Mensaje para neonatos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HeadShot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
Necesitas de amor y que tus preguntas sean contestadas.

Pregúntame de que color era mi caca hoy, venga, sí.

Coño, pues claro. Tengo muchas preguntas.

Chuloputas rebuznó:
Pregúntame de que color era mi caca hoy, venga, sí.

Solo espero que la palabra "diarrea" aparezca en tu respuesta. No digo más.
 
HeadShot rebuznó:
Coño, pues claro. Tengo muchas preguntas.



Solo espero que la palabra "diarrea" aparezca en tu respuesta. No digo más.

Veo que vas camino de ser otro memo más que se moverá con soltura en cualquier conversación nerd. De cara al foro está muy bien. Al menos, no caigas en el error de soltar discursos del quijote o cualquier otro libro de moda, que provocan un sobrepeso en tu cerebro y el aislamiento en tu mundo de infeliz, como los de mi hamijo achantado escribá derrame. Ahora mismo debe estar intentando comprender mi foto que le ha dejado K.O.

Siento no haberte respondido. Lo de ONG iba en serio. Pero tranquilo, siempre habrá alguien que te chupará la webada a modo respuesta. Aquí hay mucho amor que dar.
 
[...] Me he reido con los tuneos, [...]


LAMF rebuznó:
Me leido el post y no lo entendido.


Una vez editado ha perdido (si la tuvo) su gracia.


chiquito_de_la_calzada_a_negociar_320.jpg


¡Cobarrde! :lol:
 
Maralok rebuznó:
Si están interesados, jóvenes aprendices de LOL. Pueden comprobar lo que es una auténtica OLEADA DE MIERDA en el simpático y desprotegido foro de:
Soloactores.com

Que se han tirado toda la mañana spameando por aquí. Es hora de pagar...


Ya hemos enviado a varios emisarios con mensajes de paz y buena voluntad. Por ejemplo:

Soloactores.com Forums-viewtopic-Hoy he conocido a Lulz Casal

Soloactores.com Forums-viewtopic-Pregunta

Soloactores.com Forums-viewtopic-Habéis borrado un msje privado¡

Soloactores.com Forums-viewtopic-No podía entrar en el foro

Soloactores.com Forums-viewtopic-(casting) Gracias, ACTORES. Casting con actores de esta web

Soloactores.com Forums-viewtopic-Casting corto Mythosis
 
Sagitario rebuznó:
Hacerse fotos con el movil en el baño es de putas y homogays. Sea LOL o no. Aunque te duela pitillero malote, pero con amLoL eh ;)

Es que quería quitar de en medio a los intermediarios, que con toda la ilusión de un retard, cogen la foto de otro foro y la cuelgan luego aquí. De todas formas, la foto no vale una mielda. Aunque he engordado un poco y mi gorro chana 13k, en PF solo me daban 10 de oro por ella. La crisis hace mella en el foro también.
 
En el foro de SOLOACTORES.COM hemos sobrepasado los 53.000 usuarios registrados y estamos tan contentos que queremos celebrarlo contandolo a los cuatro vientos. Nos encantaría invitaros a participar en nuestro foro de artistas, siempre y cuando, por favor, no utiliceis lenguaje soez. Pasadlo a vuestros amigos. Os esperamos hijos de p... jejejej

Soloactores.com

Desde luego, sí que se nota que es un resentido :lol:
 
El Vigilante rebuznó:
Ya hemos enviado a varios emisarios con mensajes de paz y buena voluntad. Por ejemplo:


¿Tú estás tonto o estás tonto?


Vamos, que aquí se mete un clon cualquiera haciendo spam de la web de la benemérita y tú lo tomas cómo invasión. Sí, de los ultracuerpos; porque de otra cosa...

Que parecéis nuevos, coño.
 
Filimbi rebuznó:
Subnormales aquí están todos menos yo, me cago en la puta

Cierto. Tú solamente eres imbécil. Si además de eso fueras un fantasma, serías subnormal.
 
¿Tú estás tonto o estás tonto?


Vamos, que aquí se mete un clon cualquiera haciendo spam de la web de la benemérita y tú lo tomas cómo invasión. Sí, de los ultracuerpos; porque de otra cosa...

Que parecéis nuevos, coño.


Estamos en un nivel de tristeza foril que ni Forocoches nos invade aunque pudieran traer 200 clones y los admins se dejen la puerta abierta para que entre quien quiera...

Que tiempos aquellos con Carlos Cupra y sus hamijos...:lol:
 
Ardilleitor rebuznó:
neonato, ta.

1. m. y f. Recién nacido. U. t. c. adj.




neófito, ta.

(Del lat. neophy̆tus, y este del gr. νεόφυτος).


3. m. y f. Persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad.

Mal empieza el chaval, sí.

LAMF rebuznó:
Me leido el post y no lo entendido.


EDITO. Joder con el luki luk, ya está el tag de hediondo subnormal...

Debe ser un roboc.

Filimbi rebuznó:
Ahora que me fijo, ¿por qué coño ponen tags sobre mí? :lol:

For the lulz.
 
Arriba Pie