Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

No intentes justificar tu fracaso.

@dakilla se siente vacía y su cabeza cada día hace más cucú, y eso le pasa por rechazar a aquel maromo buen samaritano que la habría inseminado para darle descendencia que le tuviese la cabeza ocupada y alejada de malas ideas y vino del DIA%.
Yo no bebo vino del DIA%
Vino malo sólo en casa de mis padres que son como las tacañonas y compran uno en mercadona horroroso que te tizna los dientes, comportillo se llama. Y me lo sacan ahí como la joya de la corona... No sé si me toman el pelo, pero creo que no. Yo me mojo los labios y como mucho media copa.
Me cabrean esas pequeñas cosas. Son como clavitos en el ataúd.
 
Alguien que quiere suicidarse no lo anuncia antes, como tampoco lo haría alguien que piensa dimitir, eso yes. De todos modos yo veo aqui gente con mas motivos para hacer un Crtl+Alt+Sup que @dakilla , las cosas como son. Y no me gustaría señalar a nadie como a @Cenobita , eso nunca.
Cuñadismo de manual. Mi padre coreaba que se iba a suicidar e hizo una fiesta de despedida con sus amigos que se lo tomaron a broma. Esa misma noche se suicidó.
 
Las mujeres no se suicidan, ni siquiera las gordas, que forman un subgrupo (aparte) dentro de las mujeres. Hablan mucho pero a la hora de la verdad lo de estirar la pata y no poder ir a la peluquería a chismar sobre la vecina del quinto, perderse los telefilmes chusqueros de Antonia 3 los domingos por la tarde o no ir a comprarse trapitos al zara les frena ante toda tentativa de entregar la cuchara voluntariamente. Todo es llamar la atención, por eso ante las amenazas de suicidio siempre hay que utilizar psicología inversa, y vejarlas y humillarlas, para darles un baño de realidad.
Otro cuñado: Mi prima Mari Carmen y mi abuela materna se suicidaron. Lo de mi familia es tremendo, mi abuelo paterno y un tío segundo mío también se suicidaron. Soy carne de horca.
 
Otro cuñado: Mi prima Mari Carmen y mi abuela materna se suicidaron. Lo de mi familia es tremendo, mi abuelo paterno y un tío segundo mío también se suicidaron. Soy carne de horca.

Las tradiciones familiares han de respetarse y cumplirse. Es lo que nos diferencia de la chusma.
 
Otro cuñado: Mi prima Mari Carmen y mi abuela materna se suicidaron. Lo de mi familia es tremendo, mi abuelo paterno y un tío segundo mío también se suicidaron. Soy carne de horca.
Mi abuela paterna se ahorcó hace más de 50 años, pero hay más tendencia al suicidio entre los hombres, mire las estadísticas, hoyga.
 
Yo no bebo vino del DIA%
Vino malo sólo en casa de mis padres que son como las tacañonas y compran uno en mercadona horroroso que te tizna los dientes, comportillo se llama. Y me lo sacan ahí como la joya de la corona... No sé si me toman el pelo, pero creo que no. Yo me mojo los labios y como mucho media copa.
Me cabrean esas pequeñas cosas. Son como clavitos en el ataúd.

A ti te podría hacer yo feliz y te dejabas de tontás de suicidio y chorradas.
Todo el día fregando y limpiando para mí: el valhalla de cualquier mujer.
 
Cuñadismo de manual. Mi padre coreaba que se iba a suicidar e hizo una fiesta de despedida con sus amigos que se lo tomaron a broma. Esa misma noche se suicidó.

Otro cuñado: Mi prima Mari Carmen y mi abuela materna se suicidaron. Lo de mi familia es tremendo, mi abuelo paterno y un tío segundo mío también se suicidaron. Soy carne de horca.

Sois de una zona en concreto? o es tema de genes?
 
Yo no bebo vino del DIA%
Vino malo sólo en casa de mis padres que son como las tacañonas y compran uno en mercadona horroroso que te tizna los dientes, comportillo se llama. Y me lo sacan ahí como la joya de la corona... No sé si me toman el pelo, pero creo que no. Yo me mojo los labios y como mucho media copa.
Me cabrean esas pequeñas cosas. Son como clavitos en el ataúd.
Ojito que el Comportillo y el de la Caperucita para cocinar no tienen precio.
 
Pues aqui habia un tal Argail que se tiró anunciando que se suicidaba como 15 años. Y el bueno de @Cáncer de Colon otro que tal.

Norteño decía lo mismo:

 
A ti te podría hacer yo feliz y te dejabas de tontás de suicidio y chorradas.
Todo el día fregando y limpiando para mí: el valhalla de cualquier mujer.

Pai mei cuando tienes que descargar haces el misionero con brenda y esta mientras lee un catálogo del ldl o supermercado análogo, y tú mientras empujando con pequeños sonidos de esfuerzo al mover la cadera, ella con cara de aburrimiento esperando a que en 5 minutos te corras.

Te das media vuelta y te quedas tendido bocarriba medio muerto del esfuerzo, como un campeón, Brenda trinca un papel se limpia un poco el xoxo, y va al cuarto de baño, pero antes te dice que te acuerdes de ir a no se dónde, con total falta de entusiasmo, ha cumplido y ya está.

Es así como me lo imagino
 
Última edición:
Pai mei cuando tienes que descargar haces el misionero con brenda y esta mientras lee un catálogo del ldl o supermercado análogo, y tú mientras empujando con pequeños sonidos de esfuerzo al mover la cadera, ella con cara de aburrimiento esperando a que en 5 minutos te corras.

Te das media vuelta y te quedas tendido bocarriva medio muerto del esfuerzo, como un campeón, Brenda trinca un papel se limpia un poco el xoxo, y va al cuarto de baño, pero antes te dice que te acuerdes de ir a no se dónde, con total falta de entusiasmo, ha cumplido y ya está.

Es así como me lo imagino

5 minutos dice el puto exagerado.
4 segundos.
 
Cuñadismo de manual. Mi padre coreaba que se iba a suicidar e hizo una fiesta de despedida con sus amigos que se lo tomaron a broma. Esa misma noche se suicidó.

Hostia puta, igual esto es serio y se pone solemne cuando lo recuerda o cuenta. Yo según lo he leído me ha entrado la risa y he tenido que cascar un me lol
 
Pues así fue mi padre. Grande hasta el final.
Pero cuenta y da los pormenores.

También me acuerdo del tal Argail que usaba avatares de anime, no se le ha vuelto a ver así que supongo que cumplio la promesa. Creo que había otro que se llamaba Ultimátum que también estaba con el tema del autobaneo.
Con respecto al primer posteo, cuanto tiempo libre se debe tener para escribir y recopilar tal cantidad de cosas? Joder, lo que es estar jubilado...
 
Última edición:
No entiendo como la gente no se acojona ante la idea de la nada eterna, por muy amargado que estés. Quien se suicida es que tiene un brote psicótico.
 
Arriba Pie