si que hay versiones de pago... pero que es lo que pagas??
lo que se paga, son los manuales, discos y sobre todo programas incluidos en las distribuciones..
de todas formas mi aficion a linux, podria decirse que es algo mas "romantico"

Arquitecto rebuznó:
NaKo rebuznó:
ultimamente me encanta linux...
NaKo, linux está mejorando bastante y con más usuarios.
Cada vez se parece más a windows, pero...
...algunas modificaciones/versiones se hacen de pago.

¿Al final no resultará lo mismo?

Atentamente EL ARQUITECTO
Linux nunca se harade pago, porque el dinero de un software ultimamente se destina mas al servicio tecnico que al sofware en si(hablando de s.l.)y no solo al s.l sino a destinos serios.
linux es el futuro y vale.
:24

Linux!

Disculpen ustedes que me entrometa en su conversación...
Pero creo conveniente y además bastante satisfactorio el tocar el tema de Linux.
He tenido la oportunidad de trabajar con 3 distribuciones de Linux.
RedHat (Desde la 7.3 hasta la 9)
Fedora Core 1 y 2 (Que es la parte gratuita de RedHat)
Y ahora SuSE9, y creanme que Linux no tiene nada que envidiar a Windows, por el Contrario, Windows tiene mucho que aprender de Linux, en cuanto al tema de la Seguridad y la estabilidad, Linux le lleva la delantera a Windows en un 250%.
Ahora bien, últimamente he trabajado el Windows 2003 Standar Server Edition, el cual tiene bastantes mejoras, y posee una estabilidad un tanto (digamos) más alta, sin embargo, sigue siendo Linux el Sistema Operativo que Preferiré y espero poderle Enseñar a utilizar a mis Hijos.
Mil Gracias, y disculpen la Intromisión
Pd. Link interesante:
https://counter.li.org/

Yo estoy contento con linux, aunque se poco del tema no me da problemas como los dos ultimos windows que tuve, que es lo que realmente me importa.

En cuanto a lo de que es el pez gordo el que se come al chico, yo mas bien diria que es el rapido el que se come al lento, en estos tiempos.

calichin rebuznó:
En cuanto a lo de que es el pez gordo el que se come al chico, yo mas bien diria que es el rapido el que se come al lento, en estos tiempos.

Entonces aqui los mas rapidos somos los linuxeros pero con muchisima diferencia!!!! es decir al final se usara linux en la gran mayoria de ordenadores ;)

Buenas.

El Linux es un s.o. muy robusto y estable.

Pero, si no tienes un mínimo de conocimiento sobre programación, te puedes complicar mucho la vida.

Un ejemplo típico es el instalar drivers de winmodems. Eso es bestial para un novato en programación, ya que aveces tienes que configurar el núcleo ( kernel ). Es aquí donde reside el poder de linux.

Yo recomendaria antes de utilizar linux, aprender un poco de programación en C.

Bueno, así lo veo yo.

EL PEPE rebuznó:
Un ejemplo típico es el instalar drivers de winmodems. Eso es bestial para un novato en programación, ya que aveces tienes que configurar el núcleo ( kernel ). Es aquí donde reside el poder de linux.

Yo recomendaria antes de utilizar linux, aprender un poco de programación en C.
El problema de los winmodems no es de linux, si no que los fabricantes se ahorran coste al hacer trabajar mas a la cpu, por eso necesitan drivers. Un modem como dios manda funciona genial... Yo tuve uno y no me costo nada hacerle funcionar, solo sabia el modelo que era y busce un poco google, ni 5 min y di con el. Lo baje lo instale y funcionaba mejor que en window, sin cuelges ni nada.
Y no hace falta saber programar en c para utilizar linux, si no quieres programar ni nada para que quieres saberlo? Hoy en dia las distribuciones vienen para que un usuario que no sabe nada de informatica, pueda utilizar el ordenador sin ningun problema. El ejemplo lo tienes con Linex, muchos extremeños no lo han visto y utilizan linux sin ningun problema!.

Al próximo que abra un hilo para que los usuarios de Linux se jacten de ellos, le corto la nariz y se la reinplanto en el culo!

buttface.jpg

Atrás
Arriba Pie