguien se muera de una caida tan pequeña y que una hija de perra no se mate al tirarse de un edificio.
En mi barrio vivia un yonkiwarroloco que lo llamaban el paracaidista porque se tiro 4 veces desde la sotea de su casa (5 pisos)y nunca se mato. Hace poco me entere que murio de sobredosis.
Lo que esta claro es que las cosas son como son, y no como deberian ser...
Puta vida
drbanner rebuznó:hay que saber reaccionar. Yo si soy Pherseo hago un video homenaje a mi abuela
TORBE rebuznó:os dejo solos un momento y se arma la de dios
siempre saliendo en defensa de pherseo
yo le defiendo pq es frik y hace unos montajes muy divertidos
pherseo te entiendo perfectamente, una persona cercana a mi familia perdio a su madre en el parque, resbalo y se desnuco
ella lo paso realmente mal y costo mucho q superara esa muerte, asi que entiendo a pherseo, pero tambien te digo que este foro no es el mas indicado para decir segun que cosas
la esencia de este foro es el hijoputismo, es lo que hace que sea talque dijo uno por ahi, por eso hay que andarse al lorito de lo que se dice.
no te das cuenta de un detalle? la cantidad de gente que hay leyendo lo que se dice y que no se atreven a abrir la boca?
aqui se salta sobre el nuevo con una bestialidad supina, o se canea a muerte a quien suelta alguna perla
el que postee que se atenga a las consecuencias
Raixen rebuznó:APROVECHANDO EL TEMA DE LAS ABUELAS Y CON TODOS MIS RESPETOS HACIA LA DE PHERSEO PEGO ESTE TEMAZO AQUÍ
Wilfred y la ganga - Mi abuela
Silas rebuznó:Si que os aburris los parados
WEO rebuznó:Te refieres a Ahasver y la abuela salazón. Hay fotos por ahí.
![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:ashaver
Boykoborja rebuznó:WEO rebuznó:Te refieres a Ahasver y la abuela salazón. Hay fotos por ahí.
![]()
![]()
![]()
![]()
La de veces que se han sacado esas putas fotos.......otra vez no por favor....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.