Mensaje para Torbe

Dr_Escroto rebuznó:
¿Lo muevo al Foro Ligue o directamente al Foro Putas?
Al foro putas, el nivel intelectual de ese foro podra ayudarlo plenamente. Los defis de ligue solo se pajearian sin parar.

Demasiados labios para ser mi primera experiencia de mamada y novia.
Desde entonces, no deja de gustarme el sexo, pero ya me gusta algo menos, es decir, prefiero el amor sincero (dentro de lo posible, aunque no sea perfecto).
Nunca había tenido 2 novias seguidas, ya me voy soltando.

balaguer.jpg

murcianoprecoz rebuznó:
Estimado Sr. Torbe:

Yo sólo he tenido una novia madrileña 2 años y medio y tuve la suerte de experimentar (y me contó el cuento de que no tenía experiencia, o a lo mejor hacía teatro) la felación, pero fue al año o así, el hacerlo el primer día. Y al principio parece que no, pero cuando luego le pillé el gustillo casi sin darme cuenta estaba que no podía más......

Claudia_Ramon45.JPG

murcianoprecoz rebuznó:
blabla perdonad que os diga, es lo realmente triste, ellas pueden excitarnos de tal modo q blabla
Lo realmente triste es tu vida.

Último mensaje (os alegraréis de ello)

Gracias por leerme, independientemente de que seas un aburrido desocupado. Ya resumí mi mensaje, tenéis razón en que me excedí hablando. En realidad fue por culpa de editarlo después al decirme uno que soy gay y un reprimido sin conocerme. No me puedo quejar de mi vida la verdad. Pero para un mensaje de nada que digo de colaborar aquí no creo que pase nada, al estar rodeado de mierda por todas partes, como bien sabemos, aunque no sea mierda todo el foro. Paso más de discutir en un foro, es pérdida de tiempo, lo mismo que los piques que veo que se producen a menudo. Ese trabajo se lo dejo a los moderadores y que hagan lo que quieran con mi mensaje.

No pretendo fomentar más este hilo ni popularidad ninguna, como Torbe ha alcanzado (que anda que dirá menuda tropa tiene que domar con vosotros). Está bien que en torno a un líder se formen comunidades sólidas, estoy plenamente de acuerdo con ello, aunque todo eso es previsible. Todos los líderes tienen muchos seguidores, nada del otro jueves, ni me sorprende, ni me asusta, todo normal. Lo veo bien.

Por cierto, a mí me encantaba el programa "El rival más débil", ¿a nadie de vosotros? Lo dudo, tanto que va aquí el burlarse de la gente. Estaría bien ver de presentadora de ese programa (si volviera) a Mercedes Milá, sería todo un descojone.

A los que os habéis estado metiendo conmigo --> Soy un pedazo de cabrón y de hijo de puta, pero las experiencias de pequeño son fantásticas y fueron con la misma edad, joda a quien le joda y guste o no guste, pues eso lo ha experimentado mucha gente, luego no soy un bicho raro ni mucho menos, ni friki me considero.

Por eso sólo puedo deciros que tenéis razón y que vosotros sois los rivales más débiles, ¡ADIÓS!

P.D.: Me siento, halagado con tanta cita que me habéis sacado, vais a conseguir que me lo crea.

Que alguien me diga que es coña y se está quedando con nosotros...

Por lo menos después de la chapa que nos has soltado podrías ponerte avatar

Re: Último mensaje (os alegraréis de ello)

murcianoprecoz rebuznó:
Por cierto, a mí me encantaba el programa "El rival más débil", ¿a nadie de vosotros? Lo dudo, tanto que va aquí el burlarse de la gente....blao blao

Estaria bien verte en un bukkake de esos que se organizan por aqui, seria el primer caso de participante que se corre antes de entrar a casa de Torbe. :lol: :lol: :lol:

murcianoprecoz rebuznó:
Está bien que en torno a un líder se formen comunidades sólidas

Lider? Torbe? Espera que se me han caido los dientes de tanto reirme..

Por favor, os agradecería que no pusierais fotos grandes y de contenido sexual ya que me encuentro en un cibercafé y me siento algo violento por el "que dirán" de los que tengo a mi espalda.

Por cierto. ¿De qué va este hilo?

murcianoprecoz rebuznó:
...bla bla bla... Soy un pedazo de hijo de puta, ....bla bla bla.

Veo que no te has enterado de nada pajillero manfolwer

1535702353.jpg

Amsterdam rebuznó:
Por favor, os agradecería que no pusierais fotos grandes y de contenido sexual ya que me encuentro en un cibercafé y me siento algo violento por el "que dirán" de los que tengo a mi espalda.

