mensajes de incitación a la violencia en foros gays (18 J)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que se vayan de putas, alomejor se curan
Se pillan a la tipica rusa cañon y te digo yo que dejan de ser gays...

ElHombreQueViola rebuznó:
Por lo que veo antes debía ser todo bastante más aburrido. Básicamente se trataba de decir AMÉN a cualquier post de desprecio hacia los homosexuales.

Un claro ejemplo de que no siempre los tiempos pasados fueron mejores.

Y una mierda, la ultraviolencia que había antes no la cambio ni por 10 veces la situación actual.

Es lo de siempre, hay que entenderles y respetarles mientras que ellos insultan y amenazan... No se puede estar en desacuerdo con su forma de ir por el mundo. Los violentos somos los demás, tócate los cojones.

Eso sí sufro un miedo atróz ante las amenazas desmedidas de este grupazo de locas alborotadas, miedo...miedo es decir poco.

pim_pam_pum rebuznó:
Por lo que veo antes debía ser todo bastante más aburrido. Básicamente se trataba de decir AMÉN a cualquier post de desprecio hacia los homosexuales.

Y una mierda, la ultraviolencia que había antes no la cambio ni por 10 veces la situación actual.

En esos tiempos no todos asentiamos con la cabeza lo que la tendencia marcaba, no te equivoques, ees cierto que había mucho comerpollas de Campano pero aunque no lo parezca Campano respetaba o al menos admitía otros pensamientos siempre y cuando fuesen planteados de la forma correcta.

Yo nunca he tenido problemas de campanadas en ese sentido y hemos hablado de política largo y tendido y mis ideas no tienen casi nada en común con las del censor fascista.

Yo tambien cambiaba la situación actual por la anterior, debatir con personas inteligentes te hace un poco más inteligente cada día o como mínimo aprendes cosas nuevas u otro punto de vista diferente.

Jajaja,estos casi quieren montar un grupo armado,jeje.

Os imaginais? GALG,Grupo Armado de Liberación Gay,y si vienen los GEOS cachas de 2 metros a por ellos tan contentos,a la trena y tan contentos,que alli les ponen el culo... :-o

Creep rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

En esos tiempos no todos asentiamos con la cabeza lo que la tendencia marcaba, no te equivoques, ees cierto que había mucho comerpollas de Campano pero aunque no lo parezca Campano respetaba o al menos admitía otros pensamientos siempre y cuando fuesen planteados de la forma correcta.

Yo nunca he tenido problemas de campanadas en ese sentido y hemos hablado de política largo y tendido y mis ideas no tienen casi nada en común con las del censor fascista.

Yo tambien cambiaba la situación actual por la anterior, debatir con personas inteligentes te hace un poco más inteligente cada día o como mínimo aprendes cosas nuevas u otro punto de vista diferente.

Lo que más echo de menos, con diferencia, son los hilos de asaltar foros. Ahora resulta que es políticamente incorrecto y no se puede.

Que se vayan de putas!
Como saben que no les gusta una mujer? hasta que no prueben algo de calidad, no pueden decir si le gustan o no las mujeres.

Por cierto, me da rabia cuando culpan a las putas de extender el sida, cuando todo el mundo sabe que los culpables son los gays y los jonkiis.

Pues se tienen que juntar los gays y empezar a quemar sedes del pp,iglesias y lo que haga falta.Y haran de puta madre.A estos soplapoyas de nuevas generaciones,porritos de ermua y demas hay que darles bakalao.Claro que si,habia que matarlos a todos

Lo que tú digas, loca. Si quieren quemar algo que por favor lo hagan contigo dentro.
Ale, a mamarla por ahi :-o

No es para menos que se chinen y quieran montar bronca. Tienen que estar hasta los mismísimos cojones ya. Clasificar los derechos de una persona teniendo el único criterio "de peso" que es con quien se acuesta y con quien se levanta, lo veo poco menos que una subnormalidad. Tiene el mismo sentido que ir al cine y no querer venderte la entrada porque la pesca del camarón se redujo en un 10% el mes pasado. Tremenda gilipollez, pero es así.

Y no, no soy gay, ni un progre de salón.

Pirri rebuznó:
No es para menos que se chinen y quieran montar bronca. Tienen que estar hasta los mismísimos cojones ya. Clasificar los derechos de una persona teniendo el único criterio "de peso" que es con quien se acuesta y con quien se levanta, lo veo poco menos que una subnormalidad. Tiene el mismo sentido que ir al cine y no querer venderte la entrada porque la pesca del camarón se redujo en un 10% el mes pasado. Tremenda gilipollez, pero es así.

Y no, no soy gay, ni un progre de salón.

Ya, lo que pasa es que se puede ser homosexual y hombre a la vez, y no ir pregonando a los cuatro vientos que eres una locaza.
Esto segundo es lo que me jode.

Se dice que Ernst Roehm era homosexual.
Ojalá todos fueran como él, en vez de imitar al imbécil de Boris Izaguirre.

con tanto ataque de laca, el agujero de la capa de ozono se va a disparar. Buff y las limas de uñas creo que se han terminado de todos los super. Temblad heterosexuales el comando G está apunto de atacar.

Re: mensajes de incitación a la violencia en foros gays (18

Lo Camano rebuznó:
Aumentan los mensajes de incitación a la violencia en foros gays de internet ante la manifestación del 18-J

Además de todo tipo de injurias y de calumnias, los autores de estos llamamientos a la violencia escriben cosas como "le dan a uno ganas de salir a la calle a joder iglesias y sedes de asociaciones familiares, la verdad es que cada vez tengo más claro que se lograría más intimidando", o mensajes referidos a los católicos en los que se afirman cosas como "les quemaría sus p*** iglesias con algunos dentro".

Si pues como no nos peguen con el bolso las mariconas estas :lol:

Atrás
Arriba Pie