PaTriZia Clásico Registro 9 Mar 2004 Mensajes 4.237 Reacciones 4 25 Ago 2005 #26 Conque tu dueño no ame la ducha y evitando la lavadora convenientemente mantendrás un atractivo color roñil día sí, día también.
Conque tu dueño no ame la ducha y evitando la lavadora convenientemente mantendrás un atractivo color roñil día sí, día también.
E EKUATORIANOX Novato de mierda Registro 27 Jul 2005 Mensajes 74 Reacciones 0 25 Ago 2005 #27 ya desearias El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo
ya desearias El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo
El Cuervo Baneado Registro 31 Oct 2003 Mensajes 5.124 Reacciones 12 25 Ago 2005 #28 Re: ya desearias EKUATORIANOX rebuznó: El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo Haz clic para expandir... Ya te han vuelto a dejar salir de la jaula
Re: ya desearias EKUATORIANOX rebuznó: El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo Haz clic para expandir... Ya te han vuelto a dejar salir de la jaula
E El violador del ascensor Veterano Registro 5 Ene 2005 Mensajes 1.637 Reacciones 1 26 Ago 2005 #29 Re: ya desearias EKUATORIANOX rebuznó: El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo Haz clic para expandir... No te voy a engañar, a mi me gustaria ser negro como tu. De momento me tengo que conformar con disfrazarme de baltasar en las cabalgatas de reyes...
Re: ya desearias EKUATORIANOX rebuznó: El Cuervo rebuznó: El moreno es cosa de pobres q trabajan al sol Haz clic para expandir... ya desearias tener el color morenito q llevo yo........... Paliduxo Haz clic para expandir... No te voy a engañar, a mi me gustaria ser negro como tu. De momento me tengo que conformar con disfrazarme de baltasar en las cabalgatas de reyes...