Por cierto. ¿De qué va este hilo?

a ti te mola provocar no?

murcianoprecoz rebuznó:
Está bien que en torno a un líder se formen comunidades sólidas, estoy plenamente de acuerdo con ello, aunque todo eso es previsible. Todos los líderes tienen muchos seguidores
¿ Lideres ? esto no es el NSDAP, aunque a veces lo parece....

44a0i0g.jpg

murcianoprecoz rebuznó:
Soy un pedazo de cabrón y de hijo de puta
No cuela, su manera de hablar es demasiado correcta.

murcianoprecoz rebuznó:
A los que os habéis estado metiendo conmigo --> Soy un pedazo de cabrón y de hijo de puta, pero las experiencias de pequeño son fantásticas y fueron con la misma edad, joda a quien le joda y guste o no guste, pues eso lo ha experimentado mucha gente, luego no soy un bicho raro ni mucho menos, ni friki me considero.

Aqui intenta explicarnos,que el pobre chaval no disfruto de su infancia como deberia,ya que,una tarde calurosa de verano,2 mandingos con 30 cms. se cruzaron en su vida y le enseñaron como se borra un cerito. :lol: :lol: :lol: :lol:

murcianoprecoz rebuznó:
Estimado Sr. Torbe:

Me dijeron que por este subforo respondías, así que allá voy y siento repetir el mensaje en este nuevo hilo.

Provengo de https://foropl.com/threads/76028/

Me he registrado para preguntarte sobre una tontería mía, a ver si estás o no de acuerdo, que se me ha ocurrido hoy la paranoia, es lo único que en pri

bla bla bla

o ser un poco más flexibles sin darme del todo la razón. Vale, es un tema tabú que muchos niegan reconocer.

Saludos y a seguir en la brecha con la página, que me tienes superviciado (ya no guardo material porque estoy saturado de tu página, algunos vídeos pagué vía Sms, es un reto que me he propuesto desde principios de este año, veremos si lo cumplo o no). Voy a ver si me como un buen pollón.

uishhhh si, espera mas para la derecha, un poquito mas para arriba... ehmm un poco mas....ya espera! un poco mas para la izquierda...coño joder....mas a la izquierda, cojones... ahí ahí, está ahi mismo, explótate ese grano enorme y purulento que tienes en la cara!!!!!!

De paso puedes soltarte la polla, que si no, luego no podrás coger el mando de la play en condiciones...

ahhhhh se me olvidaba HIJO DE PUTA!

Subnormal de mierda

Yo empecé hablando cívicamente pero aquí nada más que se buscan los 3 pies al gato, cosa normal en los foros y por eso luego funcionan tan mal y dan tanto trabajo a los moderadores. El caso es el rizar el rizo, ¿no? Pero si de eso se trata, usas de avatar el 7 porque te gusta que te den por el ojete ¿cierto? No pasa nada si es así, tu sexualidad es libre, pero yo no soy así, quedó claro de sobra.

¿Véis como a cabrón nadie me gana? En el fondo soy versátil pero soy también bueno. Ahora pícate que me voy a reír un rato.

Re: Subnormal de mierda

murcianoprecoz rebuznó:
Yo empecé hablando cívicamente pero aquí nada más que se buscan los 3 pies al gato, cosa normal en los foros y por eso luego funcionan tan mal y dan tanto trabajo a los moderadores. El caso es el rizar el rizo, ¿no? Pero si de eso se trata, usas de avatar el 7 porque te gusta que te den por el ojete ¿cierto? No pasa nada si es así, tu sexualidad es libre, pero yo no soy así, quedó claro de sobra.

¿Véis como a cabrón nadie me gana? En el fondo soy versátil pero soy también bueno. Ahora pícate que me voy a reír un rato.
Ke te pongas avatar HIJO DE PUTA

Re: Subnormal de mierda

murcianoprecoz rebuznó:

¿Estas hablando de mi?,espero que no.
Voy a explicarte 2 cositas gratuitamente,mas que nada por si te queda claro:
1º-El dia que un subnormal,al que han violado de pequeño,pretenda quedar de makyboy,contando que tiene eyaculacion precoz(cuando realmente,el unico coño que ha visto en su vida,esta en la pantalla de su ordenador),y espera respuestas serias,sera el fin de este foro.
2º-Me rio de ti y de tu infancia,sobre todo cuando estabas a 4 patas,pidiendo mas y mas a tus hamijos de la tribu Masai.

Por lo tanto no te pases de listo.

Atrás
Arriba Pie