Mensajes de apoyo con dedicaciones esperanzadoras a Dakilla para no se suicide

Otro cuñado: Mi prima Mari Carmen y mi abuela materna se suicidaron. Lo de mi familia es tremendo, mi abuelo paterno y un tío segundo mío también se suicidaron. Soy carne de horca.
Joder, @spizoo, espero que seas muy feliz con tu torda y tu equipo de gitanos, porque la herencia genética nos lo pone complicado.
 
Pero cuenta y da los pormenores.

También me acuerdo del tal Argail que usaba avatares de anime, no se le ha vuelto a ver así que supongo que cumplio la promesa. Creo que había otro que se llamaba Ultimátum que también estaba con el tema del autobaneo.
Con respecto al primer posteo, cuanto tiempo libre se debe tener para escribir y recopilar tal cantidad de cosas? Joder, lo que es estar jubilado...
El Argil tallaba la bala con la que de iba a suicidar.

Otro que siempre estaba con la tabarra de la viga es @cuellopavo, pero no se lanza el cabrón.
 
A los suicidas del foro, pues deberian hacerse un Ricardo Lopez y mandar saludos antes de comerse la bala, una última frase tal que: "A POR EL LOL!, Heil Hitler!" y PUM!!!, todo grabado en tiempo real en algún foro de la deep web, se le daría algo de "vida" al foro (jiji), y un retorno a los diarios y una "second zorra de mi madre".
 
Pero antes tendríamos que conocernos, no?
Bueno, con que conozca a tu cuca lo mismo es suficiente.

No intentes justificar tu fracaso.

@dakilla se siente vacía y su cabeza cada día hace más cucú, y eso le pasa por rechazar a aquel maromo buen samaritano que la habría inseminado para darle descendencia que le tuviese la cabeza ocupada y alejada de malas ideas y vino del DIA%.
¿ Te refieres al fallido flirteo foril con el pana @spizoo caro murciano?
Hubiera sido una relación a tope de lol cromosómico.

K#rma y viejavisillismo foril
 
Dakilla no te mates, tu gato te necesita. O si lo haces al menos dale un golpe de gracia como Hitler a Blondi para no dejarla a manos del enemigo. GoogleTM vive por Blanki. Vive tu por tu gata. O al menos quédate embarazada y así me dejas una futura esposa, una versión joven tuya.
 
Dakila, no lo hagas, no tengo ni una sola razón ni ligera ni de peso para decirte que sigas en esta mierda.
Porque esto es como el refrán, "vísperas de mucho, dias de nada" o algo así.
Pero si sigues viva, al menos tendrás la esperanza de que algún día un forero con el corazón de un caballero medieval te rescate y te lleve a su castillo en las montañas azules y te haga reina.
Na todo mentira, suicidate y cuenta los detalles por esta tu santa casa
 
Yo a Dakilla la veo un poco estilo Lina Morgan, una mujer de mediana edad, insegura, con muchos pájaros en la cabeza, probablemente problemas psicológicos y la imperante necesidad de amar y ser amada, por quien sea, siendo capaz de agarrarse a un clavo ardiendo en estos momentos. Pero seguro que no contempla el suicidio, es más un "hazme casito", probablemente dramatizado por una cuestión hormonal/del tomate, una reacción visceral e impulsiva, pero nada meditado ni racionalizado.

A mi lo del suicidio me parece una tontería, solo lo acepto por cuestiones de honor, como acto heroico (Yukio Mishima y similares) o por pura vanidad, un decir, me voy a ahorcar porque me sale de los cojones, sin más, ni por motivos materiales ni mediando lloros ni mierdas lacrimógenas de soja imberbe, sino me suicido porque me da la gana, sin tener problemas ni nada. Esto último sí que es de alfas, es un "me voy cuando me da la gana" y no tengo miedo a la muerte como hecho irreversible y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo a Dakilla la veo un poco estilo Lina Morgan, una mujer de mediana edad, insegura, con muchos pájaros en la cabeza, probablemente problemas psicológicos y la imperante necesidad de amar y ser amada, por quien sea, siendo capaz de agarrarse a un clavo ardiendo en estos momentos. Pero seguro que no contempla el suicidio, es más un "hazme casito", probablemente dramatizado por una cuestión hormonal/del tomate, una reacción visceral e impulsiva, pero nada meditado ni racionalizado.

A mi lo del suicidio me parece una tontería, solo lo acepto por cuestiones de honor, como acto heroico (Yukio Mishima y similares) o por pura vanidad, un decir, me voy a ahorcar porque me sale de los cojones, sin más, ni por motivos materiales ni mediando lloros ni mierdas lacrimógenas de soja imberbe, sino me suicido porque me da la gana, sin tener problemas ni nada. Esto último sí que es de alfas, es un "me voy cuando me da la gana" y no tengo miedo a la muerte como hecho irreversible y tal.

Masculinidad tóxica
 
Pero cuenta y da los pormenores.

