MENTIRAS PORCINAS. Urbanitas creyendose todo

A mí lo que me jode, por encima de todo, es que ya he visto imágenes del reportaje rulando por internet y comentado por ruskis y similares. No imagino un reportaje parecido de los gabachos, porque de la demanda que le meten a la productora tiene que cerrar. Toda la industria porcina del país se vería perjudicada, independientemente de la marca, y todos a una a por la productora.

Pero aquí se va por libre. Como si el consumidor de otro país después de ver un cerdo cadavérico fuese a mirar la marca. Está bien denunciar algo, pero ir a poner a parir a un sector es de tal calaña, que dan ganas de plantar fuego. Son ganas de joder, porque al final, no se deja de consumir cerdo español en otros sitios, no, porque pasan todos los controles, pero ocurre que lo mismo el distribuidor te hace bajar precios por la mala publicidad. No hace falta que ingleses cabrones, hijos de puta gabachos o miserables italianos monten falsas campañas. Ya se las hacemos aquí..

Un artículo defendiendo al evite en el diario.es, el mismo que tiene en nómina a barbijaputa y pública sin rubor sus rebuznos. Periodismo riguroso, que duda cabe, el que se publica en este diario.

En serio quieres que pierda dos minutos en leer una defensa a ultranza del evole sin aportar ningún dato o prueba?

Esto es lo único relativo al hilo que sale en ese reportaje, el resto es sobre periodista y anuncios

Volviendo al programa Salvados, ha sido sonrojante ver cómo algunos diarios publicaban verdaderos publirreportajes alabando las bondades del sector cárnico español. Encubiertos como noticia, ya que la palabra “publicidad” que aparecía en la cabecera de la página apenas se veía, trataban de contrarrestar el efecto devastador de la investigación de Évole. Se negaron a participar en el programa, a responder a las preguntas, a enfrentar las evidencias… y responden con este tipo de publirreportajes. ¿Hay algo más indigno que aceptar esa publicidad?

En serio se negaron a participar en el programa?

¿Una versión que no me gusta? Quita, quita. Yo leo las noticias que quiero leer y me voy de putas para que me digan lo grande que la tengo.
No, no es que no me guste. Es un periodista defendiendo a evole. Que sabe ese periodista del tema?? Que pruebas aporta para decir que evole tiene razón.

Sin leer el artículo es fácil de responder. No sabe nada y no aporta nada. Muchas palabras vacías. Básicamente como todo lo que se publica en ese panfleto.

Alguien que se lo haya leído que me diga si me equivoco

Yo es que alucino con la forisma y las fuentes que traen para apoyar sus tesis.

Lo de sacar eldiario.es es como si alguien, para defender su teoría de que en la URSS Stalin está haciendo na más que el bien, saca el Pravda. ¡Cómo no va a existir el marqués de Carabás, si hasta el Gato con Botas dice que está a su servicio! :lol:

Madre mía, qué tropa.

No, no es que no me guste. Es un periodista defendiendo a evole. Que sabe ese periodista del tema?? Que pruebas aporta para decir que evole tiene razón.

Sin leer el artículo es fácil de responder. No sabe nada y no aporta nada. Muchas palabras vacías. Básicamente como todo lo que se publica en ese panfleto.

Alguien que se lo haya leído que me diga si me equivoco

Lo de Évole es circunstancial; el tema va de lo incompatible de ser periodista y vender motos.

Y si eso es un panfleto, dime tú qué no lo es.

A mi todos los que juzgan como tratamos a otras especies mientras van vestidos con ropas cosidas por niños chinos y que a su vez montan en bicicletas cuyo aluminio ha salido de minas de áfrica donde los negritos son explotados, plásticos de petróleo que tantas guerras y muertes proboca... pues como cuando veo a esa gente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... pues me los comería, les pasaría un cuchillo por el cuello y así me ahorro matar un cerdo.

Lo de Évole es circunstancial; el tema va de lo incompatible de ser periodista y vender motos.

Y si eso es un panfleto, dime tú qué no lo es.
Diario. es, ejemplo de rigor e imparcialidad. En todas las facultades de periodismo del mundo lo ponen de ejemplo.

