Mentener bronceado

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
2
Hola amiguitos
Se termina el verano y me gustaría mantener ese bronceado tan sexy que ahora tengo.
Paso de solariums que sólo quieren sacarme el dinero y comentándoselo a un amigo me ha hablado de un método casero barato que a él le da buen resultado.
No sé que hacer ya que me da un poco de miedo por el cancer de piel y esas cosas.

Plancha%20philips%20gc1110.jpg

La gracia del calcetin dejó de ser tal hace años. A la par que insulsas, tus bromas son previsibles simplemente con leer el titulo de tus hilos. Deja de hacer el imbecil y ahorranos el tener q sufrirte en este foro. Y si te queda tiempo, acaba con tu vida también. Todos te lo agradeceremos.

Bladelord rebuznó:
La gracia del calcetin dejó de ser tal hace años. A la par que insulsas, tus bromas son previsibles simplemente con leer el titulo de tus hilos. Deja de hacer el imbecil y ahorranos el tener q sufrirte en este foro. Y si te queda tiempo, acaba con tu vida también. Todos te lo agradeceremos.

Te perdono

Sr. Calcetín rebuznó:
Bladelord rebuznó:

Te perdono

Ya veras como al final te van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) envidia.
como vas de perdonavidas...

Sr. Calcetín, es usted un genio del humor negro.Haga caso omiso a los comentarios de la gente del foro y continue deleitandonos con su chistes inteligentes.
Es usted mi idlolo y todo un ejemplo para los calcetines de hoy en dia.
Saludos cordiales.
PD:¿Tienes pareja o eres uno de eses calcetines solotarios que se quedan siempre en el armario?

calcetin sus gracias seran repetitivas, pero tal y como esta el foro no estan mal

Le iba a dar dos buenas hostias al subrnormal este.

Hacerse un papel solo por un nombre y un avatar es de linchamiento publico.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Le iba a dar dos buenas hostias al subrnormal este.

Hacerse un papel solo por un nombre y un avatar es de linchamiento publico.

Te perdono, nazi gein.

Padrino rebuznó:
PD:¿Tienes pareja o eres uno de eses calcetines solotarios que se quedan siempre en el armario?

yo creo que es uno de esos calcetines que, en caso de necesidad, se usan para lefar ante la falta de clinex o similar donde descargar el grumo

semete rebuznó:
Padrino rebuznó:

yo creo que es uno de esos calcetines que, en caso de necesidad, se usan para lefar ante la falta de clinex o similar donde descargar el grumo
:lol: :lol: :137 :137

Estimado Sr Calcetín:

Como bien habra visto desde esta mañana, le he agregado al directorio personal de amigos que puta locura ha tenido a bien colocar en la versión 6.0 del foro. Y eso que usted alguna pedrada me ha tirado

eddda7e7.jpg

AMICS PER SEMPRE

Hola Gero,

como se hace eso?

Estimado Sr Calcetín:

Como bien habra visto desde esta mañana, le he agregado al directorio personal de amigos que puta locura ha tenido a bien colocar en la versión 6.0 del foro. Y eso que usted alguna pedrada me ha tirado

Estimado forero:

Tienes que darle a la casilla en la parte superior izquierda donde pone "DIRECTORIO PERSONAL DE AMIGOS"

Sr. Calcetín rebuznó:
Hola amiguitos
Se termina el verano y me gustaría mantener ese bronceado tan sexy que ahora tengo.
Paso de solariums que sólo quieren sacarme el dinero y comentándoselo a un amigo me ha hablado de un método casero barato que a él le da buen resultado.
No sé que hacer ya que me da un poco de miedo por el cancer de piel y esas cosas.

Plancha%20philips%20gc1110.jpg

incluso consigues un vientre plano :lol:

Atrás
Arriba Pie