También me acuerdo del tal Argail que usaba avatares de anime, no se le ha vuelto a ver así que supongo que cumplio la promesa. Creo que había otro que se llamaba Ultimátum que también estaba con el tema del autobaneo.
Con respecto al primer posteo, cuanto tiempo libre se debe tener para escribir y recopilar tal cantidad de cosas? Joder, lo que es estar jubilado...
¿Primer posteo? ¿A qué se refiere?
 
¿Primer posteo? ¿A qué se refiere?
Hablo de lo que se toma Oread Dark en preparar su mensaje (el primer posteo del hilo), el buscar el montón de imagenes de anime y tal, mínimo una hora.

Por otro lado, de verdad se suicidó tu viejo?, porque?, como lo hizo?, me imagino que fue jodido. Yo el mio lo perdí por una enfermedad y aún me duele su partida, y eso que ya tenía una edad.
 
Última edición:
Hablo de lo que se toma Oread Dark en preparar su mensaje (el primer posteo del hilo), el buscar el montón de imagenes de anime y tal, mínimo una hora.

Por otro lado, de verdad se suicidó tu viejo?, porque?, como lo hizo?, me imagino que fue jodido. Yo el mio lo perdí por una enfermedad y aún me duele su partida, y eso que ya tenía una edad.
Se arrojó al río Ebro desde el puente de Las Fuentes hace veinte años. Ya estaba mayor, alcoholizado y con unas depresiones espantosas. Apareció su cuerpo a los diez días medio devorado por las carpas y siluros.
 
¿Pero se ha suicidado ya? Si no lo hace de primeras, cuando le coge el impulso ya no lo hace, está demostradísimo. Los falsos suicidas de boquilla son los peores, porque suele ser gente vaga, débil y autocompasiva, que buscan ser lisonjeados, en caso de ser mujeres, por pagafantas y gilimonguers con bajas tasas de testosterona.

Yo tengo un tío que es un chiflado, soltero, que vive con su hermano, también soltero. El primero de ellos, el más mayor, tiene depresiones que le duran meses, no quiere salir de la cama, no quiere ver a nadie, y se deja crecer el pelo y la barba. El jambo tiene ya 59 años, las padece desde joven, y todo se debe a que su madre se suicidó cuando él tenía 6 años, y la vio colgando en el lavabo, una experiencia traumática. Desde entonces su vida fue un peregrinar de internados, con un padre alcohólico y basurilla que solo quiso saber de él cuando llegó a una edad en la que podía ponerlo a trabajar. Cuando éste último todavía vivía le curtió el lomo a base de bien en varios de sus caídas depresivas, porque le culpaba, no sin razón, de su desgraciada existencia. Cuando está bien es un buen tipo, con sentido del humor y amante de los lupanares, capaz de gastarse media paguita que percibe por falto en golfas, y al tipo se la pela absolutamente, porque luego va pidiendo dinero por ahí. El hermano también tiene depresiones, pero este era un bebé cuando se produjo el suicidio de su madre, no tenía ni un año, y fue criado por la abuela materna entre algodones, sin preocupaciones ni nada, pero las depresiones le han sobrevenido después, casi en la cuarentena porque no ha hecho una puta mierda en su vida, y lleva como 13-14 años sin trabajar, y sin paguita, viviendo de lo que cobra el hermano. En el caso de éste último no le ha dado por las putas, sino por beber y fumar como si no hubiera mañana, tiene 53 años pero aparenta 70, podría estar pidiendo en una esquina cual jounles sin que desentonara con otros de su gremio, una calamidad de seres. Sin embargo, ahí están, con sus depresiones y sus mierdas pero sin noticias, jamás las he tenido, de que intentaran suicidarse o expresasen deseo alguno en ese sentido. Y eso que más que vivir vegetan, reducidos a pulsiones elementales, y eso sí, el más mayor dándole vivilla a la pilila con las pilinguis, liberando tensiones y tal. ¿Veis, siempre hay gente peor?
 
Yo a Dakilla la veo un poco estilo Lina Morgan, una mujer de mediana edad, insegura, con muchos pájaros en la cabeza, probablemente problemas psicológicos y la imperante necesidad de amar y ser amada, por quien sea, siendo capaz de agarrarse a un clavo ardiendo en estos momentos. Pero seguro que no contempla el suicidio, es más un "hazme casito", probablemente dramatizado por una cuestión hormonal/del tomate, una reacción visceral e impulsiva, pero nada meditado ni racionalizado.

A mi lo del suicidio me parece una tontería, solo lo acepto por cuestiones de honor, como acto heroico (Yukio Mishima y similares) o por pura vanidad, un decir, me voy a ahorcar porque me sale de los cojones, sin más, ni por motivos materiales ni mediando lloros ni mierdas lacrimógenas de soja imberbe, sino me suicido porque me da la gana, sin tener problemas ni nada. Esto último sí que es de alfas, es un "me voy cuando me da la gana" y no tengo miedo a la muerte como hecho irreversible y tal.
Así veo yo a Max Demian.
 
Arriba Pie