A mi todos los que juzgan como tratamos a otras especies mientras van vestidos con ropas cosidas por niños chinos y que a su vez montan en bicicletas cuyo aluminio ha salido de minas de áfrica donde los negritos son explotados, plásticos de petróleo que tantas guerras y muertes proboca... pues como cuando veo a esa gente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... pues me los comería, les pasaría un cuchillo por el cuello y así me ahorro matar un cerdo.

Ni más ni menos. Tanto como para poner lo de los cerdos unos escalones por debajo, todo y mas con la de hambre que han evitado del medievo a esta parte.

El fondo de todo es que queremos ser más papistas que el papa en algunas cosas y pecamos de falta de perspectiva. De lo que dices, y de mucho más.

Como si estuviéramos en la cumbre del desarrollo humano, a tope de racionalidad, justicia y humanidad y resulta que estamos más a tiro de lapo que otra cosa de asuntos como la Inquisición, injusticia, hambre o insolidaridad.

Pero en fin. Ahora mismo toca pensar a golpe de clickbait, y de moda. Antes se leía.

Sea pues.

5128163_640px.jpg

Svetlana approves.

Miembro de ONG " He estado en muchas granjas y nunca ví algo así "

NO HAY MÁS PUTAS PREGUNTAS SEÑORÍA

A mí lo que me jode, por encima de todo, es que ya he visto imágenes del reportaje rulando por internet y comentado por ruskis y similares. No imagino un reportaje parecido de los gabachos, porque de la demanda que le meten a la productora tiene que cerrar. Toda la industria porcina del país se vería perjudicada, independientemente de la marca, y todos a una a por la productora.

Pero aquí se va por libre. Como si el consumidor de otro país después de ver un cerdo cadavérico fuese a mirar la marca. Está bien denunciar algo, pero ir a poner a parir a un sector es de tal calaña, que dan ganas de plantar fuego. Son ganas de joder, porque al final, no se deja de consumir cerdo español en otros sitios, no, porque pasan todos los controles, pero ocurre que lo mismo el distribuidor te hace bajar precios por la mala publicidad. No hace falta que ingleses cabrones, hijos de puta gabachos o miserables italianos monten falsas campañas. Ya se las hacemos aquí..

En Italia las tres grandes mafias, Camorra en Nápoles, Ndrangheta en Calabria y Cosa Nostra siciliana, llevan años haciendo la anchoa vendiendo productos tóxicos o caducados, cuando no le ponen etiquetas falsas a productos de lujo con denominación de origen. te crees que tienes un vino toscano y es Don Simón con una pegatina o aceite reciclado de restaurantes vendido como puro virgen olio.
Y no son cuatro paletos con pistolas, llevan años desmantelando fábricas la policía y los mafiosos colocando nuevas al instante.
El fenómeno es conocido como agromafia y seguirá existiendo mientras no desaparezca la Mafia y eso no va a ser mañana.

Nearly 170 arrested in anti-mafia operation in Italy and Germany

Agromafia. Il caso Piromalli • terrelibere.org

Contraffazione_olio.jpg

IMG_9069WEB.jpg

La mafia nel piatto

mafianelpiatto[1]-kjQC-U43370672136514r4H-593x443@Corriere-Web-Sezioni.jpg

Lo siento, no tenía enlaces de Rusia Today, sólo de Reuters y el Corriere citando a la Dirección Anti Mafia.

Última edición:
Siete páginas y nadie ha mencionado los sandwiches El Pozo que venden en gasolineras.

Eso si que da para meter en el trullo a unos cuantos.

Yo lo que no entiendo es como el pozo no entierra en demandas al evole y la sexta

No el Pozo. TODOS los que se dedican a esta industria. Asociaciones del porcino y toda la industria cárnica. Porque la mala publicidad pasa factura a todos. Ese es el problema, no decir que el Pozo lo mismo son unos miserables por tirar precios y comprar a cualquiera, no, es por simple supervivencia.
Si mañana pone a parir a una envasadora de fresa, o pasado a una bodega de vino, es todo el sector el perjudicado. Porque el consumidor de otro país puede tachar la marca, pero el distribuidor ve la oportunidad de meterte el clavo, aprovechando la coyuntura...

Que se jodan la verdad , no fueron muy listos y ante la troleada del Évole prefierieron esconderse debajo la mesa, mira como salió de escocido cuando intentó hacer los mismo con Mercadona, le pusieron un lumbreras delante que le cantó las verdades del barquero y pa casa con el rabo entre las piernas.

Atrás
Arriba Pie