Arquitecto
Asiduo
- Registro
- 30 Ene 2004
- Reacciones
- 0
..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Linux nunca se harade pago, porque el dinero de un software ultimamente se destina mas al servicio tecnico que al sofware en si(hablando de s.l.)y no solo al s.l sino a destinos serios.Arquitecto rebuznó:NaKo, linux está mejorando bastante y con más usuarios.NaKo rebuznó:ultimamente me encanta linux...
Cada vez se parece más a windows, pero...
...algunas modificaciones/versiones se hacen de pago.
¿Al final no resultará lo mismo?
Atentamente EL ARQUITECTO
calichin rebuznó:En cuanto a lo de que es el pez gordo el que se come al chico, yo mas bien diria que es el rapido el que se come al lento, en estos tiempos.
El problema de los winmodems no es de linux, si no que los fabricantes se ahorran coste al hacer trabajar mas a la cpu, por eso necesitan drivers. Un modem como dios manda funciona genial... Yo tuve uno y no me costo nada hacerle funcionar, solo sabia el modelo que era y busce un poco google, ni 5 min y di con el. Lo baje lo instale y funcionaba mejor que en window, sin cuelges ni nada.EL PEPE rebuznó:Un ejemplo típico es el instalar drivers de winmodems. Eso es bestial para un novato en programación, ya que aveces tienes que configurar el núcleo ( kernel ). Es aquí donde reside el poder de linux.
Yo recomendaria antes de utilizar linux, aprender un poco de programación en C.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.